Long-fic Dragon Ball y Star Wars la batalla de los clones

Tema en 'Crossover' iniciado por relatosvigo, 4 Junio 2016.

  1.  
    relatosvigo

    relatosvigo Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Octubre 2015
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dragon Ball y Star Wars la batalla de los clones
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    703
    DRAGON BALL Y STAR WARS EL ATAQUE DE LOS CLONES



    Autor Eric Moreira Perez





    En la Tierra se están preparando Vegeta, Goku y sus amigos, para hacer frente al ataque de los clones de Star Wars, - las naves nodrizas están ya surcando nuestro universo y muy pronto llegaran a nuestro planeta para atacar a los humanos, pero Vegeta y Goku no lo van a permitir, salvaran a la humanidad como siempre lo han hecho, incluso el temido Freezer, esta al mando del ejercito de los clones de la saga Star Wars.





    En nuestro sistema solar están las naves, a punto de entrar en nuestra galaxia, aunque el combate ya habría empezado con otros seres extraterrestres que se verían amenazados, por gigantes naves nodrizas, pero el combate mas interesante esta a punto de comenzar en la Tierra por que las naves están orbitando la tierra. El ejercito de los clones están descendiendo desde lo alto a posicionarse a pie de calle, vegeta y Goku empiezan a lanzar genkidamas y derrotaron a medio ejercito de los clones, el ejercito de los clones no se imaginaban que se fueran a encontrar con los personajes de la saga de Dragón Ball, así que se retiraron a sus naves y decidieron bombardear la tierra con misiles nucleares, mientras se lanzaban misiles, Goku, Vegeta y Piccolo lanzaban genkidamas y desviaban los misiles contra las naves, todas las naves empezaron a estallar por todo el sistema solar, dando fin a la batalla futurista de Star Wars. En la tierra toda la humanidad avalaran a los guerreros del espacio de Dragón Ball, por salvar su preciado planeta una vez mas, todos recuerdan que ya avían salvado al planeta Júpiter del villano Freezer.





    Goku recibe la señal cósmica de Kaio del Norte en su relog Apple Watch Sport , mediante los satélites que orbitan la tierra -Kaio Hola Goku soy Kaio de los planetas igualitos a la tierra que ha descubierto recientemente la Nasa, te agradezco tu valentía y la de tus amigos, por haber salvado a la humanidad una vez mas del villano Freezer que controlaba las masas del ejercito de Star Wars, Krilin esta aquí conmigo, estamos navegado por el buscador de Google, y toda la prensa mundial habla de lo valientes que habéis sido por enfrentaros al ejercito de los clones de Star Wars, en serio os felicito, el entrenamiento de meses os a fortalecido para resistir el combate, mas alucinante al que os habéis enfrentado nunca. - Goku Hola Kaio, es un Honor para nosotros, aver luchado por salvar a la humanidad y al planeta Tierra de Un Holocausto intergalactico, fue un gran reto para nosotros pero una vez mas salimos victoriosos, la fuerza de la energía vital Chi, no se destruye se transforma y siempre seremos uno con el dios todopoderoso, que nos dará la fuerza para combatir por siempre.



    Aparece Bulma la mujer de vegeta, y su fueron a un apartamento de Vigo, se fueron para cama y no precisamente a dormir, el Whatsapp de Vegeta recibe un mensaje de Androide c18- - Hola Vegeta soy C18 estoy con Krilin en en el planeta de Kaio del Norte, estoy embaraza, voy a tener una Cachorrita robot hija se llamara Princesa Luna, tendrá pedriguee y tendrá todas las vacunas al día, para prevenirse de los microbios que orbitan el planeta Tierra,la basura espacial puede perjudicar seriamente la salud de los mas peques Vegeta- Hola soy Vegeta, me alegro mucho por ti c18, yo y Bulma vamos a tener un hijo se llamara Trunks y sera un guerrero como su padre, que le enseñare a luchar como un superguerrero del espacio. Mientras Freezer en el planeta Venus me ha ganado la batalla malditos insectos pagaran por ello, ya se me ocurrirá algo, necesito pensar, quizás en el prosimo capitulo y si sigo vivo me las pagaran, un asteroide Gigante impacta contra Freezer y fallece en el acto, el dios todopoderoso se lo envió para derrotarlo una vez por todas, recapitulemos

    se ha jugado el mayor combate StarWars mas raro de la historia, y eso que hay películas de la Saga

    en fin viva los crossover, que reunen lo mejor de cada saga, en un fanfiction. Fin
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La mera verdad no entendí mucho aunque estuvo entretenida. Por lo demás los crossover tienen su propia sección y tenés demasiadas fallas en cuanto a presentación, descripción y diálogos. No digo más pues no me he tomado el atrevimiento de dar una vuelta por tu blog, pero sin más espero mejores escritos tuyos. Un saludo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  3.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    WTF!!!!.

    Todo muy raro xD creo que ví diálogos deberías colocarlos entre guión para entender. Me llamo la atención el modo rápido que vencieron a los clones al principio, pero deberías tomar como actuaría dichos personajes, no me imagino a Goku y Vegueta lanzando genkidamas a si sin más apenas iniciando un combate jajajaaja pero si fue todo raro xD
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso