Ouran High School [Drabble] Sorpresa [KyoHaru]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tarsis, 9 Septiembre 2014.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Drabble] Sorpresa [KyoHaru]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    239
    Haruhi Fujioka & Kyouya Ootori.




    Se acurrucó en su cama, suspirando en la calidez de sus sábanas. Había tenido sin duda un día agotador, estaba en vacaciones de verano, las más largas que le ofrecían en el Ouran, y había aprovechado de conseguir dos empleos, el nocturno terminaba bastante entrada la noche, y era bastante fatigoso.

    Escuchó el sonido de su celular en la mesita de noche, ella gruñó, y se colocó la almohada sobre el oído, volteándose para tratar de ignorar el sonido fastidioso. Por fin, el teléfono se calló. Volvió a su posición anterior, y cerró los ojos.

    Otra vez el ring, ring. Ésta vez más fuerte. Naturalmente, estaba sonando el teléfono de la casa. De malhumor, se puso de pie, y caminó hasta la sala.

    —¿Aló? —contestó.

    —Ya pensaba que había anotado mal el teléfono que me había dado tu padre...—La voz al otro lado del auricular la hizo tensarse. Esperaba que la estuviera llamando Tamaki, en alguno de sus impulsos acosadores de saber dónde estaba, puesto que no le había devuelto las llamadas. O los gemelos, invitándola por quintésima vez a pasar las vacaciones con ellos.

    Pero nunca esperó escuchar la voz de Kyouya.

    —Kyouya-senpai, ¿pasa algo? —cuestionó.

    —No. Sólo corroboraba los números en mi registro. —Casi podía sentir la sonrisa torcida a través del celular—. Buenas noches, Haruhi.

    No le dio tiempo de procesar, de reaccionar, ni incluso de responder. Ya había colgado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Oh ._.

    Éste escrito me ha sorprendido un poco xDD Puesto que con el título no sabía qué tipo de sorpresa sería. Kyouya llamándola a esas horas, poniendo la excusa de que simplemente lo hacía "para corroborar los números en su registro" pero lo más seguro es que la intención de esa llamada haya sido más profunda.

    Está claro que ha de sentirse atraído y el impulso por llamar a una de las personas que más le llama la atención es muy grande. Y eso es... bastante hermoso *-*

    Conociéndolo como es, seguro se estaría planeando algo.

    ¡Un muy buen manejo del personaje! En los diálogos que leí definitivamente sentí como si fuera él. Y Haruhi como siempre, tratando de huir del Host Club.

    Buen escrito, seguiré leyéndote :'D

    Nos leemos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kyo es demasiado perfecto. Y para saber lo que siente, hay que ver lo que hace, no lo que dice. Así es él. Gracias por leerme :*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] Sorpresa [KyoHaru]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    356
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    548
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    555
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso