Dos Youkais Diferentes e Iguales

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por SerenaxSesshomaru, 20 Julio 2013.

  1.  
    SerenaxSesshomaru

    SerenaxSesshomaru Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Julio 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dos Youkais Diferentes e Iguales
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1723
    La Historia del Amor (Cap. 1)


    Era una hermosa tarde en el Sengoku , un poderoso Daiyoukai esperaba a su Sirviente posado bajo la copa de un frondoso árbol.
    Sus parpados ocultaban la belleza de sus ojos Ámbares, fríos y misteriosos, su cabello Plateado esparcido por sus hombros, su Estola descansaba en su Hombro Derecho, Su estoico y pacifico rostro, tenia grabadas una Hermosa Luna en Cuarto Creciente, Dos hermosas líneas Magentas en cada mejilla. Sus poderosas Garras eran capaces de destruir a más de 100 Demonios.

    A su lado una Pequeña Humana, juntaba flores, su cabello caía en Ondas por sus hombros, sus ojos irradiaban Alegría y Emoción, pues su Señor había mandado a su Sirviente a buscarle un Kimono Nuevo.
    Su cabello estaba suelto, excepto por una pequeña cantidad de cabello acomodado dando al parecer un Simpático Mechón atado a una coleta, su flequillo le tapaba su frente, sus manos níveas buscaban desesperadas una Flor.

    - Rin... - Dijo el Daiyoukai a su Pequeña Protegida

    - ¿Sí, Señor Sesshomaru? - Contesto la Pequeña llevando sus Ojos Chocolates a los Fríos Ámbares del Daiyoukai.

    - ¿Qué Buscas? - Dijo mientras la veía por el rabillo del ojo. La pequeña medito unos minutos su Respuesta y luego Dijo.

    - Una flor que convine con el Kimono que el Señor Jaken Traerá - Dijo con una linda Sonrisa característica de ella. Sesshomaru, solo cerro los ojos unos momentos , mientras su Protegida volvía a su labor de ''Encuentra la Flor Especial'' , cuando sintió el aroma de una Inu-Youkai , igual que él.

    - Rin, Quédate aquí - Dijo a la vez que se levantaba, no podía permitir que algo le ocurriera a su Protegida. Aun qué nunca lo admitiría...

    - Sí Señor Sesshomaru , Rin será buena niña - Dijo mientras le regalaba una sonrisa y un ''Buena Suerte'' , cosa que ya se le hacia costumbre de recibir al Daiyoukai.


    - En otra parte del Bosque -


    Una joven Inu-Youkai se encontraba sentada en una Enorme roca , viendo Nada y Algo ... Su cabello Castaño Oscuro, Casi Azabache, se movían al Compás del viento, algunos de sus cabellos eras más claros que otros.Sus ojos eran Celestes con una Extraña Iris Azulada dándole un toque, Inocentes y Seductores.

    Su vista paseó hacia una pequeña Hanyuo de cabello Castaño Claro, Ojos Rojos y unas tiernas orejitas del mismo color que su Cabello, Jugaba feliz y contenta, casi pareciera que no notara la Ausencia de su Padre y Madre

    - 'Padre...' - Pensó la Oji- Celeste-Azulada , Cerrando sus hermosos ojos por unos Minutos.
    Mientras recuerdos de hace varios años la Atormentaban, sin Paz ni descanso .


    - Flash Back -


    Una Inu-Youkai miraba la Luna, y se preguntaba ¿Estará bien mi Hermana? , mientras una Youkai la observaba.

    - ¿Te as enterado? - Pregunto con algo de malicia la Youkai.

    - Sí - Respondió firme y con un toqué de alegría en su voz, que fue captada rápidamente por la Youkai.

    - ¿Cómo qué ''Sí''? - Dijo Histérica, pues la situación era muy desastrosa según ella - ¿Acaso no piensas Hacer nada para impedirlo? - Dijo Algo enojada ya que su Hermana no haría nada para impedir tal estupidez

    - No hare nada, Y será mejor que tu tampoco lo hagas - Dijo mientras sus ojos seguían mirando la Luna, como queriendo saber si ella le daría Información y tranquilizaría su...
    Instinto.

    - ¡ Yo ara lo qué me Plazca ! - Grito con Furia la Youkai - ¡No puedo creerlo! , Mi Padre , ¡Nuestro Padre! - Grito aún más fuerte la ultima palabra - ¡Enredándose con una Sacerdotisa Cualquiera! , y tú , ¡Aquí sin hacer nada, eres Patética! - Grito con todas sus fuerzas, tratando de entrar en razón a la Youkai qué seguía mirando La Luna fijamente.

    - Cállate, ¿Qué quieres qué haga?,¿Qué mate a esa criatura que nada tiene qué ver? ... Creo que los Celos y la Ira te a Segado... Hermana - Dijo lo ultimo con Pesar, ya que le dolía ver a su Hermana ser consumida por los celos de que su Padre, vaya a tener un Hanyou con una Sacerdotisa, Cosa qué para ella no era ningún problema , Sino una alegría.

    - Claro qué no me callo, ¡Va a nacer una Asquerosa y Desvergonzada Hanyou! ¡¿Qué pensaran los demás Youkais?! - Estaba Irritada , completamente Furiosa si no tuviera tanto Auto Control, hubiera despedazado a su hermana ahí mismo.

    - Me importa un Rábano lo que piensen los dem... - Iba a seguir pero un olor a Sangre
    inundo sus fosas Nasales, - ' Sangre... ¡Padre! ' - Pensó a la vez que se preparaba para transformarse e ir al rescate de su Media-Hermana.

    - ¿A dónde vas? ¿A ayudar a esa horripilante Hanyou? - Dijo con Asco y Decepción hacia su Hermana.

    - No... - La youkai al escuchar esa respuesta Sonrió, pero su Sonrisa se desvaneció al Instante al escuchar esas Palabras - Voy a Ayudar a mi Padre y Hermana - Con esas palabras se transformo en un Perro Blanco gigante.

    Su Olfato la ayudo a encontrar el Lugar donde estaba su Padre y Hermana. Llego a un Castillo humano y se Sorprendió al ver todo el lugar destrozado y enmarañado. - 'Se nota que la Ama' - Y una Sonrisa Melancólica cruzo por su rostro , al ver qué dejo a su Hermana por su Padre y su Pequeña Media-Hermana .

    No se distrajo más y siguió avanzando , Sus ojos rojos se cambiaron a unos Celestes-Azulados, vio a su Padre dentro de una cabaña , y a La Sacerdotisa , Madre de su Media-Hermana.
    Al pensar en su Hermana se preocupo , pero su preocupación aumento al ver que la casa se Derrumbaba.

    - ¡Padre! - Grito con Tristeza , su padre la Observo un minuto al Igual que la Sacerdotisa y ambos dijeron al mismo tiempo

    - Cuida de Horo ... - Sus ojos se inundaron de lagrimas al ver a su Padre y a la Sacerdotisa siendo aplastados por la Casa de madera... Un minuto... ¿Acaso su hermana...?
    Sus ojos buscaron desesperadamente a su pequeña Hermana, hasta qué varios Demonios , Espíritus y Engendros se encaminaban a toda velocidad hacia un pequeño bulto.
    Abrió los ojos sorprendida, ahí estaba... La Razón de su ahora existencia.

    - Horo... - Susurro mientras sus lágrimas salían sin control.

    A paso lento y firme, se encamino hacia su Hermana , Los Demonios y demás , al notar la presencia de la Youkai, se hicieron a un lado , creyendo qué ella mataría a la ''Asquerosa'' Hanyou.

    - Horo... - Dijo un poco más fuerte al mismo tiempo que recogía a su Hermana... - Es tan frágil... - Una sonrisa Triste surco su rostro.

    - Hedmaña - Sus ojos se abrieron de par en par al escuchar esa frase.
    Sus orbes fueron dirigidas hacia la Cachorra que tenia en sus brazos , sus ojos Rojos y cabello Castaño Claro, casi Rubio con sus orejitas moviéndose de un lado a otro, Dándole un toque de ternura.

    La Inu-Youkai , Sonrió al enterarse qué su pequeña Hermana era muy lista y la reconoció.

    - Serás la Hanyou más bonita y fuerte de todas Horo - Dijo mientras la pequeña se reía a carcajada debido a qué la Mayor le hacia cosquillas con sus garras - Yo... te protegeré por siempre - Dijo mientras Sonreía y miraba a la pequeña que yacía dormida en sus brazos...

    - Por siempre... - Susurro al viento , La Luna y Ella , fueron testigos del Amor de su Padre y Sacerdotisa hacia la pequeña Horo .


    - Fin del Flash Back -


    Abrió sus Orbes al sentir a su Pequeña Hermana observándola, como si la estuviera detallando.

    - ¿Sucede algo Horo? - Pregunto pacíficamente a la vez que miraba a Horo , Mientras se agachaba y quedaba a su Altura.

    - No Serena , es solo qué quería preguntarte algo - Dijo con voz Curiosa y una Sonrisa , típica de la Pequeña con su Hermana

    - Dime, ¿Qué quieres saber Pequeña traviesa? - Dijo a la vez que acariciaba sus Orejitas y la miraba con Ternura con sus Ojos Celestes-Azulados.

    - Bueno... Yo quería saber... ¡Pues como era mi Padre! - Dijo de una vez tomando por sorpresa a su Hermana Qué abrió los ojos de sobremanera, pero se repuso y con una Sonrisa le dijo

    - Era muy Bueno con todos , y Amaba mucho a tu madre Horo - Dijo mientras posaba un Dedo de su mano en la Nariz de su Hermana.

    - ¡Eso lo sé! - Dijo mientras fingía estar Enfadada - Solo quiero saber, como se conocieron mis Padres
    - Su voz tenia un toque de Melancolía , Detectada rápidamente por su hermana

    -Pues... déjame Recordar...- Dijo a la vez que cerraba lo ojos y Meditaba su Respuesta.
    -... ¡Ya lo recuerdo! , Nuestro Padre había ido a derrotar a un Enemigo , pero quedo algo Herido , Tu Madre era Sacerdotisa, por lo tanto lo Curó y ... Creo qué fue un Flechazo o algo así...- Explico Torpemente, pues ella en cuestiones Sentimentales no era Experta.

    - Ahh... - Dijo asombrada su Hermana - Serena .... - Serena la observo , mientras su Hermana jugaba con sus dedos que tenían pequeñas Garras

    - ' Pequeñas pero afiladas' - Pensó Serena mientras recordaba la vez qué su Hermana en un entrenamiento, casi le corta un Brazo.
    Ante este recuerdo la Piel Nívea de Serena se contrajo a una un poco más pálida.

    - ¡Serena, estas pálida! - La pequeña Horo la había visto ponerse un Poco Pálida.

    - No es nada... Pero dime , ¿Qué me querías preguntar? - Dijo Astutamente tratando de Cambiar la Conversación.

    - Bueno Pues... -


    ¡¡PUUMM, PUUMM!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    SerenaxSesshomaru

    SerenaxSesshomaru Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Julio 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dos Youkais Diferentes e Iguales
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2253
    Choque de Dos Mundos (Cap. 2)


    - ¡¿Serena qué fue eso?! - Pregunto desesperada la pequeña Horo viendo a su Hermana que Olía el Ambiente.

    - ¡Vamos a ver! - Se inclino en posición de cargar en espaldas a su Hermana. - Sube rápido Horo - Y así , Serena fue corriendo a gran Velocidad hacia el lugar de Batalla


    - Con Sesshomaru -


    - ' Ese repulsivo Olor... Naraku ... esa Youkai va en dirección hacia ese desgraciado ' - Pensó mientras Corría a gran velocidad tratando de comprender ¿Quién era esa Youkai?, hasta que otro Aroma golpeo sus fosas nasales.
    - ' ¿Una Hanyou? ... ¡Va acompañada de la Youkai!, debe ser su Sirvienta o algo así, ¿Por qué me molesto en Estupideces? - Sacudió su cabeza, tratando de olvidar esa ''Anormalidad'' y se concentro en un solo Objetivo: Naraku.


    - Mientras Tanto es un Peculiar Grupo -


    - ¡Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo y Abajo!- Grito una Azabache completamente enojada con un Hanyou de ropas Rojas. - ¡No vuelvas a Golpear al pequeño Shippo , Inuyasha! -

    - A..ho..mee... - Dijo Dolido el Hanyou ya que recibir Veinte Abajo en un Solo día es agotador. - ' Suerte qué tengo sangre de Demonio sino ya me hubiera matado ' - Pensó a la vez qué se levantaba y enviaba una mirada Furiosa hacia el pequeño Kitsune.

    - Ay, Inuyasha... ¿Cuándo aprenderás? - Preguntó un Monje de ojos Morados y Cabello Castaño atado a una pequeña coleta baja. - ¿Verdad qué tengo razón Sanguito de mi vida? - Dijo mientras una mano tocaba la Parte trasera de una Exterminadora

    - ¡Monje Pervertido! - Grito Eufórica , a la vez qué le daba una Bofetada - ¡No vuelva a tocarme Desvergonzado! - Le amenazó mientras sostenía su Boomerang Gigante.

    - ¡Pero Sanguito! - Dijo el Monje con tono Lastimero. - A sido mi... - Pero no pudo terminar ya que todos terminaron su oración

    - Mano Maldita - Dijeron con Sarcasmo , a la vez qué Inuyasha y Shippo negaban, pensando una única cosa 'A este aunque sé este muriendo no se le quita lo Pervertido'

    - Y luego a mí me dices qué cambie Miroku , Eres un Desvergonzado... - Dijo el Hanyou mientras la Azabache del Futuro y La Exterminado Asentían.

    - ¡Inuyasha!, ¿Así tratas a un Amigo? - Exigió saber.

    El Hanyou iba a darle un golpe cuando escucho un Grito de la Azabache diciendo

    - ¡Siento los Fragmentos de la Perla! - Grito Ahome , mirando hacia Inuyasha.

    - Sube Rápido - Dijo Inuyasha, se puso en posición y empezó a correr en Dirección donde Ahome le indicaba, Seguidos de sus Amigos en una Neko-Youkai (Kirara).


    - Con Horo y Serena -


    - Serena, ¿Cuánto Falta para Llegar? - Dijo algo preocupada su Hermana , pues empezaba a oler la Sangre, un olor que ambas hermanas Repudiaban.

    - Ya casí llegamos Horo, ¡Sujétate! - Y empezó a Correr aún más rápido - ' Huelo a un Hanyou , y varios Humanos ... ¡También un Youkai! , Son demasiados ' - Pensó algo Confundida, pues ella nunca vio a tantas especies qué se repudiaban por ser ''Débiles'' juntos.

    Los 3 Grupos Llegaron, Algo les decía qué esto no era Coincidencia, eso lo sabían perfectamente , Serena,
    Sesshomaru e Inuyasha

    - ¿Quién eres tú Youkai? - Dijo Inuyasha a la vez qué desenfundaba Colmillo de Acero, no quería poner en peligro a su Ahome. - ' !Mi Ahome¡ ' - Ante este pensamiento Inuyasha se Sonrojo Furiosamente, cosa qué no paso desapercibida por Serena y Ahome

    - Hermana... hay alguien malo aquí - Susurro Horo a Serena, pero Inuyasha y Sesshomaru oyeron eso y Sesshomaru se aventuro a Preguntar

    - ¿Alguien malo? - Dijo con voz grave pero firme.

    Horo al escuchar esa voz fijo sus Orbes Carmín en Sesshomaru, detallando cada detalle de él, pues su hermana le había dicho '' No confíes en Youkais , y menos en Humanos qué no se ganen tu Confianza'' . Palabras qué se las aprendió de memoria pues no quería poner en Peligro a su Hermana, ni a ella.

    - Horo, ¿Dónde esta la Presencia? - Pregunto con voz Suave , completamente pacifica, pues sabia que su Pequeña hermana, estaría Nerviosa , ya que era bastante Tímida, cosa qué ella también era.

    - Por el Norte Hermana, pero... hay una presencia qué no tiene Almas, creo qué es un Espíritu o Algo así- Dijo la Pequeña a su Hermana, ya que su hermana le decía qué confiara en Ella, qué siempre la protegería , sin importar Nada , ni Nadie

    - ¿Hermana? - Preguntaron Inuyasha, Ahome, Sango, Miroku y Shippo al mismo tiempo, era demasiado raro ver a una Youkai con un Hanyou sin qué sintiera Asco, o esa era la Ideología de Inuyasha.

    Serena iba a contestarles con un ''¡Qué les Importa!'' , pero tubo que saltar, desde arriba vio un Tentáculo, paseó su vista hasta llegar a un Demonio de Cabellos Azabaches y Ojos Sangrientos, llenos de Maldad y Rencor.

    - Vaya, Vaya... - Empezó a decir el Desgraciado Demonio. - Miren quién trajo la Vergüenza, Inuyasha... - Dijo observando como Inuyasha le apuntaba con Colmillo de Acero, Luego Poso su vista Carmesí , en Sesshomaru , este le contesto con una Mirada llena de Frialdad.
    Ignoro los ojos de todos , hasta llegar su vista hacia una Inu-Youkai qué mantenía cargada en su espalda a una Hanyou, Cosa que saco una sonrisa Maliciosa de su rostro. - 'Esa Hanyou Me servirá... Tiene poder Espiritual y Demoniaco' - Pensaba mientras elaboraba un Maquiavélico plan

    - ¡¡Naraku, Desgraciado qué tanto ves a esa Niña!! - Grito Eufórico Inuyasha, pues había notado el Brillo en los ojos de Naraku al ver a la Niña qué cargaba la Inu-Youkai

    - ¿Yo? - Pregunto con Fingida Inocencia - No veo nada... Qué no quiera - Eso ultimo lo dijo en un Susurro qué solo lograron escuchar Sesshomaru y Serena.

    - Más te vale no meterte con mí Hermana o aré qué te arrepientas de haber nacido ¿Oíste Cucaracha? - Menciono Serena con voz seca, Carente de emociones. Los demás la vieron con cara Sorprendida ¿Escucharon bien?,¿Estaba protegiendo a su Hermana?.

    - ¿Tanto te importa lo qué haga con esa Mocosa? - Dijo mientras una Sonrisa Maliciosa cubría su Rostro.

    - ' Con qué quieres jugar Idiota ' - Pensó con Astucia Serena, No permitiría qué su hermana Saliera Herida - ¿A ti te importaría lo qué haga con tu Asqueroso Rostro? - Menciono mientras tronaba los huesos de sus Garras, eso significaba una sola cosa: ''Ocúltate, Horo''.

    Horo capto el Mensaje enseguida, bajo de la espalda de su Hermana y se ocultó en unos arbustos.

    Sesshomaru detallaba a la Inu-Youkai, Cabello Lacio , largo tal vez igual o Incluso más largo qué el de él, Color Castaño Oscuro , se confundía con Azabache fácilmente, y observo algo Extraño , ¡Tenia mechones más claros qué otros!, eso lo Sorprendió Bastante, ya qué nunca en su vida, vio tal Cabello. Luego sus Orbes Ambarinas estudiaron sus Facciones , Delicadas y Suaves, Ojos Celestes con Iris Azuladas, ¡Eso si era Exótico y Raro!
    Serena sintió el peso de una Mirada, Giro su rostro y vio la mirada Curiosa de Sesshomaru. Un sonrojo se apodero de su Rostro Nívea mientras giraba su vista enfocándola en ese tal Naraku.

    - Ahome, Serias tan ''Gentil''- Lo ultimo lo dijo con un Notable sarcasmo - De entregarme los Fragmentos de la Perla - Terminó con una Sonrisa Maléfica, e hizo que un Escalofrió recorriera la Espira Dorsal de Ahome, Pero se repuso y Contraataco diciendo

    - ¿¡Estas Loco!? ¡Jamás haría eso! - Grito con Furia destellante en sus ojos Chocolates. Naraku solo Chasqueo la lengua, ¿Acaso esa Sacerdotisa no entendía qué debía entregárselos?.

    - Entonces deberé pedírtelos ''Amablemente''- En menos de lo que canta un Gallo varios demonios Rodearon el Lugar separando a los Seres qué habían ahí.

    Serena y Sesshomaru

    Ahome e Inuyasha

    Sango y Miroku

    Horo, Shippo, Kirara y Rin, estaban escondidos ya qué no querían estorbar, La ultima había llegado hace unos minutos, y al ver a su Señor en una pelea decidió ocultarse para no molestarlo.

    Todos empezaron a Pelear, Sesshomaru utilizaba a Bakusaiga, Serena Usaba a Shasko y sus Garras de Veneno. Así se liberaron de los Demonios qué les estorbaba y fueron hacia Naraku, pero Fueron interceptados por Hakudoshi, Librándose así otro Combate

    Ahome Lanzaba flechas con energía espiritual e Inuyasha, usaba el Viento Cortante y una que otra vez sus Garras de Acero, ya acabados los Yokais se dispusieron a ayudar a Sango y Miroku, y echar una qué otra ojeada rápida hacia Serena y Sesshomaru , ya qué la primera los había sorprendido con su gran habilidad.

    Sango arrojaba su Boomerang Destrozando así a varios Demonios , Mientras qué Miroku, debido a los Saimoyishos no podía usar su Kazaana , así que utilizaba sus Pergaminos y Báculo Sagrado.
    Para su Suerte Ahome e Inuyasha llegaron y destruyeron a los demás Demonios Faltantes, luego de eso apareció la Dama del Viento , dispuesta a hacerle frente a Inuyasha y su grupo , el cual empezó a atacar a la Extensión.

    Mientras tanto, Sesshomaru daba un Ataque con Bakusaiga y Serena con Shasko, pero aun así Hakudoshi volvía a Unirse

    - ¿Qué Pasa Sesshomaru? - Dijo entre Risas el Albino de cabello Lila - ¿No puedes destruirme?, Qué penita, y yo que quería divertirme más contigo... - Menciono con una Tristeza fingida obviamente. - Aunque ... ¿Para qué divertirme contigo?, Si puedo hacerlo con Esa... - Señalando a Serena - Belleza Exótica.

    - Cierra la boca Idiota - Masculló Serena entre dientes, a la vez que Lanzaba otro ataque con Shasko a Hakudoshi , este ultimo logro esquivar ese ataque por los Pelos - Deberías dejar de decir Tonterías - Menciono con Suspicacia.

    - Mujer- Dijo Sesshomaru , Llamando la Atención de Serena. - ¿Crees poder lanzar un Ataque Combinado con Bakusaiga? - Habló ala vez qué la veía a los ojos, Sus Miradas chocaron, Ámbar Vs Celeste . Salieron de ese estado de ''Hipnosis'', Debido a una Explosión, creada por Inuyasha y Kagura .

    Serena Asintió, Ella y Sesshomaru se pusieron en posición de Ataque, intentarían eso con tal de Derrotar a ese Payaso de Quinta.

    Ambos dijeron al Unísono

    - ¡¡Shasko!!, ¡¡Bakusaiga!! - Gritaron mientras un Aura envolvía a ambas Espadas - ¡¡Ataquen!! - Agitaron sus espadas, y una fuerte Explosión se oyó por todos los Alrededores, Purificando y Desintegrando Demonios.

    Cuando el Polvo desapareció Naraku y Kagura no estaban , pues Hakudoshi había sido destruido gracias a Sesshomaru y Serena y... Un minuto ¿¡Sesshomaru y Serena dónde estaban!?.

    Inuyasha y Horo olieron el ambiente buscando a sus respectivos Medios-Hermanos. Hasta qué Inuyasha Dijo

    - ¡Fhe! Al parece él y la Otra salieron volando - Dijo entre Risas el Hanyou , pues le parecía divertido la Imagen de Sesshomaru volando mientras Lloraba y gritaba : ''¡¡¡Mamiiii!!!'' Gran error pues un Aura llena de Fuego Asusto al Alegre Hanyou

    - ¡¡Inuyasha!! , ¡¿Qué no ves la gravedad del Asunto?! - Grito Enfadada Ahome, ¿Cómo era posible que no entendiera? Una Pequeña Hanyou y una Niña se quedaron solas , pues sus Respectivos ''Guardianes'' habían ido a conocer la Estratosfera - ¿Qué no ves qué la Pequeña Rin y la Niña están Solas? - Comentó más tranquila Ahome, Captando la Atención de Inuyasha y Los demás

    - Un Minuto... ¡Conozco esa cara!, Ahome, ¡No , no y No! - Enfatizo Inuyasha, no permitiría que dos Niñas viajaran con él y su grupo , Además, ¿Dónde estaba ese Sapo verde y estúpido, qué acompaña al idiota de su Medio-Hermano? - Ahome, La Mocosa humana esta acompañada de ese Renacuajo Verde , y Ella - Señalando a Horo - Es Una Hanyou, ¡Debe defenderse Sola! - Sentencio el Hanyou

    - I-nu-ya-sha - Deletreo Furiosa Ahome. Inuyasha tembló y antes de decir algo Paso lo Inevitable... - ¡Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Abajooooooooooooo! Eres un Insensible - Grito Ahome, mientras tomaba Bocanadas de aire.

    - Amm... Señorita... - Empezó a decir Horo, Llamando la Atención de Ahome y Rin - ¡No debe Preocuparse! , Mi Hermana Serena volverá - Dijo con una Sonrisa con toda la confianza del mundo , enterneciendo a Ahome, pues mencionaba a su Hermana como una Madre

    - ¡Sí! y el Señor Sesshomaru esta con aquella Señorita, Así qué solo debemos esperarlos Juntas - Menciono Rin , A lo qué Horo Sonrió y Asintió .

    - Pero Niñas - Dijo Sango viendo a Horo y Rin - No pueden quedarse Solas aquí, es Peligroso - Advirtió la Exterminadora , a lo qué las niñas se miraron, pues ella tenia razón.

    - Además ... - Continuo Ahome - Pueden venir con Nosotros - Viendo que Horo y Rin iban a Protestar Dijo - Y las ayudaremos a encontrar a Sesshomaru Y Ah.. Ah... - Ahome se había trabado , pues olvido el Nombre de la Media-Hermana de la Pequeña

    - Serena , Es el nombre de mi Hermana - Dijo Orgullosa y con una Sonrisa

    - Bien, a Sesshomaru y Serena ¿Les Parece? - Propuso Ahome a las Niñas, a lo qué ellas Asintieron

    - Pero cuando los encontremos ¡Adiós! y nada de Llantos o Escándalos ¿Escucharon Mocosas? - Menciono Inuyasha con un toque de Dulzura en su voz, cosa qué Ahome y Miroku detectaron.

    - ¡Siiiiii! - Dijeron al Unísono las Niñas, y como algunas cosas pasan por pasar, Se abalanzaron contra Inuyasha y le abrazaron mientras decían ''Gracias'' o ''Nos portaremos Bien'' .

    A lo qué Inuyasha Sonrió. Iba a ser un Viaje bastante largo mientras se preguntaba ¿Dónde Rayos estaba su Medio-Hermano y esa tal Serena?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso