D. Gray Man [Drabble] Darkness.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Drocell Kainz, 28 Septiembre 2009.

  1.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Drabble] Darkness.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1007
    Darkness. [D.Gray-man FanFic]

    Hola, ¿qué tal?

    ¡Woah! Tanto tiempo sin pasarme por los foros de FanFics. Vengo de nuevo, sí, de nuevo, a mostrarles este que escribí hace poco. No lo sé, díganme si está muy OoC. No lo sentí muy así, pero ya es de cada quién creer lo que quiera.

    Antes que nada, tengo que decir que a lo mejor esta un poco (¿ó tal vez mucho?) confuso, no sería raro, yo no me entendí muy bien que digamos, pero, al final, el resultado me agrado, no lo suficiente, jamás quedaré completamente satisfecha, denlo por echo -w-

    Aclaraciones del FanFic.

    -La pareja es Lavi & Yuu.
    -Semi-indirecta Shounen-ai.
    -De D.Gray-man.


    Disclaimer: -man no me pertenece, le pertenece a Katsura Hoshino. ¡Alabadla, que es grande! º-º

    Disfruten de la lectura.

    <hr>Darkness.

    ¿Qué era eso?

    Aquella sombra llamó su atención, desviándolo de su camino original. La seguiría hasta saber que era realmente, emitía una débil luz, una de color azul claro, brillaba como ninguna otra, a pesar de que su luz era poca, había algo en ella que lo llamaba a averiguar que era. Y lo sabría. El trayecto que seguía por esa luz, era largo, poco amable y muy peligroso, hubo un par de ocasiones en las que casi muere por no detenerse, por saber qué era. Pero por más obstáculos que se le presentaran, el continuaría. Poco después, se volvió más precavido en aquel camino. Esquivaba con éxito algunas pruebas que se le interponían, ya no era tan difícil continuar, más sin embargo, el creer eso, no había sido buena idea.

    Aquel atajo, había sido una trampa, una que había debilitado a la pequeña luz, aunque sea un poco, se había desviado de su camino, ahora se daba cuenta, aquella luz, quería que lo siguiera, más sin embargo no se detendría, quería probarlo, quería saber que tan capacitado estaba para ser el guardián de ella. Pero le había fallado, de la peor manera que hubiera podido hacerlo, ahora, que su camino estaba más cercano a su meta, se había debilitado mucho más, y aquel seguidor, se había perdido en un camino distinto. Sentía que ya no podía continuar, pero con las últimas fuerzas que le fueron posibles, siguió, hasta el final del camino.

    Se dio cuenta al fin que no era de sabios tomar el camino más fácil, para lograr un objetivo había que sacrificarse un poco, había que sufrir para ser feliz, lo había hecho, había llegado al destino de la pequeña luz, ahora, reposaba en el suelo, se acercó examinándola, tenía forma de una flor. Azul, con llamativos destellos blancos, ya se había dado cuenta que era aquello que llamaba su atención desde hace mucho. Había una profunda oscuridad que poco a poco iba absorbiendo la luz que aún sobresalía de ella. La tomó entre sus manos. ¿Era eso acaso lo que llamaba su atención? No lo sabía, pero, tras haber visto como la luz que aún quedaba se había extinguido, sin poder hacer nada, las lágrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas. Brillantes y transparentes, sobresalían de la inmensa oscuridad.

    Poco a poco, aquella luz que reposaba ahora sobre sus manos, comenzó a florecer, agraciado por aquellas lágrimas, llenaron de color sus pétalos, pero ahora, se habían extendido hasta más allá de lo que había podido apreciar. No era sólo una luz, era un ser hermoso, ahora con vida. Vio ahora como todo el color terminaba con la oscuridad que había en el centro, ahí se dio cuenta que era el corazón de ese se encontraba sobre sus brazos. Sonrió al ver que se dedicaba a abrir los ojos, como si fuese la primera vez, miraba cuan cosa había a su alrededor, extrañado tal vez por donde se encontraba. Una vez que sus ojos se toparon con el joven que lo tenía en brazos, se encontró con una sonrisa que demostraba cuan contento estaba por saber que había logrado saber qué era exactamente.

    Era mucho más que una luz, era el guía en su camino.

    <hr>
    Bien, ahora sí. Las aclaraciones de la historia. Ejehm!


    -Lavi, era aquel que se había desviado del camino. Para ser más precisa, era como que Lavi se alejó de sus deberes de Bookman por seguir a aquella luz.
    -Yuu, era esa luz. La oscuridad que Lavi terminó por darse cuenta que era lo que le llamaba la atención, era eso precisamente, la oscuridad del corazón de Yuu.
    -Siguiente, Yuu se desilucionó de Lavi, al haber tomado un camino más sencillo, como quien dice, haberlo engañado, me reservo esa información, aunque sea por algo tan insignificante.
    -Y para acabar, Lavi comprendió lo que Yuu significaba para él.

    PD: Son por si no comprendieron bien, digo, si ni yo misma me entendí. ¿¡Qué rayos con eso!? D:

    Gracias por leer.
     
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] Darkness
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    370
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    562
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    652
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    575
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    733

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso