Drabble [Drabble] Pain [Matsumoto & Ichimaru]

Tema en 'Bleach' iniciado por Maruttabane, 23 Diciembre 2012.

  1.  
    Maruttabane

    Maruttabane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Pain [Matsumoto & Ichimaru]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    360
    Título: Pain.
    Autora: Violets are blue.
    Género: Romance, Angst.
    Clasificación: T.
    Advertencias: Posible OoC y todo error que puedan detectar.
    Serie: Bleach.
    Pareja: Matsumoto Rangiku & Ichimaru Gin.
    Extensión: Drabble/325 palabras.
    Resumen: De algo estaba segura: no había sentido el verdadero dolor hasta conocerlo a él.
    .
    .
    .
    .
    Disclaimer: Tanto Bleach como sus personajes no me pertenecen. Son todas creaciones de Kubo Tite. La historia sí es de mi propiedad.
    .
    .
    .
    .
    Pain
    .
    by Violets are blue
    .
    .
    .​
    Dirigió nuevamente el vaso en sus labios, y el ya familiar líquido descendió por su garganta, quemando todo a su paso. Había botellas de sake por doquier —vacías en su mayoría—, y se podía apreciar la atmósfera lúgubre en el lugar, manifestado por las pertenencias de la mujer tiradas y rotas en todo su hogar.

    Rangiku no había tenido una vida fácil. Al no recordar nada de su pasado, siempre creyó que viviría como alguien más en la Sociedad de Almas. Sin embargo, todo mejoró cuando él apareció en su vida, cuando la rescató. Y se rió por lo irónico del asunto. La había salvado de la muerte sólo para matarla de una forma más lenta y profunda.

    Estrelló el vaso contra mesa, y no le importó que las astillas se le clavaran en su mano. El dolor físico ya no le aquejaba. ¿Qué más dolor podía sentir, si ya estaba completamente rota por dentro?

    Suspiró, y ahogó un sollozo al encaminar la botella hasta su boca y vaciarla completamente. Se acostó en el manchado tatami, aovillada y sujetando las rodillas, rogando porque la inconsciencia y el alcohol le ahorraran los sueños teñidos de sangre y los recuerdos de un Gin más pálido de lo que nunca le había visto. De algo estaba segura: no había sentido el verdadero dolor hasta conocerlo a él.
    .
    FIN
    .
    .
    .
    .​
    Notas de la autora: Wau, qué intenso. Nunca pensé que tendría la oportunidad de escribir sobre Bleach, y si alguna vez se me ocurrió hacerlo, mucho menos hubiera sido con esta pareja xD.
    .
    .
    .
    .
    ¿Comentarios?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    Me gustó mucho el drabble, y no tiene nada de OOC, manejaste excelente al personaje, pero creo que escribiste mal arrodillada n.n
    me encantó, la narración y todo.
    Pobre de Rangiku.

    Feliz 2013 te deseo.
     
  3.  
    Hiyorin

    Hiyorin vainilla <3

    Leo
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2012
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    La historia de Gin y Matsumoto es tan triste, y a su vez tan hermosa, que merece cientos de fanfics. sadasdasdsa
    Rangiku definitivamente no es la misma desde que murió Gin, y creo que has descrito perfectamente cómo ha de sentirse. :'3
    Me encantó. Un besote ~
     
  4.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    No entiendo por qué Tite hace esto.
    Nos mete una pareja maravillosa por los ojos, para deshacerla cruelmente después.

    Supiste expresar los sentimientos de Matsumoto, maravillosamente. Porque todos sabemos que la razón por la que bebía tanto, era para lidiar con todo lo que sucedía con Gin. D: y ahora que él se ha ido... la situación sólo empeora para ella.

    Bello<3.
     
  5.  
    Kiros Lionheart

    Kiros Lionheart Leafter de toda la vida

    Libra
    Miembro desde:
    28 Febrero 2015
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Holaaaaa
    Este es un relato corto que realmente me impresiono, por lo visto describes de una manera sensacional y no vi ningún detalle ortografico que corregir. Sensacional, saludos ;)

    [​IMG]
     
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] [Matsumoto Ichimaru]
  1. Laile
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,593

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso