[Drabble] Dolor

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Fernandha, 19 Mayo 2013.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Drabble] Dolor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    769
    Importante de leer para comprender:
    Respuesta a un reto por inbox en la comunidad YaoiAnónimo.
    Lo publico aquí, también, porque me apetece conocer sus opiniones. El reto consistía en imaginar, en un universo alterno, el momento en el cual Zero prueba por primera vez la sangre de Kaname y una verdad sale a la luz. Todos sus encuentros previos tienen un desenlace en ese momento. ¿Cuál será?, ¿en qué consistían aquellos encuentros?, ¿qué pasará?

    Y he aquí, lo que imaginé.

    Dolor

    Lloras. Gritas. Callas.
    A veces piensas que lo mejor sería dejar de respirar. Huir. Vivir lejos. Muy lejos. Pero no puedes, porque a pesar de todo te consideras valiente. ¿Qué puedes hacer?, ¿qué más queda por decir? Las palabras en tu boca están muriendo. El tiempo se agota. Lo sabes. Él lo sabe. Por eso está aquí. No ella.

    ¡Vete! gruñes.

    Las cadenas comienzan a arder. Tus ojos vislumbran una habitación roja. Forcejeas. No puedes soltarte. ¿Quieres soltarte?, ¿quieres atacarlo?, ¿qué es lo que quieres hacer?

    Bebe mi sangre, Kiryuü.

    Cierras los ojos. Sientes su piel. Jadeas. Duele. Pero huele bien.
    Tus colmillos salen, lo sabes. Intentas liberarte. No puedes. ¡Puta madre!

    Bebe mi sangre, Zero.

    Y abres los ojos. Sus miradas chocan. Vuelves jadear.
    Todo es tan confuso, chico, lo sabes; pero eso no evita que disfrutes de la situación. Lo sientes moverse, liberar su cuello y exponerlo ante ti. Lo saboreas. Tu garganta se cierra. Pero te niegas. No quieres. No lo podrás soportar. ¡Mierda!

    Zerote susurra.

    Pero sabes que no hay cariño. Sólo aceptación. No lo hace por ti. Lo hace por ella.
    Gruñes. Duele. Arde. Necesitas sangre. Pero no la quieres. No la de él. Porque te matará. Recordar te matará.

    Es tu última oportunidad dice.

    Porque beber la sangre de Kaname es algo que nunca podrás olvidar. Y no quieres. Deseas olvidar. Alejarte. Huir. Gritar. Quieres hacer todo con tal de liberarte y no estar más en ése lugar, no con él.

    Después de esto ya no habrá más.

    Lo miras, te mira. Gruñen.
    No más encuentros. No más roces. No más sexo ocasional. Terminó. Todo.

    Te odio, Kiryuü murmura, inclinándose ante ti. Por primera vez.

    Te odio, Kuran hablas por fin, inclinándote.

    Aprietas los ojos.
    Aunque ése odio te sepa a mentira infinita lo sabes. Se besan. Se muerden.
    Por eso lo hacen. Por eso él te deja beber. Por eso succionas su sangre con ímpetu.
    Te alejas. Sabe tan bien.
    Porque juntos ya no estarán.

    Jadeas. Abres los ojos.

    Él ya no está.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Que Dios bendiga el Kaname&Zero. Son tan jodidamente sensuales y carnales que a veces (siempre) desearía que este manga fuese yaoi y no un trío amoroso en donde sólo te trollea la mangaka. Pero en fin.

    Amo el ímpetu de Zero. Es tan valiente a pesar de todo lo que ha pasado, y se mantiene tan fuerte, que uno sólo puede decirle tú puedes, amigo. Quiere resistirse a toda esa tentación, quiere mandar todo a la mierda y aunque desea salir adelante por sus propios medios, a veces simplemente también quiere morirse. Es una contradicción abrasadoramente hermosa que se complementa cuando el odioso de Kaname entra en escena y le exige que beba su sangre, que es su última oportunidad de hacerlo. Y Zero simplemente sucumbe y lo hace, se sacia famélico de esa droga poderosa que lo ayuda a aferrarse a tierra y tener la mente estable.

    Los adoro juntos (porque a Kaname por separado no lo trago, jo).

    Me encantó, Fernandha. Y veo que corregiste lo que te mencioné en la otra historia, aw.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso