Drabble de Pokémon - Drew en la melancolía.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por FanDeFic Sama, 22 Septiembre 2015.

  1.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Drew en la melancolía.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    323
    Drew en la melancolía.

    (Universo Alterno)

    Me encontraba escribiendo una carta… sí, yo, Drew. Para enviársela a mí querida May. La verdad, yo no entendía el por qué me pasaban estas cosas. Pero… Me pasaron. Esa noche tenía mucha inspiración para escribir algo en mi habitación de aquél centro pokémon en el cual me encontraba de la región Kanto, bajo la luz de la luna y el de las estrellas. Y me puse a redactar.

    “Quiero saber cómo hacer que tú te fijes en mí, si yo estoy enamorado de ti. Quiero saber… qué tiene él que no tenga yo… Déjame entrar a tu vida y a tu corazón, que yo sólo quiero darte amor. Mi amor. Si tú supieras cuanto estoy sufriendo, porque sé bien que no soy tu dueño. Éste dolor me está consumiendo, quisiera amarte sin límites de tiempo, como quisiera que esto fuera un sueño y estar contigo a cada momento. Pero es muy triste porqué ya tienes dueño. Qué pena es, lastimosamente ayer te vi con él, te vi feliz… Nada puedo hacer. El destino me hizo una mala jugada otra vez… qué puedo hacer… me tocó perder. La verdad no entiendo que tiene Ketchum que yo no tenga”.

    Esa era mi carta. Para ser honestos, no sabía por qué la escribía. Soy un misterio. Cuando tuve la oportunidad de hacerlo, (cuando no estaba de novia con Ketchum), no lo hice. Cuando me enteré de que May se había puesto de novia con él, fue el día en el que me di cuenta de que el dicho; “uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde”… Era la pura verdad… Desde que me enteré que ellos estaban juntos, intenté varias cosas para separarlos… pero nada funcionó. Desde ése día, yo entré en melancolía, una tristeza permanente…

    La carta es parte de una canción:
     
    Última edición: 16 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Soy el primer comentario. LOL xD

    Okey, hablando en serio... este fanfic me dejó un gusto agridulce. Lo malo es que yo simpatizo mucho más con el ContestShipping y no me gusta ver a Drew como perdedor... ah, bueno, al menos aún tiene a Solidad (¿Y a quién rayos le importa Solidad, honestamente? xD. A nadie -w-U)

    Lo bueno es que al menos Drew no parece un llorón, psicópata, asesino ni nada -w-. Es solo un chico normal... más frío que abrazo a Glalie, pero normalito al fin y al cabo.

    El Drabble, técnicamente hablando, está bien hecho. Nada mal, mi pana xD. Espero ver más escritos cuando me haga otro tiempito libre...

    ==Nathancito estuvo aquí °3°==
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Holas....

    (En Mi Opinion)... si me preguntaran
    que opino del (contest), respondería:
    El no se la merece,así de simple,
    incluso el Advance
    se merece mas honores que eso,
    pero la realidad es otra... por desgracia.


    Es una frase conocida por todos,
    pero muy cierta, y una gran verdad.

    Para concluir, a pesar de mi disgusto por este personaje,
    tu trabajo me pareció bastante bien,
    no se mas que decir xD
    por ahora diré eso nomas, Suerte n_nU

    hqdefault.jpg
     
    Última edición: 25 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso