D. Gray Man [Drabble] A de "Arte" -Lavi-

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Hyaphirus, 20 Febrero 2016.

  1.  
    Hyaphirus

    Hyaphirus Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Julio 2015
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Drabble] A de "Arte" -Lavi-
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    267
    Disclaimer: D.gray-man, su trama y personajes pertenecen a Katsura Hoshino.
    Actividad: Para la actividad "Días del abecedario".

    Nota: Verán que practicamente es una escena romántica, sin embargo, no se menciona personaje alguno a parte de Lavi. La desición es personal, en ese aspecto este pequeño drabble es muy neutral, para que aque al que le guste cierta pareja, pueda visualizarla aquí :3

    .
    Posiblemente las lineas resaltando en las palmas de esas manos frías...

    (Ásperas por las constantes luchas para disolver la oscuridad)

    ...era lo que lo mantenían fascinado, y le hacía preguntarse como algo que debía transmitir dolor (de compañeros perdidos, lágrimas derramadas y batallas encarnadas), provocaba algo parecido a la calidez y hacía que se desbordara de su pecho como diminutas gotas de miel; y lo que le impulsaba a rozar sus dedos sobre esas cicatrices amargas, para compartirlas y hacerlas suyas también, con un pequeño toque de seda, para poder sentirse parte del mundo de esa persona, y que lo que los uniera no fueran sólo los dedos entrelazados de ambos.

    Para Lavi, las cicatrices que llenaban las manos acunadas en las suyas no eran asquerosas, ni signos de debilidad o vergüenza.

    Eran efímeras

    Pruebas de valentía
    Como la sencillez que acumulaban las palabras que debía memorizar todos los días, naturales como la misma existencia humana. No eran una deformidad desgarrando la piel cremosa de un exorcista.

    Sólo era arte expresado en un idioma desconocido para la mayoría (idioma incomprendido y texturizado sobre lienzo vivo y cálido)

    .


     
    Última edición: 21 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oye oye! Excelente, no todas las cicatrices son consideradas horribles, son marcas de hechos, es como tener un libro abierto. Tienes una descripción increíble. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado que esto fuera de la perspectiva de Lavi. Venga, que tal y cómo puede ser relajado y divertido. Puede ser todo lo serio que requiere. Siempre he visto que una de las tantas almas torturadas por la vida, y si bien su manera de afrontar las cosas a muchos le molesta...a mi me causa una tremenda empatía. Es sumamente realista.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me parece muy acertado esta forma de ver del personaje, siempre se le ha dibujado muy alegre y optimista, lo más acertado que el sea incapaz de ver algo como un defecto si no llevarlo a otra vertiente y expresarlas así, cosa con la que estoy de acuerdo. Muy buen escrito.

    [​IMG]

     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lavi es simplemente Lavi, sin ser amargado a pesar de su pasado y la perspectiva de su futuro, viendo todo con optimismo aún cuando no parezca haber esperanza... un gran personaje.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hyaphirus

    Hyaphirus Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Julio 2015
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    @Inuno Taisho
    @Fenix Parker
    @Enoch
    @Tarsis


    Muchas gracias por leer y opinar. Contesto en un sólo mensaje para no hacer demasiado tumulto (además, a pesar de ser tan tarde, nunca lo es para responder XDD .... supongo)

    Me gusta mucho el personaje de Lavi (al igual que una gran lista de los de este manga/anime) por la complejidad de ellos, por sus pasados y presentes. Lavi es la muñeca rusa, la que está alegre, pero puede guardar una tempestad en su interior, a pesar de que el echo de ser bookman lo doblegue a suprimir su corazón y no demostrar lo que realmente siente para que sus sentimientos no interfieran a la hora de plasmar la historia.

    Además, el simple echo de querer saber que hay debajo de ese parche intriga bastante, o los secretos del clan Bookman, o... o... incluso saber que él, aún siendo un niño, sobrevivió a una herida de bala. Es intrigante, aunque ahora temo mucho por él (no sé si haría spoiler, así que mejor no me aventuro en detalles)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    374
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    564
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    655
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    578
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    738

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso