Dos mundos diferentes

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por elafresitassss, 22 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    elafresitassss

    elafresitassss Guest

    Título:
    Dos mundos diferentes
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    564
    DOS MUNDOS DIFERENTES: (Sessho/Kag)
    PROLOGO:
    En lo más profundo del océano, existía un mundo que ningún humano podría imaginar:

    “El mundo de las sirenas”
    Un mundo lleno de fantasía y hermosura, regida por reglas que no se podían romper a menos que el Rey lo considera, algunas de esas reglas eran:

    1. El amor hacia un humano es prohibido.
    2. No puede haber humanos en el mundo de las sirenas.
    3. Esta prohibido hablar con humanos.
    4. La sirena no puede ver a otro sireno a los ojos si es casada.
    5. Un sireno o sirena no pueden tener relaciones con un sireno(a) si no está casada.
    6. Ningún sireno o sirena puede salir al mundo exterior.
    7. Toda familia real tienes que tener antifaz ya que este es la marca real.
    8. No se debe rebelar el mundo de las sirenas a los humanos.
    “Entre otras…….”

    Pero esto no impediría el amor entre aquellas 2 especies


    CAPITULO 1: El inicio


    En una bella mañana, Naomi una hermosa sirena, alta, delgada, con su piel blanca como la nieve, su hermoso cabello de color negro y su esbelta cola de color azul claro, salía muy emociona hacia la orilla del mar con sus 3 queridas y mejores amigas.


    Mientras se estaba peinando encima de una roca a orillas del mar, y sin darse cuenta un hermoso joven de cabellos negros, con sus hermosos ojos azules, alto, flaco y musculoso, la estaba contemplando muy sorprendido por su belleza, ella sintiéndose observada y abandonada miro hacia atrás y lo vio, y mirándosen a los ojos sintieron que lo que había era amor verdadero y a primera vista, él se fue acercando poco a poco pero impidiendo que se acerque más donde ella estaba le pregunto:


    -¿Quién eres tú, la verdad nunca que te he visto por estos lugares?


    El joven sintiéndose muy sorprendido por aquella pregunta, le respondió con una resplandeciente sonrisa.


    -Sí, es verdad, soy nuevo en este lugar, apenas ayer nos mudamos con mi padre.


    Naomi sintiéndose cada vez más interesada por aquel joven decidió arriesgarse un poco más y le hizo otra pregunta.


    -Veo que te gusta madrugar.

    -La verdad no mucho, pero creo que hoy no me arrepiento de haberle hecho caso a mi padre y salir a caminar un poco -le respondió el un poco ansioso.

    -Ahh si ¿por qué? –Le pregunto Naomi muy pícara ya que ella sabía la respuesta.

    -Porque te acabo de conocer y fue gracias al consejo de mi padre- dijo el con una seductora sonrisa, mientras se iba acercando nuevamente hacia ella.

    Naomi al darse cuenta de que se iba acercando decidió contarle un poco sobre ella y así discretamente le pregunto:

    -¿……..Tú crees en las sirenas?


    Continuara………
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    eCeleste

    eCeleste Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Hola
    bueno em...
    esto no es un capitulo es demasiado spam, lo cual esta proivido en el foro, no tengo ni idea de que trata el fanfic para ser sincera no se entiende muy bien la idea, asta el momento no le veo futuro, para mi esto solo era una lista de reglas.
    espero mi comentario no te allá molestado
    aun así me gustaría ver como evoluciona tu fanfic.
    espero me abises la conti
    sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola, Elafresitas!

    Bueno tu FF se ve interesante sólo te recomendaría que cambiaras el formato de la letra porque así a simple vista parece estar en negritas, y los capítulos no pueden ser escritos a negrita a menos que quieras resaltar algo, una palabra o una frase. Tienes una buena ortografía son mínimos los errores que noté (no soy buena resaltándolos) más que nada acentuaciones; igual te recomiendo usar guión largo y que hagas más largos tus capítulos y con más narrativa.

    Espero que no te haya molestado mi comentario, estaré pendiente de la actualización pues se ve que el FF es muy bueno.

    Un beso,
    FiraLili.

    P.D. A los hombres no se les llama “Sirenos” se les llama “Tritón”.
     
  4.  
    elafresitassss

    elafresitassss Guest


    Muchas gracias por tus consejos y los tendré muy encuentra,
    sobre lo de negritas no está escrito así solo que parece ya que es por la letra:)
    pero no te preocupes ya la voy a acomodar.
     
  5.  
    elafresitassss

    elafresitassss Guest

    Título:
    Dos mundos diferentes
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    495
    Capítulo 2: La verdad

    Él se detuvo y sin mucha espera respondió.

    _Sí, sí creo en las sirenas ¿Por qué me lo preguntas? _pregunto el muy integrado por su pregunta.

    Ella cuidadosamente bajo de la roca donde se estaba peinando y dándose la vuelta le muestra su hermosa cola.

    _Porque yo soy una sirena _le respondió ella con una pequeña sonrisa y a la vez con un poco de nostalgia.

    El al ver que eran muy diferentes se desilusiono.

    Naomi al darse cuenta de que él estaba desilusionado decido que ya era hora de
    rcharse y así decidida a irse se preparó para volver a casa pero antes de meterse al mar una voz a su espalda se lo impidió.


    _Espera, la verdad no me importa si eres sirena o no _le dijo el con la ilusión de que no se fuera.

    Ella se voltio y le regalo una hermosa sonrisa y le dijo:


    _Gracias por todo y a mí tampoco me importa que seas un humano pero ya me tengo que ir ya se está haciendo muy tarde _termino de decir ella mientras retomaba su camino.


    _Pero antes que te vayas dime ¿cuál es tu nombre? _le interrogo el un poco entusiasmado por la confesión que le acababa de hacer.


    _Naomi ese es mi nombre _le respondió ella con un hermoso brillo en sus ojos _y el tulló ¿cuál es? _interrogo ella también con un poco de emoción.


    El después de haber escuchado su nombre le hizo recordad su significado que era la calidez y la paz, así con ese pensamiento en su mente le contesto:


    _Bankotsu Higurashi ese es mi nombre, pero dime cundo nos volveremos a ver _pregunto el con mucha impaciencia.


    _ ¿Qué te parece mañana a la misma hora? _le respondió ella muy esperanzada que digiera que “si”.

    _Si me parece perfecto, entonces hasta mañana Naomi _termino de decir el con una hermosa sonrisa.

    Y así mientras Naomi se metía al mar Bankotsu observaba como se alejaba su dulce amor a primera vista hasta que ya no la vio más y decidió regresar a su casa que quedaba a orillas de ese hermoso mar azul.


    Continuara.........
     
  6.  
    elafresitassss

    elafresitassss Guest

    Título:
    Dos mundos diferentes
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    968
    Capítulo 3: Todo comenzó con una simple palabra

    En otro lugar muy lejano Naomi iba camino a su casa pero de repente paro ya que pudo observar a lo lejos del camino a sus 2 amigas que la esperaban muy asustadas así que se les acerco y les pregunto.

    ---¿Qué fue lo que paso porque me dejaron sola? ---Interrogo ella con una hermosa sonrisa y con mucha curiosidad.


    Sus amigas al verla tan contenta suspiraron de alivio ya que creían que estaría enojada con ellas por haberla dejado, y sin más rodeos contestaron al mismo tiempo su pregunta.


    ---Porque vimos a un humano cerca de nosotras y nos dio mucho, ¿Pero dinos porque te has demorado tanto? Es que acaso no te diste cuenta que había un humano cerca de donde estábamos ---interrogaron ellas con mucha curiosidad.


    ---….Es que estaba mirando las hermosas flores que habían en la orilla del mar, pero es muy extraño porque yo no vi a ningún humano cerca ---les respondió Naomi un poco nerviosa por aquella mentira


    Pero sus 2 amigas quedaron muy conformes con aquella respuesta y decidieron retomar su camino a casa ya que muy pronto seria hora de cenar.

    A la mañana siguiente Naomi salió muy temprano ya que tenía muchos deseos de volver a ver a Bankotsu.


    Cuando llego al mismo lugar que ayer pudo observar a Bankotsu esperándola sentado en la arena y así ella se fue acercando poco a poco hacia él.

    Cuando Bankotsu levanto la mirada y la vio se puso muy contento, así rápidamente se levantó y camino los pocos metros que los separaban


    ---Veo que te está empezando a gustar madrugar jajaja ---le dijo ella muy contenta de volverlo a ver.

    _Si al parecer me está gustando madrugar jajaja algo no muy común en mi pero ahora si vale la pena _le respondió el con una resplandeciente sonrisa seductora.

    Después de un rato de reírse de lo que hablaban tomaron otro tema diferente y empezaron hablar sobre cómo era vivir en el mar y como era la vida en la tierra y así pasaron horas y horas hasta que Naomi se tuvo que ir pero antes que se fuera Bankotsu le propuso verse mejor en la noche ya que de verdad no era muy buen madrugador Naomi se rio mucho por aquella confesión y acepto muy gustosa esa oferta y sin más se marchó hasta el otro día.



    Y así lo siguieron haciendo todas las noches después de que se ocultaba el sol se reunían a la orilla el mar lo malo era que Naomi no le había contado a Bankotsu que se iba a casar con un sireno llamado Onigumo.


    Onigumo era un sireno muy simpático, con su pelo café, ojos azules y su esbelta cola azul era alto y muy musculoso pero a pesar de que Onigumo amara mucho a Naomi, ella amaba a Bankotsu pero a Onigumo también aunque él no sabía de qué a ella le gustaba un humano y mucho menos que lo iba a visitar.


    Desafortunadamente después de 3 meses Naomi decidió que era hora de confesarle un secreto más a Bankotsu que sin duda acabaría todo ese amor que entre ellos dos habían formado.


    _….Bankotsu tengo que decirte algo muy importante _le dijo ella muy nerviosa ya que no sabía cómo iba a racionar él por lo que ella le iba a contar pero también estaba muy triste porque también sabía que este sería el adiós.


    _Y que es _interrogo Bankotsu muy preocupado ya que por la mirada que tenía Naomi no le iba a gustar nada de lo que ella le iba a contar.


    _…..Hace unos meses a tras conocí a un sireno el cual se enamoró de mí y…Le pidió a mi padre mi mano…el acepto, después de eso pasaron 15 días y en ese último día nos íbamos a casar pero….no pudimos porque…mi padre falleció,…así que decidimos esperar 3 meses para volver a reanudar el matrimonio….y ya se ha cumplido el plazo _termino de decir Naomi mientras respira muy hondo ya que estaba muy nerviosa por lo que iba a pasar en ese momento.


    Bankotsu por su parte se entristeció mucho por aquella confesión y también estaba muy deprimido por la muerte del padre de Naomi y por todo lo que le estaba pasando y por otra parte también estaba enojado con ella por haberle ocultado que se iba a casar.


    Y así sin más rodeo le pregunto:


    _ ¿Por qué no me contaste que te ibas a casar? ¿Estas enamorada de él? ¿Lo amas? ¿Me amaste alguna vez? ¿Por qué jugaste con migo? ¿Cómo se llama ese tipo? _termino de decir Bankotsu con desesperación ya que quería respuestas y las quería ya.


    Naomi no sabía que hacer eran muchas preguntas y él estaba muy enfadado con ella así que decidió que era mejor contestarle a sus preguntas con la verdad.


    _contestando a tus pregusta no te lo conté porque no creí que esto llegara tan lejos y cunado paso ya era muy tarde no quería lastimarte, si estoy enamorado de él, lo amo al igual que a ti no sé cómo sucedió pero los amo a los dos, tampoco era mi intención que creyeras que estaba jugando contigo te amo mucho para hacerlo y su nombre es Onigumo.


    Continuara………
     
  7.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola~

    Uní el prólogo y el primer capítulo, éso era muy corto para ser un prólogo. Por favor, usa una letra más legible, y alo has hecho, lo que es bueno. Modifiqué eso en el capítulo 1, aturdía la vista.

    Por cierto, usas es la raya baja (_), es el guión largo (―). Normalmente cuando pones dos guiones seguido en Word (--) éstos automática mente pasan a ser guión largo, aunque claro, por mientras puedes insertarlo o copiarlo y pegarlo, se adapta fácil.

    ¡Saludos!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso