Drem e Zoey x100pre

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Ichigo-san, 4 Marzo 2014.

?

¿Que ara zoey ahora?

  1. En el próximo capitulo lo sabran

    0 voto(s)
    0.0%
  2. sera muy emocionante

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Ichigo-san

    Ichigo-san Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Drem e Zoey x100pre
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    290
    Ichigo-san:Hola pues soy Ichigo-san y soy nueva espero que les gustes el primer capitlo de mi historia kish:Ichigo Bienvenida xD Drem e Zoey x100pre

    capitulo 1: El día mas triste de zoey

    como un día cualquiera Zoey una chica peli roja y ojos marrones de edad 14 años Zoey estaba dormida como de constunbre en horas de clases a la cual miwa a despierta diciendo :

    MiwaVoz vaja)¡¡¡Zoey Zoey despierta!!!

    ZoeyGritando) AAH que paso qu....-todos mira a zoey

    Clase: jajajaja Zoey no deja de ser tan extraña-marck se le levanta de la silla y ve directamente a ZOEY se la lleva a la azotea de la escula

    Zoey: Marck que sucede por que- Marck la interrunpe de inmediato

    Marck: Lo siento Zoey pero no puedo seguir contigo me avergüenzas en la calle y en el instituto

    Marck le dijo esta palabras a Zoey con mucha frialdad en sus ojos color marrón oscuro ( creo que los tenia así xD). Zoey ve a mar con una mirada de odio y al mismo tiempo tristeza.

    Zoey: Pero Marck-Marck vuelve a interrupir a Zoey

    Marck: Pero nada Zoey ya dije que terminamos.terminamos. Zoey no eres tu soy yo y ademas me gusta miw

    Zoey al orir esas palabras dos lagrimas aun sin correr por sus mejillas Zoey miro a Marck com una mirada amenazadora y a la vez tristes de dolor y se fue a su salón

    ******************************** comtinuara*********************************************************

    Ichigo-san:prometo jamas volver a escribir con color es un infierno xD

    kish: me encanta cuando te ries :rolleyes:

    Ichigo-san: calla xD (noquear) el estara bn :D

    Ichigo-san:bueno subire el proximo capi mañana porfa si hice algo mar corrijanme y no insulte soy muy sencible sy
     
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Y así como has dicho que no volverás a escribir con color, yo también lo espero. Está prohibido, lo dicen las reglas que, por cierto, te las dejo para que le des una repasada: https://fanficslandia.com/index.php?pages/rules/ Casualmente, también prohíben el uso de emoticones en el texto, o sea, las caritas como: :) :P , etc.

    Tienes muchos errores, no muy terribles. Un problema muy común son los díalogos: ¿con raya de diálogo o estilo teatral? Cualquiera de los dos está bien, pero no puedes mezclarlos. Y no se usa usa el guión (-), sino la raya (—).
    Hay muchas palabras muy mal escritas; ¿revisaste el texto antes de subirlo? Deberías prestar más atención para la próxima vez antes de publicar.

    Antes de b y p va una m, no una n, cuidado con eso. Hay palabras con letras que no van: "orir", "constunbre", entre otras. El texto es demasiado corto, no explicás nada, no se entiende qué pasa. Podrías haber descrito el entorno, las acciones de los personajes. El capítulo se hubiese enriquecido, haciéndose más entretenido. Me perdí leyéndolo, no entendía qué sucedía, todo era demasiado rápido, por lo tanto me aburrí.

    Podría ser más específica, pero no quiero agobiarte. Por último, ¿esto es sobre un anime o es original? Si es original, esto va en Originales; y si no lo es, por favor, explica de qué anime es.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    LoveEunHae

    LoveEunHae REN ERA MÁS DIVA EN RUBIO.

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Estaba ansiosa por leer tu historia, pero como dijo Ashareen, tienes varios errores que confunden demasiado al lector.
    Especialmente, y lo que menos me gustó, fue que el texto no está completo. Faltan explicaciones de los personajes, de los lugares, de las acciones...
    También, como te dijeron, está prohibido usar colores, ya que cansa la vista y confunde demasiado.
    Los emoticones que utilizaste en el capítulo, supongo que los pusiste para expresar una acción del personaje. Eso no quedo bien. Deberías corregirlo.

    No diré cual fue mi parte favorita, ya que no se entendió mucho ¡Debes poner más detalles!

    Que más decir... antes de publicar el nuevo capítulo, revisa las faltas de ortografía y las palabras que utilizas.
    Fíjate que estén bien escritas, y si no estás segura, consulta con el diccionario.
    Espero la continuación para ver tu progreso c: ¡Suerte! (No te tomes a mal nada de lo que te dije, es para ayudarte ^^)
     
    Última edición: 5 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ichigo-san

    Ichigo-san Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    bueno muchas gracias por corregir mis errores n.n
     
    Ichigo-san ha tirado dados de 6 caras para mejorar mi creatividad Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muevo el tema al sub foro de Fanfics en Proceso. Recuerda cambiarle el color al texto y eliminar los emoticonos. ¡Saludos!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso