de Dragon Ball - Dragon Ball z salvar la tierra y el destino de Jupiter

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por relatosvigo, 31 Mayo 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    relatosvigo

    relatosvigo Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Octubre 2015
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dragon Ball z salvar la tierra y el destino de Jupiter
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    963
    DRAGÓN BALL SALVAR LA TIERRA DEL TEMIDO VILLANO CÉLULA
    Autor Eric Moreira Perez


    Vegeta y Goku se encuentran entrenando en una aldea gallega, mientras el temido villano Célula iba devorando a personas en distintas ciudades de España, días mas tardes Vegeta y Goku estaban preparados para el torneo que se celebraba en el estadio de Balaidos de Vigo, el premio sera otorgado al primer ganador que consiga derrotar al temido villano Célula.



    __ Satan yo lo voy a vencer con mis dotes de artes marciales, hay hay me e roto una pierna porca miseria

    __ Vegeta dejar ya de hacer el payaso y demos un espectáculo como dios manda, preparate Célula estas acabado, no voy a dejar que conquistes nuestro planeta, estas condenado a morir

    ___ Célula jaja Vegeta que risa me das, yo soy muy fuerte te aniquilare, jaja me rio en tu puta cara

    __ Vegeta Pues que empiece el combate tengo ganas de desafiarte payaso

    Empieza el combate con mucha acción de por medio, Célula se convierte en 3 personas obligando a Goku y Vegeta a convertirse en otras tres se les suma a la batalla Piccolo, después de un enfrentamiento que duro meses pudieron dar por finalizada la batalla Célula a muerto.


    Después se fueron a celebra la gran victoria a la discoteca embasi, donde allí se sumo Bulma la precioso mujer de Vegeta, la prensa Dragonesprex sacaron unas fotos comprometidas en el baño de la discoteca Vegeta y Bulma fueron conocidos en todo el universo a un click de ratón en los ordenadores cuánticos de la empresa Apple que estaban a la venta en mas de 14 planetas interestelares, después de una noche alocada se fueron a dormir a sus casas electrónicas donde allí se durmieron y al día siguiente estaban de resaca, Son Goku puso una radio para despertar a todos con la canción de Dragón Ball Z a todo volumen y todos se pusieron a bailar. Fin



    DRAGÓN BALL Z EL DESTINO DE JÚPITER


    En el planeta Tierra se encontraban Vegeta y Sangoku entrenándose para librar una dura batalla en el planeta Júpiter contra Freezer, mientras Freezer estaba divirtiéndose en una nave espacial nodriza, cargándose a Neptunio y Pluton con una fuerza sobrehumana, Dice Freezer jaja que bonitos fuegos artificiales deberían los humanos ver este fabuloso espectáculo, se pierden una alucinante supernova jajaja.



    Mientras Sangoku y Vegeta siguen con su entrenamiento, Piccolo estaba entrenándose en la montaña del everest, mientras tanto Androide Numero 18 estaba programando la nave de la Nasa para que Vegeta Goku y Piccolo se aventuren en un gran viaje interestelar destino al planeta Júpiter
    acabado su entrenamiento decidieron subir a bordo del transbordador espacial, dice Goku muchas gracias C18 por tomarte tu tiempo en prepararnos la nave partiremos ahora mismo para salvar el planeta júpiter de la mano de Freezer. C18 os estarán esperando instalados en el planeta Krilin, Son Goten y Trunks del Futuro alternativo, Vegeta partiremos ahora para ya no perdamos en tiempo Goku el destino de Júpiter esta en nuestras manos, nos enfrentamos a un gran adversario que la fuerza de Kai nos proteja hermano.



    Los dos guerreros del espacio han llegado al planeta Júpiter, Goku volando sobre su nube y Vegeta intentando localizar al temido Freezer pero no lo encontró, una hora después la nave nodriza de Freezer aterrizaba sobre el terreno de Júpiter. Vegeta Freezer te estaba esperando desgraciado no lograras hacerte con el control del planeta de Júpiter, tendrás que vértelas conmigo. Freezer jajaja mira como tiemblo, no sabes que yo soy el mas poderoso del universo, te podre eliminar de la faz del universo a ti y a tu amigo que supongo viene con ganas de querer vencerme, no sabes donde te has metido Vegeta, deberías hacerme caso largate a Júpiter lo destruiré junto con toda su raza extraterrestre, Dice Vegeta ya me estas cansando con tus hironias que empiece la hacion Goku.
    Vegeta empieza a luchar contra Freezer y Goku también se une a la batalla, Freezer con un golpea a Vegeta y lo lanza contra una montaña, Vegeta nuestro guerrero del espacio se recupera diciendo ahora vas a ver quin soy yo te vas acordar de mi nombre en el mundo de los muertos, y elevándose hacia las nubes, lanza Genkidamas contra Freezer, pero nada parece verle echo daño, Vegeta no puede ser no lo puedo creer tiene una fuerza sobrehumana, seguiré luchando hasta vencerlo. Vegeta siguió luchando pero quedo mal herido y estaba en las ultimas moribundo le decía a Goku el destino de Júpiter esta en tus manos, tienes que vencerle o sera el holocausto. Goku vegeta vengare tu muerte, Oye Tu Freezer vengare la muerte de mi amigo te voy aniquilar vas a morir tu seras mi próximo objetivo. Freezer jajaja lucháis mejor de lo que me imaginaba pero no llegareis jamas a mi altura, si quieres luchar luchemos morirás igual que tu amigo, soy todopoderoso no lo olvides jajaja
    Goku empieza una lucha sin cuartel contra Freezer después de pasar muchos días Goku mal herido consiguió derrotar al temido Freezer y conseguir la salvación del planeta Júpiter.

    Hola Goku soy Kai has echo un buen trabajo has conseguido salvar el planeta de Júpiter te has ganado una medalla de honor, reúnete con tus amigos que con el poder de las bolas mágicas han resucitado a Vegeta y quiere felicitarte por tal hazaña. Hola Goku soy Vegeta has conseguido vencer a Freezer no me lo puedo creer tengo que reconocer que eres mas poderoso que yo que has tenido una gran valentía para derrotarlo, desde el cielo con el dios todo poderoso he visto todo el combate y ha sido alucinante y increíblemente sarcástico, felicidades amigo te mereces una matricula de Honor has salvado a la raza de Piccolos del planeta Júpiter, Enhorabuena amigo eres un Crack
     
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me acabo de dar cuenta que ambos relatos ya están publicados como historias independientes, por lo tanto cierro este.
     
Cargando...
Similar Threads - destino Jupiter
  1. relatosvigo
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    990
  2. Ashril
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    795
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso