Ouran High School [Drabble] Chocolate.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kiryuuin, 10 Noviembre 2012.

  1.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Drabble] Chocolate.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    634
    Chocolate
    La castaña caminaba por los solitarios pasillos del instituto cargando unos libros. Debía apresurarse en devolverlos a la biblioteca o estaría en problemas.

    Suspiró. Estaba agotada. Los gritos, las constantes charlas de sus compañeros a veces le daba un mal humor, aunque ni se notaba cuando se sentía así. Los pasos pesados, el único sonido que provocaban sus pies siendo casi arrastrados era lo único que la separaba del silencio.

    Entrecerró los ojos; sus párpados ya no soportaban el sueño y cansancio.


    —¿Haru-chan…? —Escuchó esa fina y dulce voz del pequeño rubio delante de ella. ¿De dónde había salido? Solamente estaba ahí paradito como si nada, con un chocolate en la boca y mirándola de manera dulce pero preocupada. La chica le saludó y despidió. Ya no tenía más tiempo para atrasarse. Pero luego de dar unos pasos, volvió a escuchar al niño.—No te preguntaré nada que no quieras…—comenzó quitándose la barrita de chocolate de la boca; así no se atragantaría. Mientras que la castaña volteaba hacia él—, pero, ¿quieres un poco? —le dijo estirándole el pequeño trocito de barrita que le quedaba.—Te hará bien algo de azúcar si estás cansada.


    El rubio tenía la esperanza de que por un lado, le aceptara el chocolate; después de todo, ella siempre le dejaba algún que otro caramelito. Pero por otro, que dijera que no, ya que realmente deseaba con tanto amor comer el último pedacito del delicioso chocolatito en su pequeña mano.


    La castaña enfrente de él sabía que su pequeño amigo deseaba poder terminarse aquel dulce, por lo que el que él quiera dárselo por preocupación dejó que ella observara esa adorable y linda parte del niño. A fin de cuentas terminó por rechazar el dulce. Rápidamente el rubio volvió a morder la barrita con una sonrisa inigualable e única. Ella rió por lo bajo ante aquel acto. Bueno, ya se había atrasado lo suficiente, así que movió los brazos tratando de acomodar bien los libros.


    Antes de empezar a caminar en dirección contraria, su estómago la traicionó. Ahora realmente quería el dulce tan apetecible al mirarlo. Dios…, ¿por qué justo en ése momento se le dio por comer algo?


    Volvió a verlo bajando la mirada. Ahí estaba todavía, saboreándolo con sus ojos entrecerrados, como si su sabor fuera aún más dulce al hacer eso. Ella aprovechó eso. Le tomó la mano acercándolo a sí misma mientras se agachaba a la altura de su rostro, robándole la pequeña punta del chocolate que tenía en la boca. El pequeño rubio había quedado en shock.


    Nunca hubiera imaginado ese tipo de acción por parte de la castaña. Se quedó ahí, callado y quieto, admirando los ojos de la chica que tenía a centímetros de su pequeño rostro. Era como ver a un ángel frente a frente.


    Se percató de que su amiga se estaba por irse cuando sintió un beso en su mejilla ardiente, y un susurro diciéndoleGraciasacompañado de una ligera respiración en su cuello, lo que le trajo nervios a más no poder.



    Aunque parecía un pequeño, lindo e indefenso niño por fuera, sentía lo mismo que los adolescentes comenzaban a sentir sin que nadie les dé un previo aviso.
    .
    .
    ------------------------------------------------------
    Gracias por leer <3
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Owwwwww Kami-sama <3 Lo amé!

    Me pareció muy tierno, Haruhi...nunca imaginé que haría algo por el estilo...yo tampoco me resistiría al chico-azúcar.
    Aww... ese casi beso quedó perfectísimo, y si hubo errores de ortografía no los noté, pude leer tranquilamente sin dificultades, te felicito por eso.
    Muy dulce tu historia, realmente no pienso en ellos dos como pareja (Honey-sempai es MIO) pero me gustó bastante lo que hiciste aquí.

    Amé...y te lo digo con todo el corazón, la oración del final.

    Aunque parecía un pequeño, lindo e indefenso niño por fuera, sentía lo mismo que los adolescentes comenzaban a sentir sin que nadie les dé un previo aviso.


    Esa frase quedó espléndida. Aunque nuestro bebé parece tierno y dulce...algún día tiene que crecer ¿no? Y definitivamente ese fue su primer paso. Me encantó, él nunca tiene momentos en los que uno piense que realmente siente igual que un adolescente, y aquí hiciste que lo sintiera. PERFECTO!

    Sin más que decir, espero que escribas más. Bye bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hahaha ¬w¬ que no estuviera... cualquier host por ahí x'D Lo primero que pensé fue en una reacción totalmente enfurecida de los Hitachiin y tamaki ante tal escena. Luego pensé... "¿Qué diría Mori-sempai?" jajaja pasaron cosas raras por mi mente = w = nunca dejes de escribir ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, oh, oh, oh.... ES-PEC-TA-CU-LAR. En serio, te quedó perfecto.

    Primero, el gesto de Honey completamente dulce e infantil como sólo él lo haría, sacrificando su preciado dulce por el cariño y la preocupación, cuando ella se lo quitó de la boca me quedé: D: No me lo creo. Y recuerden que Honey lo único que tiene bajo es la estatura jajaja, porque es el mayor de los Host. Tiene 18, y a esa edad, las hormonas están revolucionadas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] Chocolate
  1. Lizzie de Michaelis
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    1,416
  2. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    356
  3. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    547
  4. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  5. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    555

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso