Maid Sama! [Drabble] Perfecto

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Loops Magpe, 27 Mayo 2011.

  1.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Perfecto
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    281
    Hola, he semi-regresado de mi año sabático de escritura (¡Pero es que hay veces en las que me desespero por no hacer fanfics!) con un drabble de Kaicho wa maid sama! que acabo de hacer hace unos minutos :p, un anime muy recomendable y que sinceramente ahora soy adicta. Bueno, bueno, dejo la explicación para comenzar con la acción ¡Yeah!

    Perfecto

    —Usui-kun, ¿acaso vuelas?— le preguntó la gerente del ya conocido Maid Latte, impresionada por sus cualidades en la cocina y demás actividades que realizaba con tal habilidad y sublimidad que al verlo casi parecían tan sencillas. —Increíble, eres, cómo decir, perfecto.

    —No, es así— esa fue la respuesta del rubio ante aquella palabra que para él no cabía en su descripción. El chico sabía que aquellas tareas no eran muestra de una superioridad, al igual que su fuerza ni su físico ni su inteligencia ... o eso era lo que éste quería pensar. Sí, odiaba que gente desconocida le mirara con demasiada atención e interés, tanto, que le llegaba a parecer algo molesto. No quería que le quisieran por lo que aparentaba sino por lo que en verdad era.

    Su mirada verdina se posó en la maid que tanto amaba mirar, por la que se había auto-proclamado su acosador, y una sonrisa se le escapó, dejando un tono rojo en Misaki. Se sentía satisfecho. Ella era la única persona que quería que supiera de él, que lo llamara con aquella palabra...

    —Usui, ¡no me mires así, perfecto idiota!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Kyyaaaaaaaaaaa!!!
    Me encanto! me encanto! Me encanto! me encanto! y me volvió a encantar!
    Haaaa Usui. Amo como sonrie cuando ve a misa-chan :3

    Bueno Misa-chan si lo llamo perfecto.... xD xD x)
     
  3.  
    Ushio-Chan

    Ushio-Chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    ¡Konichiwa!
    Ok si lo se, es muy tarde para pasarme por aca, pero me ¡¡ENCANTO!! Adoro las miradas de Usui, es verdad el es el chico perfecto, pero lastima que le pertenece a Misaki U.U

    Jejejejeje Usui-Kun ¿Acaso vuelas? me encanto esa parte, y a decir verdad no me extrañaria que volara xD

    ¡Saludos!
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola! Está demasiado tierno, pero, bueno no sé, creoq ue tenías mucho material con el que seguir, podías haber profundizado un poco más y así hubiera sido más envolvente, pero buehhh, es sólo una opinión, Y pues sólo tienes corregir,
    La coma está demás, porque le da otro significado a la frase la forma correcta sería: —No es así—
    Pues nos estamos leyendo! Cuidate!
     
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] Perfecto
  1. Fernandha
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    2,656
  2. Larel Bisu
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,854
  3. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    364
  4. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    559
  5. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    649

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso