Colección de Naruto - Drabbles de los Ninjas "Pensamientos y sentimientos"

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por NejiTen Hyuuga Ama, 6 Enero 2012.

  1.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Drabbles de los Ninjas "Pensamientos y sentimientos"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    390
    Drabbles de los ninjas “Pensamientos y acciones que ocurren”

    Hola de nuevo lectores míos, en esta ocasión les traigo otra de mis creaciones, y me he percatado que últimamente están sacando muchos One-shot y Drabbles, así que decidí hacer este pequeño proyecto que trata sobre diferentes tipos de Drabbles y posibles One-shot de amor de todos los ninjas de Naruto, sin más que decirles les dejo el primero.

    “Una mirada gélida me basta”

    De nuevo me encuentro en el lago de aguas cristalinas de la aldea de Konoha y por la misma razón que me atormenta siempre para el colmo. ¿Qué dicha no? Otra vez con los mismos pensamientos, ¿Por qué Sasuke?, ¿Por qué me rechazas? Empieza a hacer frío que cala hasta los huesos, pero aun así no me olvido de mis pensamientos aunque trate con todas mis fuerzas. Por más que intente llamar tu atención lo único que obtengo es una mirada gélida que a veces me basta, y al mismo tiempo dice muchas cosas, principalmente “Eres una molestia” eso es lo único que piensas de mí. De repente siento una mirada, al voltearme vi tus ojos que al parecer no eran de ese negro azabache como la pura noche, sino rojos como la sangre. Estaba dispuesta a irme para no sufrir más, pero tú me lo impediste agarrándome de la muñeca.

    Quédate Sakura—me dijiste con tu tono de voz frío que siempre me pareció sexi.

    Te mire confundida y triste, ya no sabía que querías decirme, pero nada salió de tu boca, te acercaste a mí y me besaste, fue un beso muy lindo porque era con la persona a la quien amo y también por ser el primero. Desde esa vez tu mirada gélida desapareció Sasuke Uchiha.

    Sakura.

    Que les pareció?
    Quieren continuación?

    El próximo Drabble sera de Hinata n.n

    Sayo.
    Atte: NejiTen su escritora.
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Saludos Amante del NejiTen!
    Primero qué todo, gracias por invitarme a leer.
    Sobre tu Drabble, Me encanto, estuvo muy tierno y lindo, ¿Cómo imaginar al Frio de Sasuke en esas? Increible, espero con ansias el de hinata.
    ATT: Muñeca Ha-Neko
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Oww, ¡que lindo!
    Me encantó.

    Muchas gracias por avisarme Karol-chan, como dije, me encantó.
    Dios que lindo! ^w^
    Es difícil imaginarse así a Sauke ^w^
    Ojalá eso pasara en el anime.
    Me gustó muchísisísimo.xD

    Que les pareció?
    Muy lindo, romántico.

    Quieren continuación?
    Hay por supuesto. Pero eso lo decides tú...

    Bueno Karol-chan, si haces otro, me avisas ¿sale?
    Sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Drabbles de los Ninjas "Pensamientos y sentimientos"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    530
    Drabbles de los Ninjas “Pensamientos y Sentimientos”
    Hola de nuevo, gracias a todos los que han comentado hasta ahora y han puesto like. Como soy muy rápida (a veces) ya les traigo el Drabble de Hinata, denle gracias a la inspiración.

    “Mi admiración, mi sueño y mi sol alegre despistado”

    Te amo, te amo, te amo mil veces le he dicho de diferentes formas. Ya no sé si aventarme de un acantilado con un letrero enorme atado a mí que diga “Te amo, Naruto”, pero eso no es una buena opción, todo el mundo lo sabe menos tú, ¿Por qué?, porque eres muy despistado.
    Cada vez que me acerco a ti me pongo muy nerviosa y a temblar de los nervios que me provocas, recuerdo perfectamente cada momento a tu lado y en el que acababas por atraparme en tus brazos por un desmayo.
    No estoy tan feliz como antes porque me he dado por vencida, desde niños intente darme ánimos, y esos ánimos los aprendí de ti, porque aprendí a no rendirme, pero ahora es diferente, ahora me he desesperado y he empezado a vagar por la aldea, trato de no llorar, pero es imposible para mí y de mis orbes perla empiezan a brotar lagrimas. Camino absorta a las cosas que me rodean, casi ya no hay gente en la aldea por ser ya noche, pero mis pensamientos son interrumpidos por alguien con quien choque, levante mi vista y eras tú.

    Gomen—dije tranquila

    Hinata ¿Qué haces tú sola en la noche? —me preguntaste con tu tono alegre.

    Nada—te respondí triste y cortante muy raro en mí.

    A mí no me engañas, Hina—me contestaste serio y preocupado.

    ¿Preocupado por mí? —pensé en voz alta y tu me dedicaste una sonrisa como tú solo sabías hacerlo.

    Sí porque eres…especial—me dijiste mientras te acercabas a mí.

    Yo seguía en shock, ¿Acaso soy especial para ti Naruto?

    Eres especial para mí y me preocupo por ti porque…Te amo Hinata—me dijiste mientras mirabas las estrellas que se hacían presentes, por mí parte me puse más roja que antes procurando no desmayarme, tú me volviste a ver con tu par de ojos que eran un par de cielos para mí.

    ¿Y qué opinas? No te lo dije antes por miedo a no ser correspondido. —hablaste nervioso y sonrojado.

    No te dije nada solo me abalancé sobre ti y te di un pequeño pero dulce beso y después de separarnos nos fuimos felices caminando juntos y desde ese momento fuiste mi sol, mi sueño y mi amor...

    Hinata.

    ¿De quién les gustaría que fuera el siguiente Drabble?

    Sayo…
    Atte: NejiTen
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  5.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Wooooooooooo!
    Qué triste y muy romantico.
    Pobrecilla el sufrimiento de hinata, qué bien que lo dejaste en un tierno final feliz *-----------------*
    Me gustaria que el proximo fuera nejiten, Pero eso depende de ti, igual yo gustosa lo leere .
    ATT: Muñeca Ha-Neko
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Ryu Sakuma

    Ryu Sakuma Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2011
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    ¡Nya! ¡Hola! =^^=
    Gracias por la invitación. Me encantan tus escritos. =3
    ¡Aah! Estuvo muy tierno, triste y gracioso. Hina, como siempre tan enamorada de su rubio despistado. ¿Ya no sabia qué hacer para que él se de cuenta de sus sentimientos? Si, me lo imagino. ¡Pero el amor y la paciencia que le tiene son tan grandes! Y nuestro pobre Naruto, temía no ser correspondido... ¡Creo que con ese beso le basta para saber que es totalmente correspondido! ;3
    ¡Muy tierno, me fascino!
    ¿De quién les gustaría que fuera el siguiente Drabble?
    ¡NejiTen! o GaaMatsu, sólo no te olvides de avisarme cuando subas la conti. =n.n=
    Adiós.
    atte.: Mily-chan =*-*=
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    HaruUzumaki

    HaruUzumaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2012
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Precioso. Me he enamorado de los dos, el SasuSaku y el NaruHina.
    Me parece que has narrado muy bien los sentimientos de Hinata hacia Naruto. Además lo que dice Naruto es taaan bonito *-* Bueno, me encantaría que el siguiente fuera NejiTen, amo esa pareja.
    Estaré atenta. ¡Sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola!

    Oww, este drabble también estuvo hermoso. Me encantó.
    Realmente no creí que Naruto le confesara a Hinata todo eso tan repentino, pero ya vez. ^w^

    ¿De quién les gustaría que fuera el siguiente Drabble?¡Nejiten! o ¡Gaamatsu! *¬*
    Por cualquiera de ambos soy feliz ^w^

    Sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    okey.... QUE BONITO ESTUVO!!!! MARAVILLOSO!! AME EL ULTIMO!!! *~~~~~*
    ME GANARON LAS GANAS DE LLORAR POR ESO!!! TE JUERO QUE MI CVORAZOON SE EMOCIONO TANTO COMO EL DE HINATA!!!
    NARUTO ERES TOSO UN PRICHIPESCO!!!! ♥~~♥
    jijiji Bonita lokita crazy of amdara alias la funnydesgraciada llego ^^
    jejeje, el Sasusaku te quedo bien, pero donde te luciste pfue en el Naruhina, jajajaja muy inesperado de Naruto a decir verdad..
    que bueno, Hinata no se rinde... ¡¡EXPLOTO SU LLAMA DE LA JUVENTUD A MAXIMO Y LO CONSIGUIP!!!!
    nO noto errores ortograficos de grave escala... ¡¡TU TAMBIEN FELICIDADES!! EXPLOTAS TU LLAMA DE LA JUVENTUD"!!! ESO ES TODO!!
    te merecese ser... CHidaLOka ^^....
    jejej no se, podria ser ShikaTema ♦.♦
    se que no te gusta el KibaIno, pero podria ser uno al menos de Ino, soy fan de esa chika ^^
    ya ya YA SE! un GaaMatsu ^^
    o mejor un KakashixHanare ^o^
    ooooooooh... un enorme KanKuSari!!!
    preferencia el Shikatema jejejeje
    me avisas de la conti por favor ^^
    ATTE: I'm my tiguer creazy loka,loka,loka
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por invitarme.
    No comprendo como el primer cap. fue corto y este largo, pero me gustarón ambos, eres buena.
    Nada más cuida un par de cosillas que salen mal, pero no es nada grave.
    Ahora la pregunta.



    ¿De quién les gustaría que fuera el siguiente Drabble?
    ShikaTema o KibaIno, cualkiere sería genial.

    Gracias,de nuevo, espero el conti.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hyuuga Erina

    Hyuuga Erina Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!! gracias por invitarme!! me encantaron tus drabbles!! me encanta como poder decir tanto en algo tan corto!! yo no puedo, siempre tengo que hacer un texto largooo
    amo tu narración, y por favor espero que el siguiente sea Nejiten!!! plisss!!
    Matane~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Drabbles de los Ninjas "Pensamientos y sentimientos"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1866
    Drabbles de los ninjas “Pensamientos y sentimientos”
    Este Drabble es de Neji y Tenten espero y les guste y les juro que para el próximo será ShikaTema.

    Nota: Posible Ooc en Neji.

    “Un amor que podría ser prohibido, dejando el orgullo de lado”

    P.V.O. Tenten.

    Me encuentro pensativa sentada en la copa de un alto árbol que se encuentra en el campo de entrenamiento correspondiente a mi equipo. Últimamente me siento triste porque el dueño de mi corazón se ha comportado distante conmigo, me preocupa mucho aunque solo seamos amigos, así que decidida baje del árbol para dirigirme a la mansión Hyuuga donde vivía él, Neji Hyuuga.


    Al ir caminando por la aldea me percato de varias cosas muy inusuales por así decirlo, primero me encontré con Sakura y Sasuke en un puesto de helados ¿Besándose?, eso sí era raro para mí, pero no le di mucha importancia y seguí caminando. Más adelante presencie algo que si me dejo en shock total, Naruto y Hinata juntos caminado de la mano hacía Ichiraku Ramen, tan distraídos estaban que me pasaron de largo muy felices, la verdad se podía ver cómo estaban tan enamorados del uno al otro porque hasta me pareció que les salían corazoncitos de la cabeza. Después de salir de mi asombro de nuevo me dirigí a toda prisa hacía la mansión Hyuuga, solo para que fuera el día más raro para mí faltaba que llovieran perros o gatos o que Gai-sensei tuviera puesta otro traje que no fuera verde y ajustado.

    Al fin llegue y decidida toque el timbre.

    P.V.O Neji (n/a: Esto ocurría mientras Tenten se dirigía a la mansión Hyuuga)

    Estaba en mi cuarto escuchado música en mi MP3, pensando en si le confesaría a la chica que me gustan mis sentimientos hacía ella y dejar mi orgullo de lado, pero fui interrumpido por Hinata que estaba parada en frente mío. Ella puso una sonrisa y yo la vi serio como siempre.


    Neji-niisan, mi padre quiere verte en la sala de reuniones. —me dijo mientras volvías a sonreir, la verdad ya conocía tu felicidad, era el amor la que te volvió tan feliz.

    Con fastidio me pare y me dirigí a esa sala en la que odio entrar, siempre que entro o soy llamado por allí me empiezan a decir que yo soy más que un sirviente para la familia por ser de la rama secundaria y bla, bla y más bla, kuso como odio eso. Luego de caminar por los pasillos de la mansión con pereza que hasta parecía Shikamaru con mi cara de aburrimiento llegue a la puerta de la habitación, llame educadamente y la voz de mi tío Hiashi me dio permiso de entrar.
    Neji tengo que hablar contigo seriamente—me habló mi tío asiéndome una seña para que me sentara y vi como se encontraba presente mi abuelo Haru-sama. Un hombre de avanzada edad de cejas enormes —Dentro de poco como sabrás será tiempo de escoger a un nuevo líder del clan, he decidido que serás tú el heredero. —

    ¿El heredero?, Hmp la verdad me importaba un cacahuate porque no me importaba tener esa responsabilidad, simplemente porque no era mi objetivo, mi objetivo era ser un AMBU de élite.

    Hmp, yo…—iba a hablar pero me interrumpió Haru-sama, cuando el empezaba a hablar no significaba nada bueno.

    Ni se te ocurra rechazarlo, además es tu deber porque no creemos a Hinata muy capacitada para esto, ella no es fuerte, ni valiente—me dijo el anciano.

    ¿Cómo se atrevía a hablar mal de mi prima?, se estaba pasando de la raya como siempre, quería ir a golpearlo, pero tuve que contenerme y quedarme en silencio.

    Neji, para ser el jefe del clan necesitas casarte con una chica del clan llamada Hatsune—me dijo el vejete hartándome por completo.

    ¡Casarme era la gota que derramó el vaso!, no quise quedarme callado al contrario decidido conteste.

    Haru-sama con mucho respeto le digo que yo no quiero casarme con un miembro del clan, no me importa si pierdo la posibilidad de ser el jefe del clan, usted bien sabe cuál es mi meta—le dije cortante con los ojos cerrados de tranquilidad, eso era para no caerle a golpes.

    ¿Cómo te atreves?, te lo recordare una vez más tu solo eres una herramienta y un sirviente para el clan, no me digas no te quieres casar porque estas enamorado de otra persona. —me dijo mientras levantaba una ceja.

    Tsk, kuso solo esto me pasa a mí—pensé enojado.

    Tu silencio dice más que mil palabras, y sé muy bien quien es la chica cualquiera, común y corriente, Hyuuga Neji te prohíbo que vuelvas a hablarle ni que te le acerques ha Ama Tenten—me contesto, eso sí era el colmo.

    Usted no tiene el derecho de insultar de esa forma tanto a Hinata como a Tenten, yo hare lo que me parezca más debido. —le respondí más que enojado mientras cerré los puños y lo mire con odio a Haru-sama.

    Ya te dije eres un simple sirviente y la decisión esta decidida. —

    Yo tengo derecho a casarme con la persona a quien yo ame, no quien usted diga y si para tener que hacer eso prefiero abandonar a este maldito clan. —le dije con odio mientras salía de la habitación y me dirigía a la mía mientras sonaba el timbre, no le preste atención, pero lo que en verdad me inquieto fue oír su voz en la puerta principal. Di vuelta y corrí hacía la entrada y me dio mucha rabia quien fue el que te la abrió.

    Era Haru-sama y le dijo miles de cosas a Tenten, y pasó lo que temía, ella salió corriendo para nunca volver más.

    Fin P.V.O. Neji

    P.V.O. Tenten.

    Me encontraba frente a la puerta, toque el timbre y me abrió un anciano, me miro con odio de arriba abajo, para después empezar a gritarme como loco.

    Ni creas que te permitiré que veas a Neji y arruines mis planes, quiero que te vayas de la vida de él ya que el te odia y no quiere volver a verte—me dijo el gritándome con todas sus fuerzas, estaba en shock y además tenía demasiado miedo por las palabras del anciano ¿Acaso mi amor secreto el que siempre estuve a su lado en los momentos más difíciles me odia?, yo solo trataba de aguantar las lagrimas pero salieron por si solas y salí corriendo de ahí, era la última vez que ponía un pie ahí. Corrí muy rápido, estaba destrozada y demasiado triste, tenía ganas de suicidarme y no me iba a quedar con las ganas.

    Me dirigí derechito a un acantilado en el lado este de la aldea, por lo que escuche era muy profundo y eso lo contó Naruto, porque lo había aventado Jiraya-sama para que aprendiera a usar su jutsu de invocación.
    Estaba en el borde del acantilado, justo en la orilla, pensando y recordando momentos que pase de alegría con mis compañeros, amigos y con Neji.

    Fin P.V.O. Tenten.

    P.V.O. Neji.

    Kuso no lo soporte me dirigí directo a Haru-sama y empecé a sacar todo lo que tenía que decirle hace tiempo.

    ¿Sabe qué? No volveré a esta prisión en donde tratan a las personas como simples juguetes, usted se merece más cosas que le diga, pero yo no soy una persona desagradable como usted y le juro que si le pasa algo a Tenten vengo yo mismo y lo mato. —le dije firme mientras le agarraba el cuello de la camisa para después soltarlo y salir corriendo en busca de mi amiga.

    Tenía miedo por primera vez, tenía miedo de perderla, y de que hiciera una tontería ya que la conocía demasiado, corría como un rayo, pase junto a Naruto y Hinata que me miraron preocupados y fueron tras de mí al igual que Sasuke y Sakura que me los encontré antes.

    Llegue donde mis pies me lo indicaban y era el lugar en el que debía estar.

    Fin P.V.O Neji.

    P.V.O Tenten.

    Muy buenos tiempos pase en mi vida corta, era hora de partir y dejar el dolor y la tristeza atrás, estaba con un pie libre sobre la nada del acantilado.

    Adios compañeros, colegas, amigos y Neji…—susurre, cerré los ojos con fuerza y me avente al acantilado, pero eso era muy diferente no sentía la sensación de estar cayendo abrí mis ojos chocolateros y ahí estabas tú sosteniéndome de la cintura para que no cayera.
    Me quitaste con un simple movimiento de la orilla y me sentaste, te veía serio y ¿Preocupado?
    Ahora si estaba más que sorprendida que antes.

    Ne-Neji yo…—trataba de decir pero tú me interrumpiste.

    Yo no dije esas cosas que dijo el anciano, te las dijo por cosas del clan—me dijiste serio mientras te cruzabas de brazos.
    Oh…Por eso impediste mi muerte—dije con la voz apagada y cabizbaja mientras lagrimas salían de mis orbes.

    Gomen—me dijiste mientras me abrazabas yo te mire sorprendida. —Gomen por nunca decirte las cosas que en verdad pienso, gomen por ser un cobarde que nunca deja su maldito orgullo para decir lo que siente, gomen si soy la persona más desagradable del mundo para ti, pero ya no aguanto esto que me atormenta. —dijiste mientras cada vez más desaparecías la poca distancia entre nosotros. —Tenten te amo, no dejes que el destino nos separe—me dijiste mientras me dabas un beso cálido que te correspondí sin pensarlo. Cuando nos separamos pude ver a mi chico sonrojado lo cual me dio un poco de risa pero lo aparente muy bien.

    No tengo por qué perdonarte si tú eres mi cubito de hielo al que yo amo—te dije mientras te daba otro beso.


    Y fue así como termine mi día que al principio parecía trágico y que al final se volvió feliz de ahora en adelante.

    Neji y Tenten
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  13.  
    Sol Hyuga

    Sol Hyuga Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Enero 2012
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Holis y gracias por imvitarme
    Primero ke nada ME ENCANTO !!!
    Los primeros eran mas cortos pero un Nejiten merece algo destacado
    Es tan romantico um poco tragico pero lindo me encanta como escribes y relatas las historias, me dejaste boquiabierta es genial me fasina
    y es Nejiten todo lo ke tenga Nejiten me encanta sigue asi
    espero el Shikatema y que me abises cuando subas la conti SUPER BSS!!! SHAO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por la invitación y perdona la demora…

    La verdad me ha gustado mucho fue algo tierno y trágico al mismo tiempo, aunque a decir verdad nunca me ha caído bien el clan hyuga pero tan horrible te juro que estaba y los ahorcaba pero en fin me alegra que Neji halla dejado su orgullo de lado para estar con la persona que de verdad ama, aunque por otro lado algo drástica la reacción de Tenten intentar suicidarse ya es algo muy extremista pues eso es lo que pienso yo o será porque yo valoro tanto al vida, pero gracias a Kami que Neji llego en el momento indicado sino ni me lo imagino, bien me gusto mucho y espero conti pronto…

    Sayo ♥ Besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kissy-chan

    Kissy-chan Rura

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Mensajes:
    175
    ¡Hola! Kissy-chan reportandoce...!!

    OMG... me encantaron todos (me mori en cada uno... y lugo revivi para ver los otros xD) en especial el Nejiten :) , el Naruhina tambien me gusto... fue tan...tan ¡Hermoso! [=^Θ^=] el Sasusaku lo hicistes fantastico.... no me puedo imaginar que pasra en los otros :p

    bye, besos (=^.^=)/`
    avisame la conti...porfis
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Drabbles de los Ninjas "Pensamientos y sentimientos"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1188
    Drabbles de los ninjas “Pensamientos y sentimientos”

    ¡Ohayo a todos mis lectores y seguidores!
    Por sus comentarios me di cuenta que les encanto mi NejiTen, ahora como soy una chica de palabra les traigo un Drabble de ShikaTema. Una cosa más traten de evitar el Spam ya que casi todos los cometieron y fueron borrados por los lideres, pero eso no importa sin más les dejo el capítulo y ojala les guste.

    “Vago + Problemática = Amor inigualable”

    P.V.O. Temari.

    Nunca había tomado esa situación tan importante hasta ahora. Nunca me llamo la atención hasta ahora. La situación era que 3 de mis 5 amigas ya tenían pareja y conociendo a Ino estaba a punto de conseguir y Matsuri pues ella…no tengo palabras para decirlo es muy tímida para declarársele a mi hermano.
    Hmp que envidia, casi yo nunca tengo envidia, pero ahora sí.

    Después de medítalo algunos segundos salí de mi casa tranquilamente, hace 1 año desde que vivo en Konoha y aún no me acostumbro a que anochezca tan tarde, decidida me dirigí al parque, los niños me miraron y me saludaron, y yo les dedique una sonrisa.

    Fin P.V.O. Temari.

    P.V.O. Shikamaru.

    Qué problemático…que fastidio, mandekuse, no puedo seguir como si pareciera un inútil, un flojo, un “vago” como me llama ella, no puedo continuar aparentando tranquilidad, no puedo seguir en silencio. Me dirijo a la salida de la casa, una vez que me encuentro afuera me dirijo a mi lugar favorito.
    Fin P.V.O. Shikamaru.

    P.V.O. Temari
    No puedo seguir así, debo decirle lo que siento sin importar que pase. No me importa si pierdo su amistad y compañerismo. Ahora me dirijo a buscarlo, seguramente está en su lugar favorito, si tanto tiempo de conocerlo ha hecho que me enamore de él, trate de negarlo, pero fue imposible para mi corazón, Al pasar por los rincones de la aldea veo mucha gente acompañada de su pareja, ahora ya me siento mucho peor. Luego de caminar unos minutos pase junto a Neji y Tenten, ellos me saludaron y yo les devolví una sonrisa forzada, la verdad no estaba de humor para ver a alguien más que no fuera él. Tenten notó de inmediato que mi comportamiento no era normal y me miró preocupada.

    —Temari, ¿Qué te ocurre? —me dijo muy preocupada la castaña.

    Nada Tenten, no te preocupes por mí estoy bien—conteste triste, pero para mí colmo la conversación no acabo como tenía pensado.

    Creo que se que te ocurre… ¡Tienes hambre! —me expreso, solamente una gota de sudor me resbalo por la nuca y pude pronunciar un leve “no”

    Solo jugaba—hablo mi amiga y se acerco a mí y me susurró — ¿Es por Shikamaru? No trates de engañarme—me dijo pícaramente.

    Mi cara en ese momento se puso muy roja, creo que hasta le ganaba a Hinata, no sabía que contestar así que le conteste de mala manera, solo así me dejaría de molestar.

    Que te importa—le grite y me fui de ahí muy enojada y apenada, solo mire para atrás y vi la cara de confusión de Tenten y a un Neji serio como si nada.

    Fin P.V.O. Temari.


    P.V.O. Shikamaru
    Me encontraba recostado en la hierba de un lugar del bosque, todo era calmado, la perfección, hasta que unas voces interrumpieron mi momento. Me pare y me escondí detrás de unos arbustos y pude ver que se trataban de Neji y Tenten.

    —Vamos Neji, ahora nos toca hacerla de cupidos. —vi como le dijo la castaña al terco de su novio.

    —Qué tontería—dijo para evitar meterse en líos, pero yo seguía con la duda ¿Cupidos? ¿Para qué? Ya me temía lo peor.

    —Por favor, tenemos que juntar a Tema y a Shikamaru—le respondió, justo como lo había yo pensado en que tramarían.

    —Está bien —Se rindió rápido el Hyuuga, la verdad en mi criterio si le había asentado bien conseguir novia y después vi como se fueron, pero no dejaría que alguien nos ayudara a juntarnos, lo haría por mi cuenta.

    Decidido empecé a correr en dirección al parque donde a ella le gustaba estar.

    Fin P.V.O. Shikamaru.

    P.V.O. Temari

    Una vez más Tenten me molesta con la misma situación, ¿A dónde querrá que la acompañe? No sé, pero la verdad no me imaginaba algo bueno ya que rápido me di cuenta que tramaba algo. Me iba a ir, pero de repente me detuve y empecé a caminar en otra dirección, parecía un títere, Tenten y Neji me miraron confundidos, ni yo sabía que pasaba hasta que vi mi sombra que era mucho más gruesa de lo normal, solo había una persona capaz de hacer algo así, era él, pero ¿Para qué me querría?
    Después de caminar contra mi voluntad un rato, llegue a su parte favorita de él en el bosque de la aldea, no había nadie a la vista, eso creí hasta que vi salir a mi vago de detrás de un árbol, que dicha ¿Qué estaría planeando?, pero mi mente dejo de funcionar al momento que se acercó a mí y me beso, estaba en shock, pero de todos modos le correspondí. Luego de separarnos por falta de oxígeno, me miró con una sonrisa de lado y me dijo lo que espere tanto tiempo escuchar.

    —Te amo problemática—me dijo con su sonrisa de lado.
    Que hermosas palabras para mis oídos, de lo alegre que estaba lo abrase con todas mis fuerzas y vi como Neji y Tenten nos miraban, Tenten feliz mientras que Neji normal, su plan no les hacía falta ya que mi vago actuó por sí solo, tal y como quería yo.
    Y desde ese día, fui la kunoichi más feliz que podía haber.

    Shikamaru y Temari.

    Atte: NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  17.  
    Kissy-chan

    Kissy-chan Rura

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Mensajes:
    175
    ¡Hola! gracias por avisarme de la conti ^^
    ¡me encanto! la verdad mejor que Tenten y Neji no se interpusieron... me encanto como termino xD "Te amo problemática" ¡que lindo!... quisiera que siguieras haciendo otros, es que me encantan como los haces ^^
    bye, besos
    si haces otros drabbles... me avisas porfis
    (=*w*=)/'
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    amayas

    amayas Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Woo!
    La verdad es que ame el shikatema
    Muy romántico
    Mi parte favorita fue esa ♥_♥
    Bueno gracias por avisarme!
    SAYO...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hyuuga Erina

    Hyuuga Erina Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisarmeee!!
    me encantoooo!!!! estuvo muy lindoo! Y me encantó el Nejiten!!! Son muy lindos todos!!! KYAAA!!! me encanta como escribis!! yo siempre necesito el re texto para expresar lo que quiero decir... KYaaa!! estuvo muy lindooo!
    Y lo de —Te amo problemática—me dijo con su sonrisa de lado. KYAAA!! fue tan lindo!
    Nos vemosss!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ame tu drabble ShikaTema.
    No vi muchos errores, pero ya casi ni me fijo en eso, espero el siguiente drabble con ancias.
    Me encanto en especial esta parte:
    Por cierto, gracias por la invitacion.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Drabbles Pensamientos sentimientos
  1. Leonhart
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    1,097
  2. Mr Fey
    Respuestas:
    25
    Vistas:
    1,820
  3. Rahzel
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    463

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso