de Dragon Ball - Dragon Ball Super

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Shukakuboo, 12 Abril 2016.

  1.  
    Shukakuboo

    Shukakuboo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dragon Ball Super
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1097
    DRAGON BALL SUPER


    EL QUINTO GUERRERO:


    -Después de haber derrotado a Freezer, Son Goku y Vegeta se siguen entrenando con Whis, su entrenamiento es mucho más duro que al principio que se trataba de los sayans consiguieran un equilibrio mental y de cuerpo mayor. Para ello el poderoso maestro del dios de la destrucción les había prohibido utilizar el super sayan blue que es el nombre que él mismo había decidido ponerle a esa nueva transformación para lo que quedaba de días antes del torneo contra el sexto universo.

    Los guerreros habían sido transportados a otro planeta con una gravedad fuera de lo normal, era un sitio oscuro y desangelado, el frío penetraba en el cuerpo de Goku que comenzaba a estornudar, mientras el príncipe de los sayans sonreía y hacía estiramientos con sus brazos.

    -El propio Whis comenzó a reir histriónicamente mientras se tapaba la boca al ver a Vegeta tan embalentonado cosa que cambió totalmente cuando salió de la barrera de teletransporte que les había llevado hasta allí.

    El Sayan comenzó a andar y le costaba muchísimo dar dos pasos seguidos, Goku directamente estaba en el suelo casi sin poder moverse, Vegeta hizo el amago de convertirse en super sayan pero Whis movió su dedo en signo de negación y les explicó que nada de transformaciones este método haría que fuerza base incrementará muchísimo más además que este planeta había sido un lugar donde entreno a Bils, también les explicó que él no estaría porque quería probar otros platos deliciosos de la Tierra, pero que los vigilaría desde allí.

    Se subió a la barrera y antes de marcharse dijo que había dejado comida pero que tendrían que buscarla por ellos mismos o no comerían y que volvería dentro de 4 dias uno antes de que comenzará el gran torneo, poco después desapareció.

    Vegeta empezaba habituarse un poco al planeta donde estaban al igual que Goku, que le comentó a su compañero que la gravedad era mayor que la sala del Espiritu y tiempo y el otro lugar donde los transportó Whis anteriormente antes de enfrentarse a Freezer.

    EN OTRO LUGAR:

    Vados y Champa habían ido a parar a un planeta del universo 6 llamado Zalar, era un planeta de color rojizo muy parecido al planeta Marte del universo 7, era bastante árido y desertico parecía que no había vida pero eso no era asi los habitantes de dicho planeta eran unos seres de color azúl que vivían bajo tierra tenían forma de topos con grandes garras, allí abajo había una gran civilización, con sus ciudades y vehículos de transporte.

    Fueron agasajados de comida en el castillo principal por el rey de Zalar, el rey del planeta llamado Ucron era más grande y mucho más viejo, todos los demás tenían el pelo negro pero el tenía el pelo blanco, eran una raza bastante afable aunque en el pasado fueron una raza tuvieron una guerra contra otra raza que intentó someterlos. Vados comía tranquilamente mientras Champa se terminó todos los platos y se puso serio y comenzó hablar – “Los platos están deliciosos como siempre pero no he venido solo a eso, ¿te acuerdas de él?, he venido a llevármelo- el rey se puso nervioso.

    Champa le felicitó por el tiempo que había estado custodiándolo pero se lo tenía que llevar, después de todo era el planeta más tecnológicamente avanzado del sexto universo, Ucron cabizbajo asintió y les díjo a sus invitados que le acompañaran.

    Vados le preguntó al dios de la destrucción si estaba seguro de lo que hacía, el respondió – “Mí orgullo es lo primero no dejaré que mi hermano me gane, asi que sí estoy seguro de ello, después de todo si la cosa se complica lo podemos parar ya lo hicimos una vez”.

    AL MISMO TIEMPO:

    -Son Goku y Vegeta estaban golpeándose mutuamente ya se habían habituado un poco más aunque a decir verdad aún les costaba entrenarse con normalidad, en ese instante un sonido vino del estómago de nuestro afable guerrero, Vegeta comenzó a decirle a su compañero que era un debilucho de mente y poco segundos después comenzó a sonarle a él.

    Goku comenzó a reírse también, y Vegeta giró la cara y miró a otro lado mientras le decía que sería mejor que fueran a comer, asi que pararon su entrenamiento y comenzaron a andar por el planeta, pasaron bastantes horas y Son comenzaba a impacientarse y a repetir que tenía hambre allí vieron que había un sobre instaneo de fideos y un aparato parecido a un microondas pero sin necesidad de luz, también había agua y algún postre más.

    A nuestro glotón amigo se le iluminaron los ojos y comenzó a correr a cuatro patas al lugar donde estaba la comida, entonces Vegeta comenzó hablar – ¿Kakarotto has visto aquello?- Son Goku se giró y no vió nada, entonces el príncipe de los sayans golpeo en la cabeza a su compañero y lo noqueó.

    Mientras el comenzó a prepararse la comida y cuando estaba a punto comérselo, nuestro sayan criado en la Tierra estaba enfurecido – ¡“Vegeta me las pagaras!” a lo que el orgulloso guerrero respondió -¡Vamos Kakarotto a ver si puedes quitármelo!, los dos haciendo caso omiso de las directrices de su maestro se transformaron en super sayan Blue y se lanzaron uno contra otro pero en ese instante alguien paro su ataque poniéndose delante no era otro que el mismo Whis.

    Whis comenzó hablar tranquilo-¡Creo que os dije que nada de transformaciones, no habéis hecho ningún caso a lo que os dije asi que os quedareis sin comer los dos, asi aprenderéis la lección!- La comida desapareció con su maestro. Vegeta enfurecido le hechaba la culpa a Son Goku- “Kakarotto toda la culpa es tuya” y el otro guerrero culpaba al sayan.

    EN ESOS INSTANTES:

    -Despues de pasar por diferentes medidas de seguridad entraron en una sala oscura allí había un cubo de color rosáceo en el que no se podía ver quien había en el interior. En cuestión de segundos desde dentro se escuchó una voz- “¡Cuánto tiempo! ¿Cómo estas Champa y tú Vados?, ¿me habéis hechado de menos?, ¡os puedo asegurar que yo a vosotros si!.

    Champa no hizo caso a las palabras del que estaba ahí dentro miró a Vados y asintió levantó su mano y el cubo comenzó a flotar. El Rey de Zalar estaba temeroso y Champa le tranquilizó y en ese instante salieron del planeta con el cubo de color rosa.

    El dios de la destrucción le comentó a Vados que con este ultimo ya habían completado los 5 luchadores del torneo.

    CONTINUARÁ
     
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un gusto leer algo de DB relacionado con la nueva serie.

    En general te diré que vas trazando una historia interesante aunque considero que podrías mejorar un poco la redacción y la presentación con una mayor cantidad de diálogo e interacción entre los personajes. Veo que no eres nuevo por aquí más te sugiero consultar a un beta u orientador antes de continuar.

    Un saludo, veré el avance de tu fic.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso