Drabble de Pokémon - (Drabble) May...

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Bryan D Patico, 21 Marzo 2012.

  1.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (Drabble) May...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    315
    May..


    -Erase una vez un chico con un sueño, un niño con una ilusión y un día en que todo comenzó. Era tan lindo todo aquello, recordarlo me da tanta nostalgia… ah, aunque haya empezado por no muy buen camino logré hacer muchos amigos, ¿no es así pikachu?

    La pequeña ratita eléctrica yacía placida sobre el verde pasto del patío, pueblo paleta seguía igual que siempre, tranquilo y con un hermoso sol en lo alto del horizonte, aquél ambiente era simplemente irresistible para pikachu, después de todo ¿quién no querría descansar a la sombre de un buen árbol con aquel tiempo tan sereno? Sin embargo Ash no podía dejar de pensar, dejar de sufrir.

    -Recuerdo cuando aquél grupo de pájaros casi nos matan, estábamos empezando a penas mi querido amigo –acariciando el lomo de su compañero-, antes de ese momento no pensé que pudieras ser tan fuerte… fuerte como necesito serlo yo ahora –increíblemente los ojos del entrenador se humedecieron levemente-. Es increíble, solo han pasado tres años, solo tres años.

    Una pequeña brisa hiso que el pequeño pokémon moviera un poco las orejas, quizá se despertaría pero, al darse cuenta que solo era viento volvió alegre a sus sueños.

    -Nunca pensé que fuera tan difícil, mis retos más duros serán las batallas, los gimnasios… la liga, por supuesto y, todo eso, ya lo pasé, lo gané, lo tengo, no puedo creer que lo más duro sea ahora… no poder estar junto a ti –el entrenador no pudo aguantar más y rompió en un silencioso llanto-, ¿cómo no te dije nada, cómo no te hice detenerte, por qué no te dije lo que sentía? Es cierto, ni yo sabía lo que sentía, solo quería que te quedaras, que no me dejaras, que no lo hicieras nunca, quizá solo debí decirte eso, y no verte partir así… May…

    _____________________________________---
    :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar y en leer (Vive)

    Hola, ¿Como estas?

    Me encana, pero prefiero la pareja que hacen Ash y Dwan pero eso no viene al casa aun así me gusto mucho esta Drabble solo vi este pequeño error cito:
    A la sombra no a la sombre pero un error cualquiera lo comente, puedo ver en tu perfil que no has tenido mucha actividad pero uno siempre puede volver a empezar, ¿no? bueno no importa mucho lo que diga, como ya dije me encanta y sin mas que decir me despido.


    Bye-Bye
     
  3.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Huy jeje se pasó de verdad, gracias por hacermelo ver. Sí bueno es casi volver a empezar pero si se puede, gracias por leer quizá un día si la u me lo permite hago uno de ash y dawn.
     
  4.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Muy bueno tu fic
     
  5.  
    RaveMaster

    RaveMaster Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    hola BryanD me gusto el drabble pero le falto algo para que me llegara, capaz es muy corto o le falta un poco mas de explicación, no se bien pero siento que este drabble puede mejorar, igual estuvo bien la historia con un toque de drama, espero no tomes mal mi comentario, saludos.
     
  6.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Claro que no lo tomo a mal por el contrario comparto mucho mucho tu opinión, tengo cerca de año y medio de no escribir nada referente a historias de ningún tipo así que prácticamente estoy comenzando de nuevo y las críticas constructivas sirven mucho. Tienes razón con lo que dijiste cuando tenga más tiempo intentaré hacer uno nuevo con más sentimiento que creo, fue lo que le faltó, resaltar un poco más y resaltar más cada emoción de la trama.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso