Self-insert Drops of blue

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Lady Azulina, 22 Julio 2019.

1.  
    Lady Azulina

Lady Azulina Demonic Goddess

Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Drops of blue
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    328
    Sólo necesitaba una catarsis. Ella solía ver un futuro demasiado utópico para ser verdad. Soñar era lo que mejor se le daba, imaginar cosas irreales; amaba los finales felices. Quizá por eso la realidad le parecía tan difícil.

Cuando estaba fuera de casa lo único que quería era regresar. Algunas veces, cuando estaba dentro, lo único que quería era salir, pero ¿a dónde escapar? Desde cierto punto de su vida, con el paso del tiempo, todo le parecía cada vez más ruidoso. Quizá por eso expresar lo que pensaba era tan difícil de escuchar.

Era joven, ¿no se suponía que debía estar llena de energía? Tenía sueños, ¿no debería tener la fuerza para seguirlos? Hasta hace unos años estuvo completamente segura de muchos aspectos de su vida, tras graduarse del colegio tuvo mucho tiempo para pensar... Dos años exactos antes de poder entrar a la universidad, donde por dos años se hizo muchas preguntas para las que apenas empezaba a vislumbrar algunas respuestas. ¿Qué planea hacer con su vida? ¿Qué se ve haciendo en el futuro? Nunca le enseñaron a ser un poco más realista, quizá por eso tiene tantos problemas en su día a día.

Tumbada en la cama se ponía a pensar en las frases que mejores quedaban plasmadas en papel, sin poderlas pasar. Le parecían perfectas pero no importaba, podía esforzarse en ellas pero no importaba. Era demasiado lenta o demasiado vaga. O se perdía autodestruyéndose con cada palabra. Era capaz de matar el tiempo hablando de sus creaciones, mas no escribiendo sobre ellas. Simplemente no podía, sólo.. no podía. Y quizá por eso era tan amargada.

Ella no tenía una buena imagen de sí misma, y quizá por eso se alegraba de cómo era ante los ojos de los demás.

No tenía mucha confianza acerca de lo que podía lograr, y quizá por eso... quizá, por los comentarios de los demás, mantenía un pequeño rayo de esperanza.

• Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    InunoTaisho

InunoTaisho とうが 犬の大将 Comentarista destacado

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno, creo que para ser un self-insert le faltó algo ─yo criticando self-insert sin saber hacerlos... *O*─; sin embargo considero que es bastante concreto para mostrar un poquito de tu realidad y ese detalle me ha parecido perfecto.

Un gusto leer este pequeño corto personal.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso