One-shot Dudas [Drake & Liza | Pokénronpa]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Nami Roronoa, 18 Febrero 2019.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Dudas [Drake & Liza | Pokénronpa]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    704
    Título: Dudas
    Fandom: Pokémon (rol)/Pokénronpa
    Personajes: Drake/Liza
    Palabras: 633
    Prompt: En una batalla, lado a lado.
    Summary: Liza reconforta las dudas de Drake.
    Advertencias: Ok, so no estoy segura de si se aplica bien al desafío, perdón… pero esto es lo que me salió xD Tomad el sentido más abstracto/metafórico de batalla pls (?)
    Also, heavy spoilers de Pokénronpa, porque el fic está basado en ello :O






    Drake mentiría si dijera que no estaba teniendo dudas ahora mismo.

    Hacía ya una semana que lo había jodido todo. Había ido en contra de sus principios; joder, le había disparado a su propio jefe, a su mentor… pero había logrado salvar a la chica, al menos. Pero ahora que se había unido a su causa, ahora que estaba en aquel lugar… no sabía qué, pero algo le daba mala espina.

    No era la propia Emily, desde luego. Ella, Dante, Effy, Steve… todos los allí presentes tenían personalidades fuertes y muy distintas, con sus propias particularidades, pero todos estaban unidos y tenían el mismo propósito. Salvar Galeia, lo que quedaba de este mundo. Y él… él…

    —¿Drake? —lo llamó una voz que sonaba muy lejana.

    Levantó la cabeza para encontrarse cara a cara con Liza White, la Súper Criadora. La muchacha le tendía una botella de agua y le ofrecía una sonrisa amable. Al parecer, su rostro debió de reflejar algo de su malestar anteriormente, pues era evidente que la chica lo había seguido hasta aquí.

    Drake tomó la botella de agua de las manos de la criadora, y ella debió de interpretar eso como una señal de que su presencia allí no era rechazada, pues se sentó al lado suyo sin esperar una respuesta verbal. Y, tras un momento de silencio, ella finalmente habló.

    —Pensé que estarías aquí —dijo Liza, observando el lugar en el que se encontraban—. Es un lugar un poco inquietante, ¿verdad? Pero te acostumbrarás, créeme…

    Drake no sabía que responder a eso. Esta especie de academia donde vivían era un lugar ciertamente irregular… pero la fábrica, este lugar en el quinto y último piso del recinto, por alguna razón le ponía los pelos de punta. No sabía por qué… ¿tal vez era su intuición de policía? No sabría darle una explicación lógica…

    —No hay vuelta atrás para mi —contestó el Súper Policía—. Lo hecho, hecho está. Y no me siento mal por ello. Ni dudo de Emily, ni de lo que estáis haciendo todos aquí. Es simplemente que…

    —No hay nada de malo en tener dudas —lo interrumpió Liza súbitamente—. Yo también las tuve cuando me uní, y estoy segura de que si hablas con los otros te dirán algo similar. Estamos todos en el mismo barco, Drake, creas o no, y… estamos de tu lado.

    La muchacha colocó una mano sobre la suya, y el joven policía no pudo evitar que un ligero, casi invisible sonrojo se asomara en sus mejillas. Y ella o no se dio cuenta, o pretendió no comentar al respecto. Simplemente siguió hablando.

    —Argh, lo siento, no soy tan buena dando discursos como Emily —se lamentó la joven, rascándose la nuca con su mano libre—. Pero supongo que lo que quiero decir es básicamente eso… estamos todos del mismo lado. Esta pelea contra la desesperación… estamos juntos. Ganaremos esta batalla, no hay duda sobre ello. Sólo ten eso presente, ¿sí?

    Drake meditó sobre las palabras de Liza un momento. Miró primero la fábrica que se encontraba delante de él, en aquel quinto piso de la academia, y luego cerró los ojos, recostando su cabeza hacia atrás. Sí, Liza lo había resumido bien; podía tener sus dudas sobre la causa, sobre el futuro, sobre lo que sea… pero no podía dudar de que en esta batalla estaban todos del mismo lado. Y de que la esperanza triunfaría al final.

    —Gracias, Liza —musitó Drake, con los ojos aún cerrados y su cabeza reposando contra la pared.

    ¿Por qué?

    ¿Por qué tenía que tener los ojos cerrados? Una acción tan simple… ¿por qué cerrados? Si tan sólo los hubiese tenido abiertos en aquel momento…

    Si tan sólo hubiese podido ver la siniestra sonrisa en el rostro de Liza White en aquel momento…
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Ganador Ganador x 3
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg, ¿por qué no te comenté esto en su momento ni lo leí siquiera? Omg, Nami.

    Me encantó, la verdad. Dios, realmente Liza los engañó muy pero que muy bien para poder infiltrarse en los Gamma y parece hasta inocente. Pendeja. ¿Super Criadora, more like Super Estafadora? Aunque, ¿a quién intento engañar? Igual me gusta mucho.

    Pero bueno, el caso, mírala como va ahí a darle discursitos a Drake de esperanza y que están todos en el mismo bando contra la desesperación PERO QUE FALSA. Pobre Drake, anyhow, que no sabe que sus corazonadas eran completamente ciertas y PARA QUÉ CIERRAS LOS OJOS PENDJEO, PARA QUÉEEEEEEE. Omg, entre él y Emi en el fic de Liza lo tenemos claro: los protagonistas son gilipollas (?

    Bueno, en definitiva, me gustó mucho el fic Nami porque muestras muy bien como Liza consiguió engañarlos a todos y la relación tan buena que aparentaba tener con todos, mientras en el fondo estaba planeando tremenda matanza. Es una pendeja, pero amamos a este pendeja.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso