Drabble Dudas [Kat x Rachel | BTOOOM!]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Yugen, 17 Octubre 2019.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Dudas [Kat x Rachel | BTOOOM!]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    339
    Título: Dudas
    Fandom: BTOOOM!
    Personajes: Katrina & Rachel
    Summary: "Y todas sus dudas se disiparon."
    N/A: ¿No pasa a veces que estamos escribiendo una cosa y mientras se nos ocurre otra?

    ***

    Rodeó su cuerpo desnudo con sus brazos apoyando el rostro en su cuello, sobre su corto cabello negro. Katrina contuvo un suspiro.

    Casi podía escuchar su corazón y el suyo propio latiendo de forma desaforada dentro del pecho. El calor de su piel, hirviendo, ligeramente húmeda le recordaba lo que acababan de hacer bajo las sábanas. El olor del sexo aún impregnaba el aire.

    Tan inexperta y nerviosa. Guiarla en ese pasional viaje de auto descubrimiento había sido toda una satisfacción. Había dejado hace mucho de sentirse culpable. Recorrer cada tramo de su piel se había sentido tan correcto. Desde su frente hasta sus muslos y el interior de estos hasta sus pies.

    Tembló como una hoja.

    Katrina atesoraba cada célula de aquella dulce chiquilla que olía a flores silvestres. El aroma fresco del jazmín.

    —Kat—la llamó ella. En un murmullo bajo, contenido. Su respiración aún sonaba pesada y jadeante sobre la piel de su cuello.

    Katrina cerró los ojos.

    Esa voz menuda que había oído de formas que jamás hubiese imaginado esa misma noche. Sus suspiros trémulos, sus dulces gemidos, esos que atesoraría siempre en un lugar muy especial de su memoria.

    Y ahora, sin embargo, que todo había pasado, las dudas la asaltaban haciendo que su mente diese vueltas en espiral. Ella, que era una muñeca rota.

    No se movió. Sintió los brazos de Rachel abrazarla con más fuerza, su pecho apretándose contra su espalda.

    —Kat—repitió.

    Vaciló. Dudó. Contuvo un nuevo suspiro.

    Se dio la vuelta entonces. Sus ojos se encontraron. Ella aún tenía las mejillas enrojecidas, los orbes celestes vidriosos. Katrina acercó los dedos y deslizó un rebelde mechón rubio tras su oreja con suavidad.

    —Dime cariño.

    Rachel sonrió. Como solo Rachel sabía hacerlo.

    —Te quiero.

    Y todas sus dudas se disiparon.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,858
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Decirse te quiero después de un sesión de sexo es lo mejor que puede suceder en una pareja? Decirse te quiero después de un sesión de sexo es lo mejor que puede suceder en una pareja.

    En serio, es una dinámica que me encanta y que además creo que les pega un montón a ellas. Well, es que si lo piensas, después de hacer el amor uno tiene los sentimientos a flor de piel y que te digan te quiero en una situación así pues, oye, parece genuino y sincero. Si ya lo extrapolamos a ellas dos, pues más aún.

    Es obvio que Rach es sincera cuando lo dice, y es posible que lo diga para disipar sus dudas pero también lo dice porque lo siente, y eso es precioso. Y sé que Kat sabe que es genuino y por eso se siente segura después de escucharlo y omg they are so soft stop right there.

    No sé, ha sido muy indo, me encanta leer cosillas de estas dos y, vaya, que Mely, Andy y tú escribís precioso así que una no se puede quejar de calidad, vaya que no <3
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Venga, sigamos esta racha de comentarios aunque deba estudiar y hagamos de cuenta que de hecho estoy al pedo en la vida cuz its funnier that way (?

    Aquí yo again leyendo cositas tuyas porque me gusta mucho cómo escribes uwu Tbh, toooo beeee honest, la relación de Kat y Rach me gusta más de hermanas but, hey, imaginarlas así también es super cute. Y es que más allá del tipo de amor, la verdad verdadera de la milanesa es que se aman un pinche huevo y este amor me resulta tan tierno, puro e incondicional que shoro. Rach es como un ángel para Kat, y le ayuda a sanar sus heridas de una forma increíble, y Kat no puede más que agradecerle y amarla en respuesta porque, estoy segura, aunque sienta que es lo mínimo que puede hacer, lo hace en realidad con todo su pinche corazón y eso en sí es muchísimo. Y estoy segura, a su vez, que Rach lo nota y también se lo agradece y eS UN FEEDBACK DE PURO AMOR Y TERNURA AAAAAAAAAAAAAAA

    Y eso, el drabble se lee super dulce y bonito. Me encanta que Kat esté con sus dudas y Rach logre disiparlas con un simple pero tan significativo "te quiero". Ugh, this bbys.

    As always, un placer leerte, cielo <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso