Code Geass [Drabble] Pizza.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Erzabeth, 14 Agosto 2011.

  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Drabble] Pizza.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    352
    Pizza.

    Tomó el teléfono, marcó el número que más le gustaba, y empezó a pedir una pizza.

    —Sí, sí… sí, con extra queso por favor. Sí gracias—. Colgó el teléfono, y observó el reloj, 10:00 de la noche.
    Esperó, esperó, y esperó a que llegara el de la pizza. Cuando al fin llegó, miró por la ventana y pidió que no hiciera ruido. Bajó sigilosamente por la ventana, pagó, y de nuevo intentó subir.

    —Esto será malo—.Pronunció al ver que no podía subir.

    Caminó hacía su costado derecho, y dirigió su mirada a la puerta.

    —Abriré, entrare, y comeré, silenciosamente—.Abrió la puerta golpeándola contra un jarrón el cual hizo gran ruido, al notar ningún cambio, empezó a recoger todos los vidrios, ¡Cuis!,¡Cuaz!, ruido tras ruido.

    Después de arrojar todos y cada uno de los vidrios, siguió caminando, hasta llegar al cuarto donde se alojaba.

    Justo cuando iba a oler el delicioso aroma de la pizza, la puerta se abrió gracias a la mano de su compañero de cuarto. Escondió la pizza lo más rápido posible, y fingió estar dormida.

    —Hm… huele, raro.
    —No—. Contestó secamente

    Lelouch volteó donde estaba C.c arropada, y no pudo dejar de ver un cuadro que estaba a un costado de la peli-verde.
    —¿¡Qué es eso!?— Preguntó caminando hacia el cuadro grande.

    —¡N-Nada!— contestó mientras veía como abría la caja… no dudo el inhalar profundo, ese olor, ese olor que la volvía loca.

    Lelouch sujetó la caja, y absolvió el aroma. Se la llevó consigo, y marcho, no sin antes decir;
    —Duérmete, ahora.

    La bruja peli-verde agachó la cabeza, y a un costado de ella sacó un trozo inmenso de pizza; mientras con una maliciosa sonrisa, no pudo evitar decirlo…

    —Idiota…—Mencionó metiendo delicadamente el trozo de pizza a su boca.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    ¡Diste en el punto exacto! Code geass<3

    Me gustó y dio risa, noté un error, escribiste: Hiso y es Hizo, con zeta; De ahí me he entretenido tanto con tu escrito que no me he fijado más, me hubiese gustado algo romántico entre esos dos, me encanta la pareja y por lo tanto el escrito.

    Muchas gracias por la dedicatoria, espero sigas escribiendo sobre este fandom, gracias. :3

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    356
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    547
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    555
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso