Dos idiotas bajo la lluvia

Tema en 'Relatos' iniciado por Levy, 8 Febrero 2013.

  1.  
    Levy

    Levy Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2012
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dos idiotas bajo la lluvia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1163
    ¡Hola! Bueno, este es un one-short que se me ocurrió :'D de 13 en adelante porque es mi edad xD

    Dos idiotas bajo la lluvia

    Tralaralarilarai. Me peino con el cepillo delante del espejo, mientras tarareo una canción, requetecontenta. ¿Por qué? Hoy...hoy... Me re coloco la camiseta color pastel . Junto con estos shorts blancos y las All Stars con el color a juego... ¡voy perfecta! Ahora una torera y listo... Ah, espera, que se me va un pelo...​


    Hace semanas el chico más guapo de la clase, Juan, me ha invitado a salir. Es dulce, guapo, inteligente, sexy... ¡y las tiene a todas locas! Y ahora estamos saliendo. Hombre, todavía no nos hemos besado, sería tan... tan... ¡Kya, es fantástico!​


    Me sonrojo tan fieramente que parezco un tomate. Miro el reloj de la habitación. Bueno, tengo que ir saliendo, ir poco pronto a la plaza no afecta a nadie. ¿No? Cojo mi bolso y me voy. Estoy emocionada a no más poder... y creo que el tiempo me acompaña, porque hace un Sol como para ponerse negra en tres minutos.​


    Un rato después...

    Estoy al lado de la estatua de la plaza, esperando a mi Don Juan. Je, que chiste. ¡Debería apuntarlo! Quizás sea monologista... No paro de caminar para aquí para allá, ¡estoy nerviosa! Sí, hemos tenido un par de citas, pero nunca nos hemos besado, y tampoco he ido a su habitación en la noche, ni... Dios, debería de dejar de ver Dos Hombres y Medio.​


    La verdad, no entiendo por qué se fijó en mí. Creo que fue por ese "evento" inicial... me acuerdo perfectamente; yo, Rin (ahorren en chistes) estaba en clase. Me equivoqué al decir una palabra y dije "Mierda" sin querer... toda la clase se rió, y Juan, que estaba a mi lado, me tendió la mano a modo de invitación.​


    "Soy Juan. Eres la primera persona que conozco que confunde mesa con mierda" y rió. Y rió como un maldito ángel. ​


    Y a los dos días me invitó a salir. ¡Sí señor, un buen evento es el inicio del amor! ​


    Dos horas más tarde...


    ... No ha venido. No ha parecido y no tiene pensado hacerlo. Tuve que hacer caso a Claudia... "Es un ligón, si le pareces sosa, o se aburre de ti, no dudará en darte plantón. Hazme caso y deja de salir con él". Ja, soy gilipollas... una completa gilipollas... y pensar que dos horas antes estaba pensando que era un maldito ángel, cuando no es más un puñetero hijo de satán. ​


    Las gotas de lluvia comienzan a caer por mi rostro. No creo que la gente sepa como distinguir mis lágrimas de la lluvia... La gente me señala y murmura preocupada: "¿Y esa?"¡Pobre diablesa!""¿Con esta lluvia y aquí?" me la da al pairo. Sólo se que me estoy empapando toda, y que estoy con la ropa mojada, y tengo las manos gélidas como el hielo. ​


    ¿No te mojas? siento como el agua deja de salpicarme el rostro, y miro un paraguas azul sobre mí. Sorprendida, miro al dueño del paraguas.​


    ... me quedo callada, observándole. Un chico de cabello castaño, corto y revuelto. Y unos ojos azul marino como los abismales fondos del mar...​


    Déjame adivinar silencio por mi parte. Él prosiguió Te han dado plantón.​


    ¿C-cómo lo sabes...? lo miro sorprendida.​


    Jeje, esa es la cara que suelen poner mis amigas cuando les dan plantón - rió. Luego hizo una mueca al verme - Sonríe.​


    ¿Sonreír? Me acaban de dar plantón y estoy empapada de cabeza a pies. ​


    ¿Y? Sólo necesitas champú él rió. Yo sólo sonreí. Luego miró mi bolso y se sorprendió - ¡OSTIA PUTA!​


    ¿¡Qué!?​


    ¿¡Tu también ves Juego de Tronos!?​


    Estoy sorprendida. No muchos tienen mis gustos, y es una suerte contar con uno.​


    ¡Sí! ¡Mi favorito es Jon Nieve!​


    Ese es la ostia él rió. Después me señaló con el dedo y dijo - ¡Ja! Estás riendo.​


    Me sorprendí. Era muy cierto. Después comencé a tararear una canción, y él la comenzó a tararear conmigo. No sé ni su nombre, es un completo desconocido. Lo único que sé... es que estamos cantando y bailando una canción de los Rolling Stones, con la lluvia como clavos cayendo desde el cielo y yo empapada y riendo como una idiota. ​


    Somos dos perfectos desconocidos cantando bajo la lluvia. Dos idiotas bajo la lluvia.​


    ¿Qué os parece? ¿Digno de comentarios? :3​

     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...
Similar Threads - idiotas
  1. Levy
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    638

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso