[Drabble] Cereza escarlata [Ichiru&Shizuka]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por rhapsodic, 28 Marzo 2011.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Drabble] Cereza escarlata [Ichiru&Shizuka]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    501
    Fandom: Vampire Knight
    Tipo: Drabble
    Palabras: 262 sin título
    Advertencias: Posible OoC por parte de Ichiru.
    __________________

    Cereza escarlata


    Aún recuerdo cuando te vi en aquel árbol, aquella primera vez en que tu mirada escarlata se posó en la mía y me hizo sentir mil cosas diferentes, que de alguna manera podía contar contigo, aún siendo de especies distintas.


    Yo un niño y tú una cruel asesina…
    Pero aún así permanecí a tu lado; aún cuando no mostrabas por mí más que un vano interés por mantenerme como tu lacayo, tu fiel servidor, tu vil enamorado…
    Luego sentí que tenía importancia en tu vida, aún cuando era un molesto adolescente humano que te seguía devotamente; me soportabas tan bien, ateniéndote de mí y dándome lo que necesitaba para ser más fuerte, como tu sangre, espesa y metálica.
    Sangre que siendo vampiro seguramente habría tenido mejor sabor en mi boca; sangre que bien podría haber sido utilizada para transformar mi deseo por ti en algo más fuerte; sangre que ahora veo derramada en el suelo, desperdiciándose ante mis ojos…
    Lloro…
    Mi cerezo escarlata, si pudiese devolver el tiempo no cambiara nada, excepto tu muerte.
    Inconsciente…
    ¿Lo estás? No, lo que sostengo entre mis brazos es un cuerpo frío e inerte que emana soledad y que huele a muerte…
    ¿Me amabas?
    ¿Lo hacías? Y si era así ¿Porqué jamás me lo dijiste?
    ¿Recuerdas aquél beso?
    Que aunque no fue tu verdadero cuerpo lo sentí tan real, tan vívido, tan tuyo…
    ¿Dónde estás ahora?
    Lejos de seguro, al igual que mi mente en estos momentos, está volando contigo.
    ¿Puedes escucharme?
    Y si lo haces, quiero que sepas que te amo siempre lo he hecho…
    _______________

    Notas de autora: Bien, éste FF lo hice para colocarlo originalemente en otra página, pero debido a la poca actividad del sub-foro VK lo pondré aquí.

    Aclaro que este cosO de drabble lo escribí a partir de los sentimientos de Ichiru Kiryû, sin embargo, el que leyó el manga y vio en animé sabe que el adolescente jamás le dijo algo similar a la vampira.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    nunca le abra dicho algo similar Ichiru a Shizuka (quiza) pero me encanto tudrabble porque de cierto modo es lo que sentia (o eso quiero creer)
    Fijate qe casi nunca encuentro de esta pareja (siempre es Yuki con Zero o con Kaname etc..)

    Me gusto ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso