Harry Potter Drama [Harry & Cho]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Nami Roronoa, 6 Marzo 2014.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Drama [Harry & Cho]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    365
    Cho suspiró, sola en el refugio que había encontrado en la pajarera, oyendo el suave ulular de las lechuzas en lugar del constante cacareo que la seguía en estos días. [​IMG]

    Desde que había aceptado ir en una cita con Harry Potter y lo había abandonado a mitad de ella, causando una escena en el Salón de Té de Madame Tudipié, era lo único de lo que parecía hablar la gente con la que se solía reunir. Incluso sus amigas de Ravenclaw la juzgaban; algunas decían que era una tonta por dejar ir a tan guapo chico, otras se dedicaban a reflexionar sobre lo perra que era Hermione Granger por quitárselo...

    Pero a ninguna parecía interesarle lo que ella opinaba sobre el asunto.

    El asunto la había cansado. Que Harry esto, que Hermione aquello... el drama la tenía harta. Recordaba los días en que todo era sencillo, en que se cruzaban en el campo de Quidditch o en algún pasillo desolado, y ella le dedicaba una sonrisa y él se ponía rojo de pies a cabeza.

    —¿Cho?

    Perfecto. Por supuesto que ahora, cuando se sentía más débil y vulnerable que nunca, Harry Potter era quien la encontraba.

    —Ya me iba —dijo la chica, poniéndose de pie.

    —No, espera, sólo estaré un momento —replicó Harry, sin saber bien porque hablaba como si se estuviese disculpando—. Tengo que enviar una carta y te dejo hacer... lo que sea que estabas haciendo.

    Cho agradecía internamente el gesto, pero no quería quedarse en esa pajarera. No podía hacerlo para siempre, y la verdad es que ya no quería hacerlo. Quería enfrentar al mundo y decirle que no le afectaba lo que decían de ella, como Harry había hecho cuando lo llamaban heredero de Slytherin o le recriminaban que había hecho trampa en el Torneo de los Tres Magos.

    Ese valor era una de las cualidades que más admiraba en Harry, y ella decidió armarse de valor para enfrentar todo. Porque quería superarlo y dejar el drama detrás de ella, y en cuanto ese pensamiento cruzó su cabeza lo supo, que ya había superado su relación con Harry Potter.
     
    Última edición por un moderador: 25 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 9
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Perfecto. <3 Lo amé.

    Siempre sentí cierta pena por ella. Imagino que su grupo de amigas la criticaba mucho, y también ella sentía mucho pesar por haber sido la persona que era amiga de la delatora del ED. Culpable se debía sentir, y mucho, y creo que buscaba apoyo en Harry, pero éste al mismo tiempo se lo negó.

    Me gustó mucho el escrito, te felicito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cho, no me agrada ni me desagrada. Aunque, fue tan cómica esa escena donde Harry le pide que vaya al baile con ella, bueno, es más cómica en el libro que en la película. Pero luego es un poco triste, por Harry.

    Coincido con Ashareen, ha de haber sido difícil para ella que Marietta delatara al ED, y también que sus amigas la criticaran. Pero bueno, ella lo superó c:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Domenica

    Domenica bloody countess

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2016
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    Me da tristeza Cho, aunque a la vez me parece medio ambivalente. Sin embargo, me disfruté esos momentos en el libro porque el pobre Harry tenía que lidiar con el drama femenino, lol. Y pensar que era más diestro luchando con Voldemort que lidiando con la pobre de Cho, jajaja.
    Bueno, me gustó mucho, porque al final pocas comprendieron el sufrimiento de Cho y tú lo plasmas a la perfección. Muy lindo<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nunca me ha gustado ella como personaje, pero la has mostrado de una forma, que es imposible rechazarla. Sino como alguien fuerte y decidido. Que risa... que lo había superado al fin. xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad, no sé xD

    Es decir, tú escrito es genial, como siempre, pero a mi Cho... meh, nunca me llegó a agradar demasiado. Entiendo que sus sentimientos en una situación como esa deberían ser así, y los has plasmado bien, pero no logro empatizar con ella así que no me da pena que digamos.
    Además de que me gusta mucho el HarryxHermione, así que puntos extras para no sentir pena.

    Pero eso no quita que sea un buen escrito y que hayas clavado la personalidad. En cierto modo, saber que tus amigas ni siquiera te preguntan para saber como estás tú en lugar de cotillear es doloroso, así que la entiendo.

    Sigue así ^^
     
  7.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha resultado lindo el escrito. La verdad es que esperaba que metieses algo sobre Cedric, alguna alusión a que no podía estar con Harry por su memoria y tal, pero ya veo que no has tirado ahí, me gusta que no haya sido predecible. El relato está bastante bien, es lindo y bueno, aunque Cho no es uno de los personajes de la saga que más me gustan, te ha quedado bien y la has caracterizado de manera adecuada. Me da cierta penita, en realidad, ya que parece que a nadie le importa ella, si no que más bien le importa "la chica de Harry Potter" o algo así, la ven como un "algo de Harry Potter", no la ven como ella misma, eso me da penita. Odio cuando en una relación alguien pierde su "personalidad" por pasar a ser el "algo de alguien". En esa manera, entiendo a Cho.
    En fin, el relato es lindo y te hace reflexionar un poquito, me ha gustado. Sigue escribiendo. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es un texto bueno. Muestras ese momento en la que cansada de tanto drama, decide salir de esa pajarera y continuar con su vida sin detenerse ya a pensar en Harry o Cedric. La analogía fue buena pues utilizas el espacio como un recurso para mostrar la situación de estancamiento en la que ella se encuentra y como después acepta que debe seguir. Sólo hay algo que desde mi punto de vista le quito puntos al texto, desde la perspectiva de la forma. Hay una oración que termina con el asunto y la otra que va casi inmediatamente, inicia de la misma manera. Eso le quita todo lo bueno que se tuvo en la construcción con el buen uso de los signos, la ortografía y la distribución. El uso de la lengua es lo más importante en la escritura. Yo sugeriría tener más cuidado en ese sentido.

    Por lo demás, hay un buen uso de los personajes, de la narración y forma visual, es decir, no presentas los párrafos muy largos ni muy cortos. Además que los espacios son los adecuados para el descanso de la vista.
    Un saludo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso