Code Geass [Drabble] Frío.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Fernandha, 23 Septiembre 2011.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Drabble] Frío.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    554
    Frío.

    Para todos ella era frío excesivo y para él un sol abrazador.

    —¡Silencio! —Gruñó entre dientes.

    Rápidamente todas aquellas personas cesaron de la celebración que había comenzado, lo miraron. ¡Puff!, al menos sólo la negra máscara que él poseía.

    —Estaré ocupado, así que no ingresen a la recámara—añadió retirándose del lugar.

    —¡Bah! —Gruñó Shinichiro colocando ambos brazos detrás de su cabeza mientras se acostaba en uno de los sofás de cuero negro—. A él le da igual cuando ganamos—replicó—, nunca festeja nuestras victorias. ¡Vaya líder!

    —¡Cállate Tamaki! —Gritó Kallen mientras le arrojaba un cojín del sofá—. ¿Qué no ves que él tiene cosas más importantes que festejar? —Inquirió.

    —¿Quién te crees para lanzarme el maldito cojín? —Vociferó.

    La chica ya harta se paró y comenzó a gritarle, del mismo modo Tamaki se levantó y contraatacó las palabras mientras Ogi trataba de calmar las cosas.

    —Vaya equipo—susurró Zero desde la parte superior de la guarida.

    Ingresó a su habitación y lo primero que encontró fue a la chica de cabellera verdosa acostada en el gran sofá amarillo; sus labios cubiertos de un delicioso queso derretido y en el suelo una caja de pizza a la cual sólo le quedaba tres rebanadas.

    —¡Puff.....! —fue el sonido que salió de sus labios.

    Esto realmente era algo normal, la chica dormía, comía pizza hasta hartarse, cosa que nunca sucedía. Le fastidiaba la vida y lo colocaba en situaciones comprometedoras.

    Se acercó a la chica, dejó su máscara en el suelo y al más mínimo tacto para despertarla esta lo abrazó.

    —Cheese-Chan—susurró.

    El chico sólo se sonrojó.

    —¡Maldita sea!, ¡suéltame C.C! —Gritó sonrojado, importándole muy poco el que la chica despertara de malas.

    —¿Lelouch? —Musitó ella con el seño fruncido—, ¿qué hiciste con Cheese-Chan?

    —¡D-Deja de comportarte como una niña pequeña y mejor ayúdame a planear el siguiente ataque! —Contestó.

    —Tengo sueño—susurró ella sin dejar de abrazarlo. Lo pegó más hacía sí.

    —¡S-Suéltame! —Tartamudeó.

    —Deja tú de ser así y mejor sirve como almohada—dijo ella mientras lo hacia resbalarse en el sofá.

    Ella realmente lograba colocarlo en situaciones comprometedoras y a vergonzantes, sin embargo así era querida por él. Sin importar lo que dijeran.

    Para unos ella era extraña, para él era normal.
    Para unos ella era noche, para él día.
    Para unos ella era mala, para él buena.

    Para todos ella era frío excesivo y para él un sol abrazador.

    ¿Cómo hacerlo cambiar de idea?

    —Cheese-Chan—siguió susurrando ella.

    Sería casi imposible, realmente.

    --------------------------------------------------------------------------

    Dedicado especial y exclusivamente para GeMonts :3

    Contiene: Ooc :3

    Edito, se me olvidó avisar e.e xD tiene carácter fuera de lo normal.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Omg, le servirá como almohada x.x. ¿Exclusivo para Ge? ¡Y para mí no hay nada! xD, yo, tanto que amo CG xD.

    No sé, noté algo extraño, no es como los demás fics de ellos, creo que hay un leve OoC, ¿no? :/, me encantó, pero sí noté algo rarito x.x

    Gracias por la invitación, me ha encantado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡OMG! ¡Gracias, Fer! Me ha encantado, de verdad. Sabía que lo ibas a hacer perfecto. La historia muy divertida, y comprometedora, llena de sonrojos, xD Muchas gracias, amore. Sí, tienes razón, tiene algo de OoC, pero, nada que entorpezca la lectura, conseguiste sacarme más de una sonrisa en este escrito. Ahora más que nunca te dedico tu poema: Pequeña mía. No sé qué hice para merecerte. ^^
    Y bueno, Inmor, lo siento, pero ésta vez, reclamo mi exclusividad. Lol.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    ¡Wow!

    Gracias por la invitación, pequeña! Estuvo genial -pulgares arriba- jajaja Tamaki no aguanta ni un cojin pero awwww me encanto la escena de Lulu y C.C pero ¿como este mujer no engorda de tanta pizza? ¬¬ Dichosa C.C jajaja pero así la queremos ;D ¿no, Lulu?

    Baahh, el OcC no me importa (sólo cuando es una barbarie que digas WTF, ¿que es esto? pues si) porque me encanto todo -w-

    TT.TT ¿no hay nada dedicado para tu Nee? Me comnezare a sentir ofendida! xD

    FiraLili.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    356
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    548
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    555
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso