Drabble de Pokémon - [Drabble] Con un amigo como tú

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Aira Harune, 7 Junio 2014.

  1.  
    Aira Harune

    Aira Harune La luz en las sombras

    Libra
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Con un amigo como tú
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    401
    Vídeo:


    Otra vez me encuentro a mi misma sumergida en esta oscuridad, sin encontrar la llave de la salida. Veo todos los recuerdos pasar como mil rayos quemando mi corazón, el momento en el que te conocí y el momento en el que te perdí.

    Sigo andando entre esta penumbra, sin una luz a la que poder aferrarme. Entonces, oigo tu voz llamarme. Ese "pika" que me despierta cada mañana, que me alegra cada tarde y que me consuela todas las noches.

    Ahora puedo afirmar que realmente, mi corazón estuvo ciego todo este tiempo por no poder ver que la única persona que me intentó ayudar fue la única que estuvo a mi lado durante toda mi historia.
    Un movimiento leve en mi cara me ayuda a levantarme; abro mis ojos y puedo ver la luz en la que me apoyo desde siempre.

    Han pasado ya dos años más y esta cálida luz sigue a mi lado, pero cuando recuerdo que el amor de mi vida descansa bajo a madre tierra en su tumba, una leve oscuridad se vuelve a apoderar de mi corazón.

    Pero con solo una pequeña llamada de ese rayo de sol, despierto de ese sueño profundo. Sonará egoísta, pero no quiero que nadie más tenga esa luz, me aferraré a ella antes de arrepentirme como la última vez...

    Tras otro año, las cosas cambian. Crecer significa madurar, y madurar significa responsabilidad. He vuelto a mi punto de partida, porque ahora no solo tengo a un alma enterrado en mi corazón, tengo dos.

    El tiempo no se detiene, y la vida de un ser vivo tampoco, la madre tierra no deja pasar desapercibida ningún alma. Pues ahora, veo doble tumba, solo puedo seguir el refrán más adecuado para mí: ojos que no ven, corazón que no siente.

    Me parece muy injusto, ¿por qué tuve que ser yo la dueña de este destino? Perdí una vez a mi luz, y ahora vuelvo a perder lo que me rescató de la oscuridad. Ya no importa, no me importa nada, solo debo admitirlo todo y dejarme llevar.

    Ya han pasado unas décadas, ahora ya he dejado mi tristeza atrás porque ya puedo estar con vosotros. Como dije, a todo ser vivo le llega su hora, y mi reloj ya da la medianoche.
    Ding, ding, ding...
    Ahora, podremos estar los tres juntos,para siempre...
     
    Última edición: 7 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Gus Rojinegro

    Gus Rojinegro Iniciado

    Miembro desde:
    13 Mayo 2014
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Qué buen relato realizaste, un poco breve para mi gusto, pero conciso y muy emotivo, bien desarrollado. Ortografía y redacción impecables, gracias por la experiencia de poder leerte....
     
  3.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡La canción! La amé, esa siempre me hace llorar. Te amo por dármela, no la recordaba en lo absoluto.

    Yo la verdad no me acuerdo de nada de Pokémon. Me perdí un poco en el escrito, pero me sacaste una sonrisa con él.
    Tu escrito se siente muy cálido, como "salvaje", infantil, fuera del círculo común y es aquí donde la canción terminó por encajar. La amistad y el amor en tu fic sinceramente no me la esperaba reflejada así, fue un hermoso detalle.

    Hermosa y tierna forma de escribir. Se reflejan muchos sentimientos muy agradables y otros tristes pero se van opacado de a poco con la historia.

    En la ortografía creo que sólo te fallaron unos espacios. Pero no vi nada grave.

    Gracias por tan hermoso fic, espero sigas escribiendo.
     
  4.  
    Aira Harune

    Aira Harune La luz en las sombras

    Libra
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por vuestros comentarios. Al principio no estaba segura pero veo que os gusta, ¡me pondré las pilas con más historias! *3*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso