Ghost (Ghost: La sombra del amor.) Drabble.

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Nahi Shite, 15 Agosto 2011.

  1.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (Ghost: La sombra del amor.) Drabble.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    311




    Titulo: (Ghost: la sombra del amor)-drablble-.
    Autor: Nahi shite-
    Advertencias: Ninguna.
    No sé si muchos o pocos se hayan visto esta película, es bastante vieja. Anoche me la vi y no he podido parar de llorar, por eso he decidido escribir algo corto sobre ella, para desahogarme, pero me temo que no comprenderán bien si no se la han visto.
    Con todo espero que les guste.
    Palabras: 150 exactamente

    .

    (Ghost: La sombra del amor.) Drabble.




    Caminó y caminó, sin un rumbo determinado.


    Tan sólo no lo creía. No lograba adaptarse, jamás podría hacerlo. Miraba a las personas pasar rápidamente frente a sus ojos sin alivianar el paso; Todas parecían tener mucho que hacer, lugares a donde ir, personas con las que hablar, todas parecían estar tan ocupadas preocupándose por el hoy, por el mañana, por el ayer… Pero él ya no pensaba en eso.

    Se detuvo en una esquina, agitado y desorientado.

    ¿Qué haría? ¿Qué diablos podía hacer?

    Molly estaba en claro peligro y él no podía hacer absolutamente nada para ayudarle. Ni siquiera podía hablarle, tocarla, avisarle… No podía acercarse a ella, ni dejar señales que le sirvieran de pista. Era un imbécil.

    El tren.

    Pensó, y con emoción saltó a la transitada calle, siendo traspasado por un auto. Sintió un leve cosquilleo, ya ni se asustó.

    ¿Qué importaba eso cuando se está muerto?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso