de Dragon Ball - Dragon ball salvar la tierra del temido villano celula

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por relatosvigo, 31 Octubre 2015.

  1.  
    relatosvigo

    relatosvigo Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Octubre 2015
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dragon ball salvar la tierra del temido villano celula
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    318
    DRAGÓN BALL SALVAR LA TIERRA DEL TEMIDO VILLANO CÉLULA


    Autor Eric Moreira Perez



    Vegeta y Goku se encuentran entrenando en una aldea gallega, mientras el temido villano Célula iba devorando a personas en distintas ciudades de España, días mas tardes Vegeta y Goku estaban preparados para el torneo que se celebraba en el estadio de Balaidos de Vigo, el premio sera otorgado al primer ganador que consiga derrotar al temido villano Célula.




    __ Satan yo lo voy a vencer con mis dotes de artes marciales, hay hay me e roto una pierna porca miseria


    __ Vegeta dejar ya de hacer el payaso y demos un espectáculo como dios manda, preparate Célula estas acabado, no voy a dejar que conquistes nuestro planeta, estas condenado a morir


    ___ Célula jaja Vegeta que risa me das, yo soy muy fuerte te aniquilare, jaja me rio en tu puta cara


    __ Vegeta Pues que empiece el combate tengo ganas de desafiarte payaso


    Empieza el combate con mucha acción de por medio, Célula se convierte en 3 personas obligando a Goku y Vegeta a convertirse en otras tres se les suma a la batalla Piccolo, después de un enfrentamiento que duro meses pudieron dar por finalizada la batalla Célula a muerto.



    Después se fueron a celebra la gran victoria a la discoteca embasi, donde allí se sumo Bulma la precioso mujer de Vegeta, la prensa Dragonesprex sacaron unas fotos comprometidas en el baño de la discoteca Vegeta y Bulma fueron conocidos en todo el universo a un click de ratón en los ordenadores cuánticos de la empresa Apple que estaban a la venta en mas de 14 planetas interestelares, después de una noche alocada se fueron a dormir a sus casas electrónicas donde allí se durmieron y al día siguiente estaban de resaca, Son Goku puso una radio para despertar a todos con la canción de Dragón Ball Z a todo volumen y todos se pusieron a bailar. Fin
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • No me gusta No me gusta x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me di una vuelta por aquí y me topé con tu divertido relato... pero no sé, siento que te falta algo más: narración, descripción, diálogos más coherentes, presentación; es mucho que dar, amigo español, te sugiero consultar a un beta y adelante. Un saludo.
     
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No estoy seguro si esto lo hiciste mal a posta para hacerlo más divertido o si realmente necesitas de un beta como dijo @InunoTaisho ahí arriba xD

    Pero bueno, en general, lo que sí se rescata es que al menos separas bien los párrafos -w-U. Por lo demás, como dijeron, deberías mejorar tu narración, y también tienes ciertos fallos ortográficos -w-U. Por ejemplo, la discoteca debería llamarse "Embasí", puesto que es un nombre propio... y no me pondré a contar cada dedazo n_nU

    Eso sí, si tu meta era sacarnos una carcajada, pues conmigo lo has logrado con creces xD. Yo me río de casi cualquier webada :L

    ¡Mucha suerte, loquillo!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Chevalier

    Chevalier Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Abril 2016
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    jajajajaja me rei con la parte de celula no se porque jajaja cuando le dice a vegeta, me rio en tu puta cara jajaja
     
Cargando...
Similar Threads - villano
  1. Paulijem
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    609

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso