Kuroshitsuji [Drabble] Chocolate Caliente

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Lizzie de Michaelis, 1 Julio 2011.

  1.  
    Lizzie de Michaelis

    Lizzie de Michaelis Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Drabble] Chocolate Caliente
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    506
    Bueno, debo actualizar mi otra historia Light in the shadows pero me confieso culpable ante el pecado de no resistirme a escribir este pequeño One-shot de Kuroshitsuji y debo aclarar que Ciel esta en su versión lady. Espero que lo disfruten al máximo.

    Observo con evidente placer la taza sobre la mesita de centro… humeantemente tentadora. Observaba el humo que despedía acompañado de un suave olor que excitaba sus papilas gustativas, las cuales estaban deseosas de sentirse bañadas por aquel líquido.

    Relamió sus labios mientras tomaba de manera delicada la fina pieza de porcelana, su contenido se movió ligeramente como incitándola a beberse de un solo trago toda la taza -sonrió-no lo haría de ese modo, ella degustaría cada sorbo…cada gota, después de todo quien sabe cuando volvería a convencer a su querido -por no decir amado- mayordomo de hacer una de esas nuevamente. Acerco sus labios al borde la taza y una vez más se vio a si misma embriagada por el suave y delicioso olor que desprendía el líquido marrón, dio un sorbo y casi de inmediato dio otro, el caliente líquido paso por su garganta y sintió como si derritiese todo a su paso, al dar el tercer sorbo, jugó con este en su boca por unos segundos antes de tragarlo mientras disfrutaba de la cálida sensación que estaba sintiendo en ese momento.

    Pero de repente ¡puf! La taza ya no estaba entre sus pálidos dedos, volteo hacia los lados desconcertada y enojada pero no encontró nada.

    Sin duda ha quedado estupendo, My Lady— se oyó una suave y burlesca voz detrás de ella.
    ¡Sebastián!— exclamo mirándolo fijamente— devuélveme esa taza en este instante— dijo en tono agresivo el cual hizo reír al hombre.
    Jejeje tenga usted, lady y si me lo permite le doy un regalo— ella lo observo de manera expectante mientras el depositaba la taza sobre sus manos y sin que ella se lo esperase él capturo sus labios en un casto y corto beso antes de desaparecer.

    Sorprendida, observo fijamente la taza dando se cuenta de inmediato que faltaba parte del líquido, saboreo sus labios y sonrió al darse cuenta de que sabían a chocolate y de inmediato sintió la necesidad de ir a buscarlo a él su mayordomo… su demonio...su amante aún sonriendo abandono la taza sobre la mesa y se levanto decidida a ir en busca de él, porque ella, Ciel Phantomhive, sabía mas que cualquier otra persona que él, Sebastián Michalis, era la mejor golosina que podía existir, aún mejor que el chocolate caliente…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Saludos, gracias por la invitación ahora comentaré respecto al escrito.
    La trama fue corta pero suficiente, me resultó bastante agradable ver las descripciones elaboradas del escenario en dónde se desarrollaba la historia, también hiciste buen uso de los guiones, Ciel puede ser bastante refinada si así lo desea y como siempre, la aparición del "súper" mayordomo fue escencial para que Ciel sacará ese lado tan femenino que la distingue.

    Vamos a lo técnico.
    A veces me confundiste de narrador, pensaba que era en primera persona pero luego aclaráste que tercera, debes tener cuidado con las tildes en verbos pasado, porque te comiste muchas de ellas, no es un error grave ni nada de que preocuparse, pero en ciertas ocasiones pueden confundir al lector, en este caso me pasó Dx, pero no te preocupes, eso le pasa a cualquiera.

    Tu escrito está muy bien, sigue escribiendo y gracias por invitarme.

    PD: Describiste a Ciel muy kawai <333 y eso que no he visto esa serie xD, de todas formas por lo mucho que me cuentan mis amigas creo que si manejaste bien a los personajes, dejando en cero el out of character.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lizzie de Michaelis

    Lizzie de Michaelis Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias por tu comentario y seguire tus consejos jejeje te recomiendo el anime es muy interesante, gracias de nuevo y cuidate
     
  4.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Muy bonito one-shot pero tengo una duda... creo que hacer de "Lady" a un personaje masculino del anime, para justificar ciertos actos como el beso que le dio Sebastian, no esta permitido en el foro. En algun tema de "Plaza FanFics" lei ese tema... apartando eso muy buena narrativa y sabes describir muy bien los actos. Sin mas me despido xoxo linda.. ;3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Lizzie de Michaelis

    Lizzie de Michaelis Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Oh! bueno eso no lo sabia asi que gracias por decirmelo, muchas gracias por tu comentario linda. Bye cuidate mucho
     
  6.  
    Sakurash

    Sakurash Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Bueno... no se que decir, hahaha, me a encantado la verdad, y además narras de maravilla. Incluso ahora mismo deseo tomar chocolate caliente -.- hahaha. Muchas gracias por la invitación, en serio. Está genial, y bueno algún error se asomó por ahi, pero que le vasmo a hacer, si no tuvieramos errores no aprenderíamos y no podríamos mejorar :3 además de que tus errores han sido muy insignificantes, difícil de percatarlos bien :3
    Bueno, te felicito ^^

    Un dulce saludo: Sksh.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gustó, aunque no puedo evitar también decir que noté algo de OoC, una pizaca muy diminuta, pero para mí, visible.

    Fuera de eso gran elección de palabras y comportamiento de personajes.

    Esperaré otro C:
    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Bloody pain

    Bloody pain Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Muy bonito tu escrito :).
    La forma como describiste el relato fue tan... deliciosa que me provocaste, ahora quiero chocolate en una fina taza de té.
    Vi errores de ortografía, y te comiste algunas comas, pero por el resto está bien.
    Como dijo Fer-chan hay OoC, pero muy poco de hecho. Espero otro de tus escritos ;).
    ¡Besitos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lizzie de Michaelis

    Lizzie de Michaelis Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias y bno si te interesa te puedo recomendar mi fic Light in the shadows, claro si deseas leerlo aqui te dejo el link: http://fanficslandia.com/index.php?threads/light-in-the-shadows.16939/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que me confundí un poco al inicio. Por un momento pensé que era un trío entre Lizzy y Ciel, obviamente Sebastian, luego leí tu aclaratoria y todo tuvo sentido. Jajaja, fue lindo. Y sensual... jajajaja.
     
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] Chocolate Caliente
  1. Kiryuuin
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    729
  2. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    370
  3. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    561
  4. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    652
  5. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    574

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso