Drabble de Pokémon - (Drabble) ¿Salvado por ella?

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 28 Agosto 2012.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (Drabble) ¿Salvado por ella?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    292
    Me llamo Ash Ketchum, quizás me recordéis por mis aventuras con Pikachu y compañía. Después de vencer y salir victorioso de Teselia mi vida se complico. Perdí el espíritu de lucha que tenia antes, ¿el porque? Sentía que faltaba algo en mi vida, algo importante. Y ese algo era May Balance, la chica de la cual quede enamorado al ver su cambio con el paso de los años, pero seguí mi camino por Teselia en vez de ir con ella. Cuando decidí ir a declararme obtuve una mala noticia. Debido a una enfermedad May dejo este mundo, ¿Por qué no me lo dijo? Me pregunte a mi mismo con Max delante. Porque ella me amaba me respondió, yo caí de rodillas y llore. Pero ahora ya no importa, me reuniré con ella, por eso estoy aquí. Desde lo más alto de esta montaña me arrojare al mar.
    ―Allí voy May…―Digo arrojándome al agua y hundiéndome al fondo del mar. Puedo sentir el peso del agua sobre mi cuerpo, empiezo a quedarme sin aire. Veo Luvdisc por mis alrededores, como los que veía junto a May la cual con su sonrisa acude a mi memoria. De repente se acercan a mi y sueltan un potente Pistola Agua sacandome del agua hasta tierra firme. Esto me deja a cuadros, y más cuando siento la presencía de May, pero no hay nadie. Es como si May no quisiera que me suicide, y aceptando que es eso, me levanto y me marcho como si nada hubiera ocurrido, vuelvo a casa, con mi familia y amigos.

    Mientras el chico camina de retorno a casa, una figura transparente aparece en la orilla del agua. Una chica con una pañoleta roja sonrie mientras ve marcharse al chico.


    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy buen Drabble, lo cierto es que me ha encantado. Has condensado en muy poco espacio una buena historia.
    ¿Errores? Más que nada, faltan algunas tildes: "complicó, pregunté, arrojaré, sacándome, sonrí".
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso