Nodame Cantabile Drabble: Magia (Un regalo para ambos) [Nodame Cantabile]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por ElphabaLii, 10 Diciembre 2011.

  1.  
    ElphabaLii

    ElphabaLii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Drabble: Magia (Un regalo para ambos) [Nodame Cantabile]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    429
    Es primera vez que escribo lgo que no sea de clamp.. y hace mucho que no publicaba algo por estos lados.
    Bueno, solo espero que les guste! ^^


    Magia (Un regalo para ambos)

    Es una melodía burda y sin sentido ¿Cómo puede alguien enfrentarse a un piano solo para tocar algo tan rústico, cómo se puede tener el valor para ofender así las teclas de un instrumento tan noble? No hay comparación, genios como Bach, Mozart, Beethoven, Chopin han pasado por estas teclas ¡tonta, no puedes tocar algo tan común!

    Esta es una típica canción con la que aquellos que no saben de música se embriagan cada vez que la encuentran en alguna estación de radio, cuyas letras dicen que expresan hasta lo más profundo de su alma, justo aquello que no pueden decir con palabras ¡Pero que ingenuos y que poco intelecto! Si apreciaran la verdadera música, si tan solo mirasen de frente este bello arte… pero ella lo hace, no puedo juzgarla, ella si enfrenta la música a la cara, con valor, con astucia, con ese caos que emana de sus manos cuando rosan el piano y emitiendo una melodía donde cada nota enciende mi corazón al máximo.

    Ya ha tocado tantas piezas, tantos autores, tantas melodías sin decir un verso pero como si las letras estuviesen a punto de escaparse de sus labios; pero esta sí la tiene y resulta extrañamente excitante ver como todo se rinde a sus pies, la música, los versos... yo. Es increíble saber que en sus manos, absolutamente toda la música es una obra maestra.

    Pero sigo sin entenderlo, cada vez que se sienta a mi lado a tocar es porque algo quiere transmitirme, pero cantar ¿qué quiere decirme? Estás tan radiante Nodame, estas tan alegre, tan bella ¿Qué te pasa mi dulce Nodame, que te provoca tanta alegría? Pones aquella misma cara extraña de siempre al sentarte a tocar, aunque esta vez es diferente. Mejor sigue cantando, así puedo escucharte y ser testigo como transformas algo común en magia; así puedo sentirte y contagiarme con aquella alegría que emana desde quien sabe dónde, dándome una vez más la llave a tu mundo, ese que construyes y que me hace amarte tanto; aquel mundo que tiene un regalo para mí, para ambos…

    “Late fuerte el corazón y una canción de cuna te espera en mi voz,
    late fuerte el corazón y una canción de cuna te espera en mi voz
    con tu luz vendrás y todo, todo brillará”
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola bueno entre al solo ver que era un escrito de Nodame yo AMO Nodame Cantabile vi primero el dorama Japones las dos peliculas que sacaron el anime y voy al dia con el manga así que conozco mucho de ellos, aunque no me parecio ver que pusieras quien narraba es tan obvio que era Chiaki sempai aunque hubiese sido bueno que lo mencionaras (opinion personal) usualmente Chiaki no suele decir lo que siente por Nodame pero si expresa su amor por la musica que ella interpreta y es claro que él se enamoro tanto de ella como de su musica.

    Cuando Nodame canta y toca el piano pareciera magia y crea un mundo magico que solo ella y Chiaki pueden ver, me gusto tanto el escrito porque sentí que plasmastes lo que el piensa y siente ya que como dije no lo expresa muy bien, los sentimientos de Chiaki se mezclan con a musica y lo supiste captar bien.

    No tengo nada tecnico que remarcar me parecio todo bien.

    Me alegra ver al fin escrito de este anime-manga-dorama-pelicula que tanto me gusta y que me hizo aprender mucho sobre la musica sinfonica enserio, espero me invites si escribes mas de Nodame y me gustaria que fuesemos amigas tambien.
    Bueno me despido cuidate mucho y buen escrito bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siempre diré que él nunca ha estado enamorado de ella, sino de lo que es cuando toca. Está enamorado de la música en ella. De esos momentos... donde todo es mágico, y que aún contra su buen juicio, si sale de sus dedos puede disfrutar algo tan cotidiano, tan común, como suele llamarlo.

    Porque cuando ella está frente al piano es otra persona, no la típica torpe y tonta chica. Sino puro talento y... asdf, es tan hermoso.

    Lo he amado.
     
Cargando...
Similar Threads - Drabble [Nodame Cantabile]
  1. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    84
  2. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    356
  3. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    548
  4. Rashel Vandald
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    460
  5. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso