Drabble de Naruto - [Drabble] Es mejor así (Neji~Hina).

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por GaByAkUgAn, 19 Enero 2011.

  1.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Es mejor así (Neji~Hina).
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    608
    Fandom: Naruto (Obvio, ¿no?).
    Título: Es mejor así.
    Summary: Así me sentiré completa sólo con desearlo y feliz con tu propia felicidad.
    Pareja: Neji & Hinata Hyuuga.
    Advertencias: Incesto, lo usual.
    Tipo: Drabble.
    Género: ¿Angst? No sé.
    Clasificación: K+
    Palabras: 500



    Es mejor así



    Una caricia, un roce, un simple contacto visual basta para que me rinda ante todo, para que pierda la razón, aunque trate de todos los medios existentes no demostrarlo. Estoy completamente propensa a perderme en tu mirada, embriagarme con tu aroma y acabar actuando de un modo del que podría arrepentirme o que me dejaría en una situación satisfactoria, sólo por un instante.

    Cada noche, cada día, cada tarde que pasa pienso en ti, en todo momento tu níveo rostro lleno de expectativa al verme está presente en mi cabeza, impregnado de una manera irreversible; tus ojos que son tan iguales a los míos pero tan diferentes al mismo tiempo, están guardados como un preciado tesoro en el enigma de mi memoria.

    Trato de mantener la cordura aún con el recuerdo de tu abrazo sobre mis hombros, y de tus manos sobre las mías: me ofreciste consuelo en el momento que lo necesité de una manera incondicional y sin darte cuenta hiciste que me intrigaran tus pupilas, tus palabras que ocultaban mucho más de lo superficial me engancharon por completo a ti.

    Quisiera no sentir una corriente eléctrica en mi espalda cuando escucho tu voz, dejar de experimentar el estremecimiento tan potente que me recorre con rozar levemente tu mano, evitar las sensaciones en mi estómago cuando me pierdo en tus ojos. Desearía no estar tan incondicional e irracionalmente enamorada de ti.

    De un modo u otro has estado siempre a mi lado, acompañándome en los momentos que necesité un hombro donde llorar, un consejo, un amigo... Y ahí estabas, otra vez, siempre a mi entera disposición para escuchar lo que tuviera que decir. Si tan sólo pudiera ahora, simplemente decirte lo que siento, escuchar un consejo de tus labios y sentirme de nuevo protegida al sentir tus brazos rodeándome como siempre ha sido, podría quizá dejar de pensarte.

    Aunque exceda los límites imaginables, desearía poder sentir el calor de tu cuerpo a un lado mío, que enlazáramos nuestros dedos por un efímero instante y que pudiéramos sentirnos uno, tus labios devorando los míos y experimentar por fin eso que por tanto tiempo he anhelado. Pero simplemente no puedo concebir que yo te desee de esta manera, que convirtiera ésa sana admiración a un sentimiento de necesidad, de amor que incluso se compara con deseo. Soy sumamente infantil por tratar de aferrarme de un modo tan ferviente de algo que solamente me va a acarrear problemas.

    Y a pesar de todo eso, sé con certeza que tus ojos no ven como yo lo hago contigo, que las miradas que me dedicas no son más que fraternales, que algo entre tú y yo es tan imposible como querer tocar el cielo con las manos. Esto que siento no es correspondido, y de ninguna manera lo será, pero está bien, así me sentiré completa sólo con desearlo y feliz con tu propia felicidad. El sólo imaginarlo lo hace más real que si verdaderamente ocurriese, porque un lazo familiar no puede simplemente romperse con uno amoroso.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Y creo... que no debería seguir así.
    ¡Vamos! Por más que sean familia, Hinata nunca sabrá lo que realmente sienta Neji por él, así que debe confesarle sus sentimientos [?]. Aunque conociendo a la Hyuuga, de seguro quedará callada .__.

    Este tipo de fics angst donde Hinata está enamorada -secretamente- del genio... son algo comunes, peeeeero, tú lo haces diferente, Gaby-chan °-° Porque la mayoría de los otro terminan en: 'Al final Hinata le dijo lo que sentía hacia él, y se entera que Neji también siente lo mismo por ella...' Lo cliché, ya sabes. Sin embargo, tú lo terminaste bien angst, LOL. Con una Hinata sufriente */ me corre en círculitos y baila.

    Me encantó, más porque me encanta esta pareja. Más cuando tiene drama por medio, hahahaha.
    Todo esto me hace pensar [por el sentimiento que le pusiste]. ¿Estárás pasando por algún momento triste o asdf? Ok, no, es que se nota que le pusiste el corazhón [?] °--°

    Nos vemos luego, Gaby. Espero verte más seguido *-* /fanguirlea.
     
  3.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Me encantó.
    Sí, es bien angst, este es el estilo de drabbles que más me gusta.
    Por más que no tenga una trama definida (?), la narración es excelente. Lo describiste muy bien y usaste un léxico sencillo pero que trasmitió exactamente lo que trataste de hacernos llegar. A mi me fascinó, es hermoso.

    De verdad me llegó, Gaby <3
    Adoré este drabble, ¡escribí más cositas así! :3
     
  4.  
    mefesi

    mefesi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Realmente inpresionante,normalmente me gustan los fics con un final,pero esto es maravilloso realmente tienes talento para escribir,es impresionante la manera en la que describes los sentimientos de Hinata y no es para nada un cliche de los que eh leido a montones.Te felicito y ¡escribe otro NejiHina me encanta tu forma de escribir!
    ¡Sayonara!
     
  5.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Pues bueno, me gusto mucho. Llegué aqui al foro y la vista del titulo me llamó la atención, sobre todo lo de nejihina (no soy fan, pero me resulta una pareja un tanto llamativa). Bien, errores no vi (una excelente ortografía Gaby, no me esperaba menos de ti). Una narración muy bella, linda manera de expresarte, y sentimientos muy bien planteados. Felicidades, me gusto mucho y espero alguna otra historia tuya.

    atte: Ruriko.chan
     
  6.  
    arbtemari

    arbtemari Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Wou!!! esta tan triste pobre Hinata...me dieron ganas de llorar...Neji yo tambien te amo T_T...T_T...o que desgracia la nuestra...
    me encanto...a quien le importa la familia...vamos Hinata...no te des por vencida...sigue amandolo que algun dia tu amor sera correspondido...
    bueno bye....esta tan lindo...T_T
    cuidate...
    sayo...
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso