Dos en uno. [Echizen Ryoma]

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por sessxrin, 8 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dos en uno. [Echizen Ryoma]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    502
    Dos en uno. [Echizen Ryoma]

    Este shit fue hecho para el concurso "Drabbles de la niñez" me quedo hecho una porqueria, aun asi, decidi publicarlo :o

    Dos en uno.

    Su padre, aburrido, lanzaba al aire las pelotas verdosas, que se perdían rodando en su amplio patio. Sus piernas estaban cruzadas y sus ojos se encontraban cerrados; parecía que el aburrimiento había llegado para quedarse.

    Y él, al lado de su papá, observaba cuidadosamente como botaba las bolas de tenis; pero estás no se devolvían y eso no le agradaba. A él le gustaba ver como la pelota tenía un objetivo, como se devolvían y seguían el mismo punto.

    Como su padre cuando practicaba contra una pared. Se veía divertido, era divertido verlo.
    Ya se estaba cansando, tenía que hacer algo, pero sus piernitas no le daban. Sin embargo él quería, e iba a poder. Con todas sus fuerzas, se levantó y caminó hasta quedar al frente de su padre, mientras cogía con dificultad la grande (para él) raqueta. Tan pronto como la alcanzó a levantar, se cayó sentado.
    Le dolió pero no lloró, ¡que tal! no es una niña. Se levantó de nuevo y aunque se tambaleaba al lado derecho (por el peso de la raqueta) logró pararse y mantener fijo su raqueta en mano.

    Su papá (que no se había dado cuenta del suceso) lanzó otra pelota más lenta y baba, logrando que rebotara en la raqueta, devolviéndose a sus pies. Curioso, abrió un ojo, sin quitar su mano debajo del mentón, y se sorprendió con lo que vio.
    Su hijo, de dos años, con una raqueta en mano, mirando fijamente con sus dos grandes ojos la pelota, esperándola.

    ¾ ¡Oh Ryoma! Estás caminando ¡Míralo Nanjiroh! ¾exclamó su madre feliz y casi explotando de la dicha al verlo parado.

    Ella se acercó, se agachó y lo abrazó, cubriéndole la mejilla izquierda con puros besos. El niño cerró el ojo izquierdo, en ese momento no quería besos, quería jugar, quería que la pelota volviera.

    ¾Más ¾pidió con esa vocecilla suya tan exigente. Su padre se enderezó y sonrió gustoso. Lanzó la pelota de nuevo y cumplió su petición.


    Y desde ahí, nunca más soltó la raqueta.
    ¡Ah!, también desde ese momento, aprendió a caminar.



    ::::
    Tomatazos?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos en uno. [Echizen Ryoma]

    Kyaaaa!!!
    Que kawaii el drabble, me hace acordar de la pelicula donde sale Ryoga
    Que kawaii Ryoma de pequeñito aprendiendo a caminar, además con la raqueta en la mano, kawaiiii
    Que lindo drabble
    Sayo~
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Dos en uno. [Echizen Ryoma]

    A decir verdad me gustó, lol pude imaginarme a Nanjiro con su cola alta, se veía muy lindo cuando la usaba. xD

    Omg, yo si creo que Ryoma creció con una raqueta en la mano, porque él ego lo tiene peor que el mío.

    El drabble no estuvo tan mal, de hecho me pareció bien.

    Sigue escribiendo.
     
  4.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos en uno. [Echizen Ryoma]

    Creo que los niños empiezan a caminar desde el año y medio, bueno... No he tenido un bebé e__é

    Lool, Ryoma de bebé no le gustan los besitos *-* A mi hermana cuando era así le daba besos para fastidiarla... Se volvía furia xD

    Niah~ Nanjiroh es un burro simplon, debió ser el primero en ver los pasitos del niños *-*

    Jajaja, la raqueta obvio debió ser más grande que él... Oh, desde pequeño y ya juega tenis *-* Que cute

    Ah, me gustó, fue emocionante xD

    Sigue, o si no voy a molestarte D: (?)
     
  5.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos en uno. [Echizen Ryoma]

    Lol Genial xD
    Sinceramente...¡Qué clase de padre es Najiroh,al no darse cuenta de que su hijo estaba empezando a dar sus primeros pasos!. xD
    ¡Dios! Quedó genial, definitivamente sí, genial.
    Omg, Samantha... I agree with you xD
    Demasiado orgullo para tan pocos años.
    Bueno creo que eso sería todo :o
    Sayonara
     
  6.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dos en uno. [Echizen Ryoma]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    110
    Re: Dos en uno. [Echizen Ryoma]

    Zhiinygami: Me alegra que te haya gustado. Las peliculas son genialosas ;) Gracias por comentar.
    Samantha: Nanjiroh antes era tan lindo >_< xD Me alegra y mucho que te haya gustado este shit. El ego de Ryoma va màs alla de este universo :o Gracias por comentar.
    Erika Chica: Lol Erika, siempre me haces sonreir con tus comentarios xD La idea la saque de un capitulo donde muestran a Ryoma de chiquito, se veìa tan lindo, cute >_< Gracias por comentar cabra ;)
    Reyko: Nanjiroh siempre ha sido asì :o es genial! xD Gracias por haber pasado y por haber comentado.
     
  7.  
    Dayanna_476

    Dayanna_476 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos en uno. [Echizen Ryoma]

    Kyaa!! esta bello me encanto, tu si haces buenos Drabbles :) me lo imagine todo, Ryoma dando sus primeros pasos
    todo pequeno, fragil, tierno y dulce y claro su toque de exigencia en su rostro al pedirle al papa que vuelva a tirar la pelota. Excelente
    Me gusto mucho.
     
  8.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos en uno. [Echizen Ryoma]

    Hay que ternura <3.
    Me gustó mucho y mira que no lo habia leido. Ryoma es tan cute de niño, los niños de dos años ya están grandotes, bueno depende supongo. Era obvio que el niño cogiera la pelota y habilidad del padre, x3 pues los niños copian lo que ven.

    Muy buen drabble, y me gustó el Ryoma berrinchudo; a mi tampoco me gustaban los besos de pequeña.
     
  9.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dos en uno. [Echizen Ryoma]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    73
    Re: Dos en uno. [Echizen Ryoma]

    Dayanna_476: Gracias. Siempre he creido que Ryoma es asi desde pequeñito, ese niñato es muy exigente y egocentrico :o Gracias por pasarte y comentar. Me alegra que lo hayas disfrutado ;)

    Fey L. Clavel: Tienes razon. Los nenes copian todo lo que ven. Ryoma es un amor de peque, asi todo berrunchudo (esa palabra no me gusta ._. x'D) Gracias por pasarte y comentar ;)
     
  10.  
    Marie Echize

    Marie Echize Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Octubre 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos en uno. [Echizen Ryoma]

    kawai!!!! me encanto! lo encontre muy tierno XD que genial aprender a caminar con la raqueta en mano ^^ aunque no entendia muy bien porque la tomaba con la derecha XD quisas porque su padre la usaba asi xD.
     
  11.  
    ilkane

    ilkane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos en uno. [Echizen Ryoma]

    Wow!!! la verdad está muy lindo, te quedó muy bien sessxrin...
    solo me imagino a ryoma de peque y la gran raqueta en la mano...que chistoso,
    pero así fue como aprendió el tennis y supongo que también a caminar, tal como tu lo dijiste...

    Saludos...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso