(Drabble) Carta para Luffy

Tema en 'One Piece' iniciado por Poikachum, 28 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (Drabble) Carta para Luffy
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    242
    Querido Luffy

    Soy yo Sabo, si, estoy vivo. Logre sobrevivir a aquella fatídica explosión que casi acaba con mi vida. Fui adoptado por unos alegres marineros que me enseñaron todo lo que sabían y me cuidaron como si de un hijo se tratase. Lamento mucho el no haberte escrito antes, quería hacerlo pero no encontraba las palabras adecuadas. He oído que te convertiste en un gran pirata, también escuche la muerte de nuestro Ace, una gran perdida. Dentro de poco me unire a una tripulación y surcare los mares como tu debes de hacer ahora mismo. Se que mientras lees esta carta te entraran ganas de buscarme. No lo hagas, se que nuestros caminos se cruzaran algún día, pero de momento, eso tendrá que esperar. Quiero vivir grandes aventuras con los que serán mis compañeros en este viaje que pronto iniciare, hasta ahora he trabajado de todo un poco, cocinero, cuidador de niños etc. Te sorprenderá lo mucho que he cambiado, ya no soy aquel niño que solo pensaba en hacer gamberradas con vosotros. No tengo mucho más que decirte. Espero que cuando nos veamos me cuentes tus grandes aventuras. Hasta entonces cuídate.

    Abrazos:
    Sabo

    En ese momento Luffy guarda la carta en un pequeño cajón que tiene junto a otras pertenencias muy especiales para el sombrero de paja. No estaba alegre sino más bien emocionado, esperaba encontrarse con él algún día para enfrentarse en un duelo como en los viejos tiempos.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, ¿por dónde empezar? Creo que es el primer escrito de Sabo que encuentro por aquí, y también la primera carta. Con gusto seré la primera en comentar :3

    Empezemos por lo positivo. La trama esta buena, todos estamos esperando que Sabo viva (lo cual es bastante probable, o por lo menos eso pienso yo) y he visto y leído muchas, muchas teorías de donde podría estar metido. En lo personal creo que esta con los Revolucionarios de Dragon pero... yo no soy Oda XD Tu teoría es tan válida como la de cualquiera, y en mi opinión es factible (sin mencionar, más lógica que algunas de las que he leído XD).

    Me gustó el gesto final de Luffy, de querer enfrentarse de nuevo a él como en el pasado, es taaaaan él :)

    Y ahora, debo pasar a las correcciones. Señor omegavantage, he visto varios errores ortográficos a lo largo del escrito, en particular en lo que se refiere a las tíldes. Sí, escuché, logré, pérdida, sólo... te recomiendo uses algún corrector ortográfico; Word, Chrome o Safari deberían servir. Recuerda también que acciones en pasado (como escuché o logré) llevan tílde.

    La estructura de la carta... hay cosas mal, lamento decir. Hay cosas que debo señalar: después del típico "Querido Fulanito" va una coma, y al final del escrito (donde pusiste "Abrazos") también va una coma, no dos puntos. Creo que se ponía dos puntos al comienzo en el inglés, pero no estoy segura... aún así, no nos preocupemos con eso, esto es castellano XD También dudo que diga "Abrazos" ya que rara vez escuché esa expresión en el mundo de OP, no es el mundo real, pero bueno, es un detalle que no me cambia nada a mí XD También te recomiendo separar un poco la carta, ¡quedó todo muy junto! Dificulta la lectura leer un párrafo gigantesco como ese, además quedará mucho mejor si separas en párrafos, y generalmente se separan en un mínimo de dos párrafos en las cartas, bueno eso creo yo... tendría que verificar esto último.

    Resumiendo, me gustó el escrito, pero hay mucho lugar para mejora. Si sigues mis consejos, creo que podrás progresar. Espero lo sigas intentando, ¡y espero seguir viéndote por esta sección! :)
    Rocio.
     
Cargando...
Similar Threads - (Drabble)
  1. Poikachum
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    834
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso