dreams fulfilled (IchiRuki)

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por kyasarinlove, 3 Febrero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kyasarinlove

    kyasarinlove Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Febrero 2013
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    dreams fulfilled (IchiRuki)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    880
    Bueno este es mi primer fics de una de mis parejas favoritas, espero les guste, se que no soy buena pero poco a poco lo haré mejor​
    nota: Los personajes no son míos, son de Tite Kubo, creador del manga Bleach.​
    SUEÑOS CUMPLIDOS
    Dreams Fulfilled, la escuela de artes mas privilegiada de karakura abre nuevamente sus puertas para apoyar a todos los estudiantes que deseen sobresalir, pasando momentos divertidos, tristes, de caídas y despedidas, todo con un solo objetivo…“cumplir sus sueños”.


    Capitulo 1. ¡Bienvenidos!

    Tokio/ 7:30 am

    Las nubes cubrían el cielo por completo, nubes grises que escondían las montañas de Karakura, todo apuntaba a una sola cosa… llovería, esa lluvia que muchas veces abría heridas…

    _!ichigooooo! Así era siempre. Despertarlo con un grito y una patada era la manera más común que tenia Isshin Kurosaki para despertar a su hijo.

    _ ¿Qué te pasa viejo loco?- expreso un enfurecido muchacho que se encontraba tirado en una de las esquinas de su habitación.

    _ ¡jajaja, sigues siendo débil ante tu padre!

    _ ¡ya cállate! _ replico nuevamente con el seño a un mas fruncido _ solo dime ¿que quieres?

    _ ¡cálmate, solo vengo a decirte que Orihime te espera abajo!

    _ ya veo, “que común se está volviendo”- ichigo parecía perdido, solo observando la lluvia caer por su ventana

    _ ¿te ocurre algo ichigo?- pregunto Isshin

    _ ¡ no es nada, estoy bien papa’, “es algo incierto”, dile a Orihime que me espere!

    …​
    8:20 am

    _ ¡Perdona la demora Inoue, tenía que alistar mis maletas!- dijo un peli naranja bajando los escalones

    _ ¡No te preocupes Kurosaki-kun!- le respondió dándole un respectivo beso en los labios a su novio
    _ ¿nos vamos?

    _ ¡sí, vámonos! “solo confusión “

    _ ¡Ichigo espera, no te olvides el paraguas!- le recordó Karin a su hermano mayor

    _ ¡Gracias, nos vemos en el aniversario!

    _ ¡Si, cuídate ichigo!- esta vez lo dijo la otra hermana menor, Yuzu.

    _ ¡ Si, cuídense, Karin, Yuzu y tú también Papa’!



    ... En las calles de Karakura…

    8:35 am

    Las calles estaban completamente mojadas, las gotas de lluvia aumentaban más y más, las personas que se encontraban ahí corrían buscando donde refugiarse y otros simplemente se cubrían con sus paraguas, a excepción de una persona que se encontraba debajo de uno de los arboles esperando el autobús…

    _ ¡Debí haber traído mi paraguas!-murmuraba una peli negra con frio “lluvia eh, justo hoy”

    Flashbacks

    _ ¡Rukiaaa, ten cuidado!- se escuchaba como aquel chico la llamaba con angustia


    _ ¡Kain… vamos Kain, despierta… despierta por favor
    ¡¡Kain!!

    Fin Flashbacks

    _ ¡yo realmente no quería…!

    La peli negra no se sentía con ánimos de ir a su nueva academia, “si no voy, mi hermano me matara “… _ ¡supongo que no tengo alter…! – la peli negra no pudo terminar de hablar porque dos personas la sacaron de su mundo…

    _ ¡Kurosaki-kun, ya es muy tarde corre!

    _ ¡Si, si… espérame!

    _ ¡ahí viene el autobús, deprisa!

    _ “¿Qué ocurre con ellos?” – pensaba Rukia observando esa rara escena, será mejor que me valla antes que… ¡Diablos,… ya es tarde! – grito Rukia mirando su reloj “8:50 am”

    Los tres personajes subieron rápidamente al autobús, pero uno de ellos no se percato de la barra que se encontraba debajo de la puerta y tropezó. Rukia no hacía más que caer, caer y caer, sentía que caía lentamente y solo esperaba el golpe que se daría al tocar el piso, pero para su sorpresa no fue así, el golpe nunca llego, al parecer alguien la tenía en sus brazos y se digno a ver quién era esa persona y se topo con unos ojos que realmente le llamaron la atención

    _ ¿estás bien?- pregunto ichigo, también cautivado por los ojos de la chica “esos ojos…”

    _ ¡Si, no te preocupes, ya me puedes soltar!- respondió Rukia lago nerviosa

    _ ¡ah, lo siento!

    _ ¡hola, parece que tu también asistiras a la Escuela Dreams fulfilled!- dijo la chica que se encontraba a su costado,lo digo por la insignia que llevas en el pecho_ ¡me llamo Inoue Orihime, mucho gusto!

    _ ¡hola, soy Kuchiki Rukia!-contesto la peli negra

    _ ¡Al parecer llegaremos tarde el primer día, no es chistoso!_ dijo una animada orihime

    _ ¡No lo es!_ respondieron en al mismo tiempo Kurosaki y Kuchiki, lo cual les dejo totalmente sorprendidos a ambos

    _ ¡jajá, parece que este será un año muy divertido! expresó inoue al ver la cara de ambos


    …Escuela de artes Dreams Fulfilled…

    9:25 am

    _ ¡Ah, por fin llegamos!- exclamo un cansado Ichigo

    _ ¡oigan, pero,… no hay nadie afuera!- expreso confusa Orihime

    _ ¡Kurosaki, Orihime, ¿Qué hacen aquí?, la ceremonia de Bienvenida inicio hace 55min.

    _ ¡Profesor Urahara!

    _ ¡Vallan al auditorio, de prisa!

    _ ¡Sí!

    Los tres corrían lo más rápido posible al auditorio, la lluvia había cesado pero aun así se les hacia difícil correr por los charcos que se formaron en el patio. Llegaron, pero solo para escuchar las últimas palabras del Director…

    _ ¡Bueno no me queda más que decirles, solo…¡BIENVENIDOS A LA ESCUELA DE ARTES DREAMS FULFILLED!

    _ ¡Siiiiiiiiiii…!

    ...Continuara...

    Bueno espero que les guste pronto colgare el segundo capitulo
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    annette

    annette Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2012
    Mensajes:
    59
    holaaaaa ^u^
    en primer lugar bienvenida !!
    me gusto tu fic enserio parece interesante aunque cuando lei el "dàndole un respectivo beso en los labios a su novio" no pude evitar grita QUEEEEEEE !! y si por un momento pense que no era ichiruki pero luego me calme y segui leyendo xD
    enserio seguiloooo quiero la conti :D
    por cierto lindo nombre para una escuela
    sdasaddas en fin espero la conti y por favor avísame cuando la subas ^u^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kissy-chan

    Kissy-chan Rura

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Mensajes:
    175
    Linda, quisiera opinar más a fondo sobre la historia, pero no conosco el manga o el anime.
    Me centraré un poco en los aspectos técnicos.
    Primero que nada se debe tener en cuenta la ortografía. Cuando hagas un capitulo lee varias veces lo que has escrito. La ortografía dice mucho del autor, y a veces hace
    que el lector no se interese, por que se tiende a confundir con las palabras y eso hace que la narración se deteriore.

    Usar las mayúsculas al empezar las frases y en los nombres propios, colocar las tildes necesarias (especialmente en los tiempos pasados, pues sin tilde el verbo pierde el significado y te saca de la lectura) y vigilar las faltas de ortografia.
    Por ejemplo, te encontré varias palabras a las que no le colocaste la tilde: tenía, percató, dignó, topó, hacía, gritó, sólo (se utiliza la tilde cuando se refiere a 'solamente'), tú (lleva tilde por que es pronombre personal)...

    No utilices "ja, ja, ja" cuando los personajes rían. Es preferible narrarlo a recurrir a ese tipo de onomatopeyas. Es mejor decir "Kissy rió" que "-Jajajajaja -dijo Kissy". Para eso estan los diálogos, para explicar lo que hacen/sientan los protagonistas, de por sí ya estas usando un guión largo, pero te recomiendo este. (—)
    Creo que es todo, pasate por Herramientas para escritores, allí encontras muy buenos tips. ;)

    Bye, besos. (=^.^♥)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    kyasarinlove

    kyasarinlove Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Febrero 2013
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por los consejos realmente me sirvieron, como dije no soy experta en esto lo cual no me justifica, pero aun así seguiré escribiendo hasta no cometer error alguno, te lo agradezco infinitamente y espero me tengas paciencia hasta que me adapte completamente a las reglas
    :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    kyasarinlove

    kyasarinlove Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Febrero 2013
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    dreams fulfilled (IchiRuki)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1876
    Bueno este es el segundo capitulo de mi fics, espero les guste

    Sueños Cumplidos
    Cap.2: ¡Concierto de Bienvenida!
    Tokio/12:00 pm

    La lluvia por fin había cesado, los charcos que cubrían todo el patio se estaban secando y se podía observar claramente cómo era la escuela, estaba compuesta por cuatro grandes edificios de los cuales tres de ellos eran las habitación de los estudiantes, los grandes árboles rodeaban completamente el lugar, sin olvidar el inmenso patio donde se encontraban justo ahora todos los alumnos…

    ¡Bueno chicos, ahora les diré en que edifico y habitación se instalaran!- hablo uno de los maestros

    Edificio A, Habitación 102

    Inoue Orihime (18 años)

    Tatsuki Arisawa (18 años)

    Mema Hinamori (17 años)

    Habitación 106

    Renji Abarai (19 años)

    Mizuiro Kojima (18 años)

    Keigo Asano (18 años)

    Edificio B, habitación 205

    Ichigo Kurosaki (19 años)

    Uryu Ishida (19 años)

    Sado (19 años)

    Habitación 202

    Solo se instalara una persona,… Kuchiki Rukia. (18 años)

    ¿Qué….?- se preguntaron todos los estudiantes, al parecer aquella chica tendría un cuarto para sí sola, lo cual les resultaba muy fastidioso.

    ¿Quién es esa kuchiki, desde cuando esta escuela tiene preferencias?- gritaban a un más.

    Los estudiantes no paraban de quejarse y buscar a la responsable, que al parecer no se encontraba.

    ”Kuchiki Rukia…”- ese nombre se le era muy familiar a cierto chico, el cual se rompía la cabeza por recordar…

    Flashbacks

    ¿Estás bien?- pregunto ichigo, también cautivado por los ojos de la chica “esos ojos…”

    ¡Si, no te preocupes, ya me puedes soltar!- respondió

    ¡ah, lo siento!

    Fin Flashbacks

    ¡Claro, la enana!-grito un feliz Ichigo por lograr recordarla, llamando así la atención de los presentes.

    ¿Qué te pasa Kurosaki-kun?- pregunto una confusa Inoue.

    ¿eh?, No es nada, me tengo que ir, Te veo después - diciendo esto se va.

    ...

    …Edificio B, habitación 202….

    La habitación era muy amplia, tenia justamente lo que le habían dicho; cama, televisor, ducha, escritorio y un sofá que ocupaba la mitad del cuarto, todo lo contrario a la de los demás estudiantes que solo contenían cama, escritorio y ducha que tenían que compartir entres ellos…

    ¡Acabo de instalarme hace un rato… hermano!

    ¿Cuando comienzan las prácticas?- se escucho del otro lado de la línea

    ¡Aun no me dan el horario, lo más probable es que sea mañana!

    ¡Bien!-

    Byakuya, yo… no quie…

    ¡Rukia,… solo olvida!- Byakuya no dejo que su hermana terminara de hablar, sabía exactamente lo que diría y se le adelanto levantando su tono de vos ¡olvídalo de una vez!

    ¡sí, hermano! “no quiero olvidar, no lo quiero olvidar”

    ...

    “Atención a todos los estudiantes de la escuela Dream fulfring, se les recuerda que esta noche se dará el concierto de bienvenida para los alumnos como todos los años en el patio, sí desean dar alguna presentación, las inscripciones serán hasta las 5:40pm, sin nada más que decir, tengan buen Día…”

    ...

    Tokio/6:00pm

    El patio se hallaba totalmente decorado, un escenario grande e iluminado, realmente algo impresionante, ninguno de los asientos puestos estaban vacios, todos completamente lleno y solo por nuevos. La hora de la presentación ya estaba cerca, se veía como la primera banda se alistaba y conectaba sus instrumentos, todos estaban ansiosos y nerviosos…

    ¡Valla, por qué tanta gente!- dijo una curioso Kuchiki acercándose al lugar ¡Que tontería!

    ¿Por qué lo dices?- La peli negra volteo inmediatamente para ver a la persona que le hablaba ¡Hola!, tus eres Rukia ¿verdad?

    ¿Y tú eres…?-pregunto sin mucho interés

    ¿Qué, no me recuerdas acaso?“Que torpe es…”

    Mmmm…

    Flashbacks

    ¡yo realmente no quería…!

    ¡Kurosaki-kun, ya es muy tarde corre!

    ¡Si, si… espérame!

    ¡ahí viene el autobús, deprisa!

    Fin Flashbacks

    ¡Ah!, Tú eras aquel chico raro que corría para alcanzar el autobús ¿verdad?

    ” ¿Chico raro?”, si, y tú eras esa enana que tropezó dentro del autobús y casi cae al suelo si no fuera por mi ayuda ¿Estoy en lo correcto? “gane”

    ”Idiota”, Sí, parece que nos volvemos a encontrar, que injusta es la vida ¿No te parece?

    Enana del demonio”, Como sea, ¿Te quedaras a ver la presentación?

    ¡No lo creo, no parece nada de otro mundo, es solo un concierto de escuela!-respondió la pelinegra con la mirada perdida.

    Ichigo al notar aquella mirada, se le vino varias preguntas a la mente que quería hacerle a la chica que se encontraba frente a él, pero no pudo hacerlo porque…

    ¡Ichigooooooooo….!-

    Rayos”, ¡Hola Keigo!- saludo a su entrometido amigo, el cual siempre aparecía en los momentos menos apropiados

    ¿Quién es esta hermosa señorita eh, Ichigo?-pregunto keigo todo emocionado y babeando por así decirlo.

    ¡Ella es Rukia, Rukia Kuchiki!-respondió ichigo agarrando del brazo a su amigo para que no se lanzara hacia ella como lo hacía siempre

    ¿Rukia Kuchiki?- se pregunto el chico ¿Acaso no te eh visto en algún lado?

    Esta pregunta puso algo nerviosa a la kuchiki

    ¡No lo creo, soy nueva en esta ciudad así que lo dudo-respondió inmediatamente.” ¿Me habrá reconocido?”

    ¿En serio?, me pareces muy familiar- seguía insistiendo keigo

    ¡ehmmm…!

    ¡Ya basta Keigo!- interrumpió el chico que se encontraba detrás de ambos, que lo único que hacía era escuchar tan absurda conversación_ ¡Solo dime porqué me buscabas!

    ¡Es verdad!, Inoue me mando a llamarte porque serás el primero en tocar.

    ¡Bueno, entonces vámonos!- diciendo esto se ponen en marcha, pero antes de desaparecer se voltea y mira a la pelinegra.

    ¿Qué pasa, porque me miras?

    ¡Quédate, te aseguro que te divertirás!-sin más Ichigo sigue con su camino despareciendo entre la multitud, dejando a la pelinegra algo sorprendida.

    ...
    Las luces iluminaron un solo punto del escenario, los instrumentos conectados, el baterista, guitarrista, bajista y por último el vocalista se encontraban ya en su sitio, tanto los chicos como las chicas gritaban el nombre de su integrante favorito del grupo…

    Bueno chicos sin más, aquí esta BLEACH, como todos los años dando inicio al concierto de bienvenida, conformado por Abarai Renji, Uryu Ishida, Sado e Ichigo Kurosaki…



    Furidashita ame wa Kawaita asufaruto ni tokete
    (La lluvia que ha empezado a caer se derrite en el seco asfalto)

    Binetsu majiri no te tsumetaku tsu tsumikonde iku
    (Fríamente abrigo esta mano que se ha mezclado con una liguera fiebre)

    Namida misezu no nanika wo gizei ni shite aruku
    (Sin ver las lágrimas, camino volteando algo dentro de la victima)

    Tatoe kekka kimi wo uragi rukoto ni natte mo
    (Como resultado de que aun no acabo de traicionarte)

    Demo ne kawareru kibou wo sutete made kono mama
    (Pero puedo cambiar, me mantendré así hasta que me deshaga de mi esperanza)

    Kimi to zutto onaji yume wo miyo u to
    (Siempre contigo, quiero ver el mismo sueño que tu)

    Kurikaesu hibi ga bokura wo nurashite iku
    (Los repetitivos días nos empapan más y más)

    Ano hi egaita basho sae
    (Incluso el lugar pintado de aquel dia)

    Do shaburi no yoru wa zutto nariyamanai
    (La lluviosa noche nunca parara de llover)

    Yoru ga naku naku
    (La noche está llorando, llorando)

    Los instrumentos sonaban grandiosos, cada uno de ellos los tocaba con un estilo único, los chicos que se encontraban frente a ellos no hacían más que aplaudir, gritar e incluso saltar, tan solo al escucharlos…

    Furidashita amega tsuchi no nioi wo kaze ni nosete
    (La lluvia que ha comenzado a caer, está recogiendo el olor de la tierra con el viento)

    Namanuruku tamaru mizu tamari ni kao ga u tsuru
    (Coleccionándolos descorazonadamente mi rostro es reflejado en un charco de agua)

    Kore de ii no ka? Kotae wa hitotsu shikanai kedo
    (¿Está bien de esta manera?, Es solo una pregunta)

    Kore ga nayami unda kekka mou kikanai de kure
    (Este es el resultado que nació de la agonía. Por favor no me preguntes nada)

    Jibun semereba kimochiwa sukoshi raku ni nareru?
    (Sera culpa mía que mis sentimientos se volvieran un poco mas confortables)

    Hora ne itsumo higaishano furi shite bakari
    (Escucha, siempre pretendo ser la victima)

    Kireigo to narabe aruite waraiattemo
    (Estoy caminando con mis hipocresías en fila, aun si nos reímos juntos)

    Ame ga súbete wo nagashiteku
    (La lluvia está limpiando todo a nuestro alrededor)

    Wakare wo tsugeta hi honto u wa naite ita yo
    (La verdad es que estaba llorando el día que me dijiste que esto se acabo)

    Uso no emi toke
    (Mi falsa sonrisa se ha derretido)

    Entre toda la gente ahí gritando y saltando, se encontraba una peli negra que se había quedado totalmente sorprendida ante tal presentación, su mirada la tenia totalmente clavada en el vocalista del grupo…

    ”Si que es sorprendente “–pensó para sí misma la Kuchiki— ¡Supongo que será divertido asistir a esta escuela después de todo!

    Mayoi tsuzuke nayami tsuzuke
    (Sigo dudoso, sigo preocupado)

    Tsuyoku natte ikeru to omou kara
    (Pues creo que puedo vivir favorecido de fuerza)

    Mayoi tsuzuke nayami tsuzuke
    (Sigo dudoso, sigo preocupado)

    Konna hibi wo waraiaeru himade
    (Hasta que podamos reírnos juntos de esos días)

    Sutekirenu omoi yukkuri iki wo tomete
    (Los recuerdos de nunca acabar, lentamente contengo mi respiración)

    Hitomi tojite iki wo aki
    (Cierro mis ojos y exhalo)

    Ano hi omoidashi teno hira tsuyoku nigiri
    (Estoy recordando aquel día, mientras sostengo tu mano con fuerza)

    Asu ni negau
    (Deseando el mañana)

    Kurikaesu hibi ga bokura wo nurashite iku
    (Los repetitivos días nos empapan más y más)

    Ano hi egaita basho sae
    (Incluso el lugar pintado de aquel día)

    Do shaburi no yoru wa zutto nariyamanai
    (La lluviosa noche nunca parara de llover)

    Yoru ga naku naku
    (La noche está llorando, llorando)

    Ichigo comienza a moverse por todo el escenario, mira a su alrededor y comienza a buscar a una pequeña orgullosa que juraría que estaría ahí observándolo. La encuentra y esta le sonríe y él le devuelve la sonrisa.

    Continuara…

    espero que les guste =)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso