Dudas en general

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Not good boy, 29 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dudas en general
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    200
    Dudas en general

    Hola
    Bueno pues a mi se me ocurrio pasarme por el foro cuendo vi que habian actualizado las reglas, yo habia estado esperando que se aclararan puntos para los fics colectivos pero ahora tengo alunas dudas. Yo iba a poner mi comentario en una discucion que heraclito habia iniciado donde opinaban de las reglas, pero ya no encontre la dicucion asi que inicie esta.
    Bueno estas son mis dudas:

    1.- Todos conosemos lo que es un fic colectivo, sin embargo hay ocaciones en las que este no pide un cupo o registro de usuarios sino que cualquiera que lo dese puede partisipar (Creo que se llaman fics grupales) en estos caso ¿Que debe de hacerse?

    2.- ¿Por que solo puedes estar inscrito en dos fics colectivos?

    3.-¿Que pasa si en alguna ocacion el anfitrion abandona? ¿Se reemplaza a este?

    Esas son mis dudas, pero cualquiera que quira puede poner susu dudas aqui. Solo les pido que no se quejen, o por lo menos no mucho de las reglas, por que si no luego me regañan a mi por que fomento el trolling el desafio de la autoridad. Espero que mis dudas sean respondidas
    chau
     
  2.  
    mauro versi

    mauro versi Guest

    Re: Dudas de las reglas del sub foro

    Nunca había oído hablar de los fics grupales pero si escribe cualquiera que lo desee sin ningún control al final va a ver un desorden monumental. Por eso creo que lo mejor que se puede hacer es poner un límite.

    Según las normas, para evitar el progresivo abandono de estos fics.

    Supongo (que no afirmo) continuarán el fic el resto de las personas sin el anfitrión.

    Espero haber respondido a tus dudas y pido a los que lean esto me no duden en corregirme si me he equivocado en algo.
     
  3.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Dudas de las reglas del sub foro

    Sí, lo borré unos días antes de mi primera renuncia como moderador del subforo. Creo que estaría bien abrir nuevamente la discusión :)

    Como las dos primeras cuestiones ya han sido contestadas por Mauro Versi me limitaré a contestar a la tercera.

    En principio, si el anfitrión abandona su propio fic colectivo éste se considerará inconcluso y se procedería a cerrar. No obstante, aún se puede continuar si entre los participantes hay un acuerdo común para que uno de ellos reemplace al creador. Por supuesto, si ocurre este último hecho tendrían que avisarme por MP.

    No hay razón para decir que "no os quejéis mucho de las reglas". Si no estáis conforme se puede dialogar y debatir con argumentos para intentar mejorarlas (siempre y cuando no intentéis desafiar mi autoridad sin motivos).

    PD: Muevo esta discusión a importante para que consultéis vuestras dudas/quejas y felicitaciones :)
     
  4.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dudas [Reglas del subforo]

    A estos, no se les podría considerar fics, ya que son historias sumamente improvisadas, y por lo general son consideradas historias de spam, dónde cualquiera puede poder lo que se le antoje, y como dijo Mauro. Habría un caos, ya que si ésta lleva una secuencia no faltará el usuario que ponga un cambio drástico, simplemente porque no le gusta el shipping que esta desarrollaba.

    He notado estas historias, en otros foros, pero nunca en Cemzoo.

    Además de no otorgar créditos a Fey y a mi persona xD.
     
  5.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dudas en general
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    101
    Re: Dudas de las reglas del sub foro

    Hola
    Jeje, me alegro de que me respondieran.
    Parece que al final voy a ser el unico con dudas, pero ya saben como soy xD


    Gracias, mauro. En general tu me aclaraste las dudas que tenia.




    Si, lo se, pero ya sabes como es esto. Nunca falta el que se mete a criticar por que si y no escucha a los demas. (¿Se acuerdan del tipo que inicio una discu nadamas para criticar a heros?)



    Eso fue por que no conosiste a -.sparky.-
    Beuno, perdon por el off topic
    chau
     
  6.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dudas en general
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    127
    Re: Dudas de las reglas del sub foro

    Voz de narrador: ¡Hi New york!
    NGB: ¿New york?

    Hola
    Bueno, aprobecho que esta discu no fue eliminada para poner algunas dudas.

    1° Recuerdo que en el reglamento se decia que no podias hacer la copia de algun otro fic, pelicula, cuento, etc. Pero ¿Y si esa historia es de tu creacion o tu partisipaste, puedes volver a usarla? No hablo de revivirla, sino d usarla otra vez ( me refiero a mi intento de fic colectivo de hace como dos años)

    2° ¿En ningun momento puedo hacer notas del autor en medio de un fic? Es que yo no lo hago para aclarar cosas, solo para decir bobadas xD

    En fin solo es eso.
    Espero que me respondan
    chau
     
  7.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Dudas de las reglas del sub foro

    Si el fic colectivo lo creaste tú no hay ningún problema para su reutilización, pero si no es tuya debes pedir permiso antes al autor original.

    No, las notas de autor sólo deben emplearse al final del fic, nunca en medio de la historia. Comprende que es bastante molesto encontrarse con notas de autor durante el texto, y más aún si éstas únicamente contienen información superflua.
     
  8.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dudas en general
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    161
    Re: Dudas de las reglas del sub foro

    Voz de narrador: Desde los confines de la confucion, la deshonra y lo videos de "Youtube" llega un tipo con dudas y con mal sentido del humor a la discucion donde es el unico que pregunta

    Pikachu: Como era ovio XD

    NGB: ¡No interrumpas la narracion!

    Pikachu: ¿Por que? a nadie le importa eso, el guion es pesimo

    NGB: ¡callate!

    Narrador: Ejem... ¿Puedo seguir?

    NGB y Pikachu: Si, claro

    Voz de narrador: En fin aqui llega ¡¡Not-Good-Boy!!

    Hola
    Bueno, como simpre, soy el unico que usa la discucion, pero en fin
    Buenomi duda esta vez es sobre el contenido del fic los fics, se muy bien que esta prohibido describir conteido "Adulto" en los fics.
    Mi pregunta es si al decir "insinuaciones" se refiere a insinuaiones del acto sexual o insinuacioness entre los personajes.
    La verdad creo que se refiere a la primera, pero es mejor no tener dudas ¿o no?
    chau
     
  9.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Dudas de las reglas del sub foro

    Tal como sospechabas, cuando en las reglas se prohíben las insinuaciones se refiere al acto sexual, aunque conviene aclarar que los abrazos y besos se permiten pero sin llegar a más allá de eso. Los diálogos "picantes" y subidos de tono son permitidos de igual modo.

    Espero haber respondido tus dudas :)
     
  10.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dudas en general
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    48
    Re: Dudas de las reglas del sub foro


    Gracias heros, como simpre.
    En fin... tal vez deberiamos eliminar la discu, ya que estoy seguro de que al final voy a ser el unico pregunton, pero eso jusgalo tu
    Bueno pues no hay mas remedio que irme
    chau
     
  11.  
    RITCHIE

    RITCHIE Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dudas de las reglas del sub foro

    Yo tengo una pregunta: Si eres el anfitrión de un fic colectivo, ¿puedes estar en dos fic colectivos aparte más? Es decir, ¿se cuenta tu Fic como 1 mas de los 2 colectivos permitidos?
    Creo que me imagino la respuesta pero siempre es mejor preguntar. Gracias.
     
  12.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Dudas de las reglas del sub foro

    Sí, el fic donde tu eres el creador cuenta como uno más, por lo que sólo podrás estar en otro más ajeno. Así evitamos el abandono de los colectivos por relantizar los participantes y los autores las continuaciones al estar escribiendo en varios fanfics.

    Espero haber respondido tu duda;)
     
  13.  
    RITCHIE

    RITCHIE Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dudas de las reglas del sub foro

    entendido... tengo otra pregunta: ¿los fics en registro de fics los registras tu, verdad? es que me gustaría registrar los míos... si no es mucho pedir...
     
  14.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Dudas de las reglas del sub foro

    Lo que tienes que hacer es rellenar la información necesaria en la discusión de registros de fics y si todo está correcto lo agrego al registro.
     
  15.  
    tobalcio

    tobalcio Guest

    Re: Dudas en general

    Tengo una pregunta para crear un fic ahy que registrarlo o algo asi
     
  16.  
    RITCHIE

    RITCHIE Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dudas en general

    No. Solo dale a "nueva discusión" y ya. Espero haberte ayudado.
     
  17.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
  18.  
    tobalcio

    tobalcio Guest

    Re: Dudas en general

    Muchas gracias Por la ayuda
     
  19.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dudas en general

    Con la ayuda de Dark Clefita se ha logrado que en este subforo se colocará los prefijos. Sería recomendable que las discusiones ya hechas sean colobaradas con éstos, es decir editadas. Y las nuevas, obviamente que al momento de su publicación se coloquen.

    Creo que es necesario poner esto en las reglas, ya que había una que daba como indicación poner entre paréntesis que tipo de relato es. Ahora con estos prefijos se facilitan las cosas.

    Tal vez el registro de fics sea innecesario con esta nueva función.
     
  20.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Dudas en general

    Modifico el post para anunciar que ya he actualizado las reglas para el uso de éstas y añadido el significado de cada término que aparece en el menú de prefijos para que puedan seleccionar aquella que más se adapten (aunque dudo que se emplee mucho el Shojo ai o el Shonen).

    PD: Para añadir el prefijo debéis crear la discusión y añadirlo desde ahí. Para los fics viejos ya los iré añadiendo poco a poco, empezando por los One-shots
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso