Code Geass [Drabble] El Juego Ideal Para Lelouch

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por akaiandaoi, 17 Enero 2013.

?

¿Quieren que haga más?

  1. Sí, han estado geniales.

    100.0%
  2. No, deja de escribir.

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    akaiandaoi

    akaiandaoi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] El Juego Ideal Para Lelouch
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    395
    Este Fic es para la Actividad "¡Por Medio de un Objeto!" Y para demostrar que estoy vivita y coleando ^^. Y todo esto gracias a Lady Ani.

    El Juego Ideal Para Lelouch

    Lelouch Lamperouge mi actual nombre. Lelouch Vi Britannia mi nombre real. ¿Cuales eran las diferencias?, ¿El nombre de un príncipe?, ¿El nombre de un plebeyo?, ¿Acaso importaba?. Para mí esa simple respuesta es sencilla, no me interesa, ni me preocupa. Lelouch Lamperouge y Lelouch Vi Britannia no eran mis nombres, no me representaban. Mi único nombre era Lelouch, alias Zero. Ese era mi verdadero rostro, una máscara. ¿Ironía? Tal vez, aunque para mi es la más remota y sincera verdad.

    Sinceramente muchas cosas han de "representarme" según todos, y según sus perspectivas. Una capa y una máscara según los miembros de la Orden de los Caballeros negros. Un Geass, según mis enemigos. Un hermano sobre protector según los miembros del consejo. Más sin embargo nada de eso... me representa en su totalidad.

    ¿ Cuál es el objeto al que me refiero? Has de preguntarte, piensa. No es difícil. El único objeto que me hace feliz, el único con el cuál mi sonrisa no es falsa. El objeto que me haría feliz a pesar de no tener nada más que aquello. El objeto que alimenta la mente y me dio esa capacidad de pensar lógicamente. Esa capacidad que me llevó a ser un estratega, que me llevó a ser Zero. Un simple juego de madera que se basa en el siglo XV, compuesto de 64 casillas. 16 piezas que consisten en: un rey, una dama, dos alfiles, dos caballos, dos torres y ocho peones. Un juego mental cuyo objetivo es derrocar al rey oponente, justo como mi "objetivo", por eso, para mí, todas las personas son piezas de ajedrez, sacrificables. Por eso mi verdadero yo, es Zero. Pero no el Zero que todos conocen, sino el Zero que C.C conoce, porque ella, es quien conoce al Lelouch Real.

    ¿Quién diría que, el gran Lelouch Lamperouge Vi Britannia, se rige por un simple e inútil juego, como el ajedrez? Yo lo diría, y quien me conozca realmente también. El ajedrez es el juego que solo algunos saben y manejan sin que el los maneje a ellos. Un juego de estrategia, rapidez mental y lógica. El juego ideal para Lelouch.
    Espero que lo hayan disfrutado ^^
     
    Última edición por un moderador: 16 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, oh, oh, fangirleante. Me fascina la forma en que manejas la mente tan calculadora y brillante de Lulu, *-*
    Al principio iba a editar porque lo vi todo en cursiva, pero como son los pensamientos de él, está perfecto. La propia apreciación de su personalidad y su existencia.

    Hermoso. Algunos detalles ortográficos, pero... nada de relevancia, sólo acentos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Calculadora y con muchas preguntas, woh woh..

    Pero te diré algo, hay mucha cursiva, se que es viejo este fic, pero no se me ocurrió nada mejor, Code Geass es un anime que me agrada mucho,pero con la cursiva, como dijo el de arriba, son los pensamientos.

    Me gusto, saludos, si es que te conectas x-x
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Interesante esto de representar a Lelouch con un tablero de ajedrez, creo que bien podría ir con él, aunque no lo identifico del todo con el mismo, aunque bien creo que Nunnally podría ser la reina que protege en esa partida de vida o muerte —tristemente, la última es la que acabó tomando él u.u—. Me encantó ese retrato de alguien calculador y frío, tal como lo es Zero, creo que va más con esa parte de su personalidad y con la motivación de tener a su hermana a su lado también.
    ¡Un abrazo!
     
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] Lelouch
  1. akaiandaoi
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    792
  2. Knightmare
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,578
  3. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    367
  4. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    560
  5. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    650

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso