Hetalia Axis Powers [Drabble] Party Hard

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Gumi Mininawa-Chan, 12 Septiembre 2013.

  1.  
    Gumi Mininawa-Chan

    Gumi Mininawa-Chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Party Hard
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    403
    Party Hard
    [​IMG]

    —Recuerda América; tienes que darle de comer tres veces a Mint Bunny, regar las plantas, asegurarte de que Red Fairy y Cian Fairy no tengan sus pleitos matutinos, Si noruega o Rumania me visitan; no hay ningún problema ya les avise, solo vendrán para que Mint Bunny pueda jugar con Muplffe Fairy y Deku—Arthur siguió enumerando cada cosa que debía hacer mientras este viajaba; Alfred solo respondia desinteresado con un simple “aja, bien” “Ok, dude”

    —¡Dude! ¡Solo te vas una semana!—Exclamo riendo—¿Qué puede pasar? ¿un apocalipsis? ¿Qué venga el tipo de “saw” o el de “outlast”?

    —Quien sabe, escuche que el apocalipsis zombie ya comenzó—Dijo Sarcástico

    —¿Q-Que…?—Murmuro tragando grueso

    —Según investigaciones, el apocalipsis comenzara en Estados Uni…—No termino de hablar, cuando pudo apreciar a un “América" corriendo y gritando despavorido, mientras gritaba a todo pulmón: “¡Nos destruirán a todos! ¡Nos destruirán a todos! ¡SÁLVAME JEBUUUSSS!”

    Quien al poco tiempo se golpeo contra la pared por correr en círculos.

    —Peor que Italia…—Suspiro—Oye América, ¿estás bien?

    —¿¡Como estaré bien!? ¡Dude, nos destruirán a todos! ¡Nos destruirán a todos!—Grito corriendo en círculos nuevamente

    —Era una broma idiota…—Suspiro—Bien, nos vemos—Dijo tomando las maletas

    —¿A-A dónde vas?

    —¿Dónde mas? El Wine Bastard me llevara al aeropuerto—Contesto con simpleza

    —¿No quieres que yo te lleve?—Pregunto Alfred con un puchero

    —¿Y viajar en un camión monstruo?—Contesto molesto—No, gracias…—Por amor a la reina que eso nunca pase

    —Que malo eres Iggy

    —Recuerda sacar a pasear Mint Bunny, revisar las habitaciones y—

    —Ya entendí, ya entendí…Dude es solo una semana, no hare nada lo juro—Dijo sonriente

    —Eso espero…—Suspiro—Bien, nos vemos

    — ¡Adiós, cuídate Iggy~!

    —Recuerda América, si veo una cosa fuera de su lugar…—Murmuro con una sonrisa siniestra—O una de mi hadas o criaturas me informa que hiciste o les hiciste algo malo…te castro—Dijo con una sonrisa que inclusive; asustaría al mismo Rusia

    — ¡N-No te p-preocupes iggy! ¡E-El Hero tendrá todo bajo control!—Contesto nervioso— ¡Que tengas buen viaje!

    —Bien, pero jura que no tocaras ni harás nada mientras yo no esté—Dijo serio, Inglaterra

    — ¡Lo juro iggy…!—Mientras Inglaterra se iva, este no se percato de que América tenía un par de dedos cruzados detrás de la espalda…
     
    Última edición: 12 Septiembre 2013
  2.  
    Mei Hyuga

    Mei Hyuga Tal vez vivir tambien sea un pecado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Agosto 2013
    Mensajes:
    7
    u.u a mi también me da miedo que llegue a ver un apocalipsis zombie XD se ve que esta buena la historia
    me avisas de la continuación por favor n.n
     
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    370
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    562
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    652
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    575
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    733

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso