CLANNAD [Drabble]: A ella sí le gusta el pan de Sanae

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Artsy, 1 Mayo 2015.

  1.  
    Artsy

    Artsy Kodize

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Marzo 2013
    Mensajes:
    127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [Drabble]: A ella sí le gusta el pan de Sanae
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    190
    [CLANNAD]: A ella sí le gusta el pan de Sanae​



    Como ya acostumbrábamos íbamos de vuelta a la casa de los Furukawa luego de hacer algunas compras para la panadería, Nagisa y yo… En el trayecto por enésima vez vimos a Sanae correr por todo el vecindario entre gritos y llanto, esta vez un tanto distinto, como alegre, y por supuesto al viejo corriendo detrás de ella balbuceando palabras con la boca repleta de pan.


    Al llegar abrimos la puerta y en una pequeña silla estaba nuestra hija Ushio, disfrutando de un pequeño y extraño pan horneado por aquella bella mujer, al vernos nos dijo:


    —A mí sí me gusta el pan de Sanae.


    Quedamos sorprendidos, ¿Sería esta la verdadera razón del llanto de Sanae?

    [​IMG]
    -Otro Microrelato (Nuevamente sin dicho prefijo) sobre Clannad, esta vez traté de escribir algo más felíz. Espero les guste y sí le vean el sentido, hehe.



    -Les ha hablado Paul y les deseo felíz día :D.
     
    Última edición: 5 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Qué felicidad debe suponer para Sanae que su única nieta sí ame sus creativos panes. Ciertamente su reacción me pareció de lo más acertada aunque me quedo con la duda del papel de Akio en la situación. ¿Acaso fue por celos?

    ¡Saludos!

    [​IMG]
     
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aw, me parece tan tierna Ushio, normal que la buena de Sanae estuviese llorando de alegría, por fin alguien apreciaba aquel pan que hacía con tanto esmero, es tan linda la niña. Me parece que has caracterizado bien a Sanae y al viejo, me pude imaginar perfectamente este tipo de escena como en el anime, así que está bastante bien. Se me ha antojado divertida y se me dibujó una sonrisita con la frase final de la pequeña. Sin duda has hecho un buen trabajo, que aunque no te has parado en descripciones muy elaboradas, has llegado al punto justo para dejarnos un buen sabor de boca -quizás mejor que el de pan de sanae, je- y bueno, me ha gustado.
    La ortografía y gramática, muy bien, no tengo nada que decir por esa parte, tampoco.
    Espero seguir leyendo cosas tuyas, ¡sigue trabajando!
    ¡Un saludo! :)
     
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La madre de Nagisa aunque muy tierna y curiosa todos saben de su pesimo talento en la panaderia, ya que su esposo es el verdadero reportero en ese aspecto(? aunque ella se esfuerse siempre es bastante sensible. Pero que la pequeña Ushio goce de algo asi es algo raro, ya que vamos...cualquiera con sentido común huiria pero tal vez sus papilas gustativas estan mal.
    Ha sido algo sencillo y corto, pero muy bonito además de gracioso, me gusta ver esa parte de la historia cuando Nagisa no muere o cuando regresa(? imaginar el camino de la historia que se tenía no me gusta :c buen trabajo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awns, que ternura de escena, de verdad.

    Hace mucho que me vi el anime pero no importa, porque este escrito es tan cute que no hace falta recordar demasiado para disfrutarlo. Con poquitas palabras logras describir toda una escena que es muy fácil de imaginar dentro del universo y eso digno de admirar. Y la verdad, ojalá hubiesen puesto alguna escena de este tipo, más light con Ushio, bc fue todo drama y pues no hubiese venido mal un descanso.

    Pero bueno, me ha gustado mucho, ha sido adorable y cómico, los abuelos siempre se emocionan con sus nietos, sobre todo si dicen ese tipo de cosas tan bonitas y pues hay que quererlos, ¿no? Así que ha sido muy lindo de leer y me he puesto bien soft. No has cometido errores y, bueno, admito que la primera persona se me hace un poco rara pero porque yo no acostumbro a usarla, no por otra cosa, pero por lo demás, me ha encantado~
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    368
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    561
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    652
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    574
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    732

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso