Microrrelato Drepresion y soledad

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Nel Ralph, 3 Marzo 2019.

  1.  
    Nel Ralph

    Nel Ralph Fuu and ferio.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    190
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Drepresion y soledad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    431
    este micro relato esta hecho en la vida real. disfrutenlo.


    Depresion y soledad

    La depresión no es un una tristeza como mucho lo pensaba, la depresión se basa en la ira reprimida combinada con la tristeza, a veces la situación , tanto como el entorno y social hace que la depresión venga , a que se debe la depresión? . primero hay que averiguar cosas y situaciones que causa la depresión, porque si no lo resuelve el origen que hay en la depresión mas tarde sentirá esa sensación sin saber cuál es la causa y el origen.

    En el siglo 18 , 19 y 20, el mundo no era de color de rosa, era un tiempo bastante duro, no existía tecnología, No existía redes sociales, la guerra era muy constante en ese tiempo, pero el amor y la empatía abundaba demasiado a pesar de la guerra del siglo 18 hasta el final de la segunda guerra mundial.

    A pasar la segunda guerra mundial la gente seguía con el amor y la empatía, tanto como amistad y el noviazgo, a medida de que la décadas pasan la tecnología va surgiendo gracias a la evolución, al finales de los 90s se han creado un internet para todo el público, desde ahí es el principio del problema, el internet al principio del 2000 el uso era muy eficiente para trabajo, estudios, actividades, etc. Pero cuando el internet evolucionaba surgía un programa que es causante del asilamiento, depresión y soledad llamado redes sociales.


    La redes sociales ha causado que mayormente la raza humana caiga en estado de depresión, soledad y aislamiento, las redes sociales nos desfiguramos como es el mundo real, y mundo de internet, muchas gente se cree de que todo lo que publica en la redes sociales se supone que es realmente cierto, pero en la realidad de la vida demuestra lo contrario, mayormente los usuarios que usan las redes sociales es para buscar la aprobación social que aprobarse y quererse a si mismo, ahí es el origen de la depresión, buscar la aprobación social causa que las personas como todo el mundo se sienta inseguro/a , insastifecho/a , perdiendo cada vez la personalidad del individuo ocasionando el aislamiento por temor.


    La vida real y la vida en las redes sociales es totalmente diferente, no hay que coger demasiado a pecho en lo que diga las redes sociales, porque es el principal causante de la división de la humanidad.

    En los tiempos pasados, la guerra era muy abundantemente, pero el amor, el romanticismo y el noviazgo existían. No es la guerra que causa el aislamiento, es la distracción que causa el aislamiento.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Similar Threads - Drepresion soledad
  1. Disgusting Maria
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    110
  2. Lariebel
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    95
  3. Accel

    Microrrelato Soledad

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    153
  4. brook
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    152
  5. Artsy

    Microrrelato Soledad

    Respuestas:
    3
    Vistas:
    182

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso