1.  
    MikuNeko-chan

    MikuNeko-chan vida de un otaku

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    dos corazones unidos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    241
    DOS CORAZONES UNIDOS

    CAPITULO 1: VERTE OTRAVEZ

    En el universo…. en el planeta de los cyniclones


    KISSHU: a pasado 3 desde el último encuentro con mi gatita… Ichigo quiero verte. Decía kisshu mirando en la ventana de su cuarto con una cara triste y con las orejas caídas.

    TOCK TOCK , tocaban la puerta.

    KISSHU: entre.., dijo kisshu ye entra Tart

    TART: kisshu q te pasa?

    KISSHU: ah… nada

    TART: estas seguro… o acaso extrañas a Ichigo?. Kisshu se sorprende y mira a Tart un segundo y luego vuele como estaba y ase una pequeña sonrisa

    KISSHU: si Tart la extraño completamente.

    En la tierra.

    ICHIGO: cuanto tiempo ha pasado desde q vi a kisshu. Decía Ichigo en la ventana con una cara triste.

    Ya era de noche Ichigo estaba con su pijama y se paro frente a la ventana, y kisshu se sentó alado de ventana y ambos miraron hacia el cielo lleno de estrellas y aparece una estrella fugaz.

    AH! Dijeron los dos y cerraron los ojos y los dos dijeron ´´deseo q el…´´ dijo Ichigo, ´´deseo q ella…´´ dijo kisshu, ´´este conmigo´´ dijeron los dos al mismo tiempo y abrieron los ojos y se acostaron a dormir.


    BUENO ESPERO Q LES HAYA GUSTADO :D… AUN FALTA PERO LUEGO CONTINUO.
     
  2.  
    Letras Muertas

    Letras Muertas Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2013
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    Hola, para empezar tengo una duda, ¿es un oneshot? lo pregunto porque lo titulas como capitulo 1 y al final pones que luego lo continuas, ¿a lo mejor es que no has completado el capitulo entonces?

    Por otra parte te confieso que no hay mucho que decir de la trama puesto que parece que está incompleto el capitulo y no está muy desarrollado por lo que se lee. En todo caso me parece interesante lo que leí, así que no te lo tomes como una crítica destructiva, más bien te confieso que siento curiosidad por ver que dirección toma tu escrito. También observo que tienes algunos problemillas con los tiempos verbales en algunos pasajes (Te subrayo algunas correcciones para que compares en el ejemplo que te pondré más abajo)

    Una pequeña observación, no soy muy ducho con las técnicas gramaticales y de diálogos, pero el modo de narración en forma de guion de película no es muy atractivo. Te recomiendo le eches un vistazo a la técnica de guionado largo de textos, créeme mejorara muchísimo tu narrativa. Te dejo unos ejemplos con el uso de guion largo para dialogo y descripción de escenas:
    ---------------------------------------------Inicio de Ejemplo----------------------------------------------------------------------

    —A pasado 3 desde el último encuentro con mi gatita… —Dijo kisshu mirando a la ventana de su cuarto con una cara triste y con las orejas caídas.

    Tocaron a la puerta.

    —Entre… —dijo Kisshu—, ya entra Tart.

    — ¿Kisshu qué te pasa? —preguntó Tart.

    ------------------------------------------------------FInal de Ejemplo------------------------------------

    Y así más o menos va el estilo. Créeme se lee con mucha más avidez e interés. De nuevo te aclaro que si pules esta técnica u otra que haga más digerible la lectura mejoraras un montón, cualquier cosa que necesites ayuda no dudes en mandarme un MP.
    Espero no te hayan molestado mis observaciones, pero quiero aportarte algo para que nos hagas disfrutar con la continuación de tu historia.

    Saludos.
     
    Última edición: 28 Noviembre 2013
  3.  
    MikuNeko-chan

    MikuNeko-chan vida de un otaku

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    dos corazones unidos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    286
    DOS CORAZONES UNIDOS (CONTINUACION)

    CAPITULO 2

    Al día siguiente Ichigo fue al trabajo, como siempre tarde. Abre la puerta y entra al café y aparece Shirogane furioso.

    Shirogane: ¡ICHIGO LLEGAS TARDE OTRA VEZ!, dijo Shirogane enojado.

    ICHIGO: lo siento, no volverá a sucederé, dijo Ichigo asustado por el susto q se dio al ver a Shirogane.

    MINT: ay Ichigo siempre llegando tarde al trabajo a igual cuando llegas tarde al colegio, dijo Mint con la voz q utiliza cuando se burla de Ichigo.

    ICHIGO: ¡cállate!, dijo Ichigo enojada.

    Ya eran las 5:30pm.

    LETTUCE: ¡gracias por venir!, dijo Lettuce despidiéndose del último cliente del día.

    ICHIGO: NYA! Estoy muy cansada, dijo Ichigo estirándose.

    AKASAKA: vendan todas! Les prepare postres por su esfuerzo de hoy , dijo Akasaka mientras mostraba los postres

    TODAS: WAAA! GRACIAS AKASAKA!

    Todas terminaron de comer sus postres y suena la alarma, todos corrieron hasta el laboratorio

    AKASAKA: no puede ser, dijo akasaka sorprendido

    SHIROGANE: q pasa?, es algo malo?, nos atacan? , pregunto Shirogane

    AKASAKA: no no, no es algo malo al contrario, dijo akasaka con una sonrisa

    ZAKURO: entonces q es?, pregunto zakuro

    AKASAKA: es un mensaje de nuestros amigos kisshu, Tart y Pai, dijo akasaka con la misma sonrisa

    PUDDING: DE VERDAD ES UN MENSAJE DE ELLOS!!! , dijo pudding muy alegre

    LETTUCE: akasaka-san por favor ponga el mensaje, dijo Lettuce

    AKASAKA: si!, dijo akasaka y pone el mensaje

    En el mensaje aparece kisshu, Tart y pai en su nave.

    KISSHU,TRAT Y PAI: ¡hola!

    BUENO LUEGO LES MANDO EL SIGUIENTE CAPITULO ES Q TENGO MUCHOS DEBERES Y TEN ENTRENAMIENTO DE CHEER, EL UNICO TIEMPO Q TENGO PARA ESCRIBIR LOS CAPITULOS SON LOS SABADOS Y DOMINGOS. ¡Q MAAALLL! T-T T-T T-T
     
  4.  
    MikuNeko-chan

    MikuNeko-chan vida de un otaku

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    si la gramática esta mal... es q... la verdad no se exactamente la gramática correcta.
    SOY MAL EN GRAMA Y EN LITE :(
     
  5.  
    Florotaku

    Florotaku "No mueras por tus amigos, vive por ellos"

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    te recomiendo que uses el guion, ademas de que cheques un cosa:
    ICHIGO: lo siento, no volverá a sucederé, dijo Ichigo asustado por el susto q se dio al ver a Shirogane.

    quedaría mejor asi:

    ICHIGO: -lo siento, no volvera a suceder- dijo Ichigo asustada por el susto que se dio al ver a Shirogane.

    y describe un poco mas las cosas.


    Avisame la continuacion plis
     
  6.  
    MikuNeko-chan

    MikuNeko-chan vida de un otaku

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    tengo q ver si escribí mal la palabra
    ARIGATO!!!!! :D :D
     
  7.  
    Florotaku

    Florotaku "No mueras por tus amigos, vive por ellos"

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    no te preocupes y de nada
     
  8.  
    MikuNeko-chan

    MikuNeko-chan vida de un otaku

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    dos corazones unidos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    391
    DOS CORAZONES UNIDOS( CONTINUACIÓN)

    CAPITULO 3

    En el capitulo anterior kisshu, pai y Tart les han enviado un mensaje.

    KISSHU, PAI Y TART: HOLA!

    KISSHU: ¡¿cómo están todos en la tierra?! , dijo kisshu con una linda sonrisa y giñando un ojo

    KISSHU: bueno, les enviamos este mensaje porque les vamos a decir una noticia, dijo kisshu feliz

    TART: OH OH ¡YO QUIERO DECIR LA NOTICIA!, dijo Tart interrumpiendo a kisshu

    KISSHU: NO! ¡YO VOY A DECIR LA NOTIA! , dijo kisshu furioso

    TART: NO! ¡YO!

    KISSHU: NO! ¡YO!

    Y siguieron así gritándose los dos, entonces pai los agarra de la cabeza y los aparta

    PAI: mejor yo lo digo ¬¬, dijo pai

    PAI: mire cuando ya habíamos regresamos a nuestro planeta con el agua mew y salvamos a toda nuestra gente y a la novia de deep blue, su nombre es Chika, con lo q ahora tomara el deber de protegernos y de una gran líder pero primero tubo q hablar con unos ancianos q son más poderoso q ella pero tenía q dejar un remplazo hasta vuelva y entre los tres elegimos a kisshu

    KISSHU: yo preferí q fuera Pai quien tome el remplazo, dijo kisshu interrumpiendo a pai

    PAI: bueno como decía elegimos a kisshu para ser sincero él lo hacía bien ese trabajo pero bueno pasaron 11 meses y Chika-sama volvió y eso significa q hay acababa el remplazo y ella le dijo ese día Chika-sama le dijo a kisshu q como recompensa vaya a la tierra por q hay tiene esta una amiga muy querida y si quiere q vaya a nuestro planeta a visitar, es por la razón q les enviamos este mensaje

    TART: y quisiéramos q nos enviaran las coordenadas de una zona donde podemos aterrizar, dijo Tart

    KISSHU: llegaremos a la tierra dentro de 10 horas, así quisiera mandarle un gran abrazo y un gran beso a mi linda gatita, dijo kisshu guiñando un ojo

    KISSHU, PAI Y TART: ADIOS!!

    Y el mensaje se acaba

    AKASAKA: sería mejor q envía las coordenadas y q tal si todas se van a prepara por la llegada de nuestros amigos, dijo akasaka con una sonrisa

    TODAS: SI!!

    PUDDING: no puede ser taru taru vendrá y no se q ponerme, dijo pudding feliz

    BUENO ESPERO Q HAY GUSTADO PORFA SI HAY UN ERROR ESCRIBENLO SI J PLEASE!!
     
  9.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, Ashley...tengo varias cosas que comentarte.

    Para empezar, quiero avisarte que uní los temas "dos corazones unidos" y "DOS CORAZONES UNIDOS CONTINUACION" en uno solo ya que son capítulos de la misma historia.
    Cuando quieras publicar un nuevo capítulo lo que tienes que hacer es escribir el capítulo en la historia en cuestión, como si fuera un comentario y publicarlo. Vas a ver que, al hacerlo, aparecerá un pequeño cartel al final de comentario con la frase "Este comentario debe ser un capítulo, cambiar." Haz clic allí y el comentario se convertirá automáticamente en capítulo. Debes hacer esto en lugar de crear un tema nuevo para cada capítulo.

    Respecto a la escritura:
    Tengo varios consejos. El primero: no escribas en mayúscula. La mayúscula debes usarla solo para resaltar una palabra, un nombre, el título del capítulo, no para narrar. Leer en mayúscula se torna incómodo, es por eso que no recomendamos su uso más allá de las situaciones que mencioné antes.

    En los diálogos utiliza guión largo (—) en lugar de poner el nombre del personaje que habla. Esto hará que el texto se vea mejor estéticamente. Si no sabes como poner el guión largo en tu PC puedes usar el famoso copiar y pegar :)

    Los signos de interrogación y exclamación, utilízalos tanto al principio como al final de la frase/pregunta. De ortografía andas bastante bien, aunque cometes errores como poner nombres propios en minúscula (pai, kisshu, taru taru). La inicial de los nombres propios debe escribirse en mayúscula, y evita escribir "q", eso déjalo para los mensajes de texto. Escribe la palabra completa: que.

    Por último, sería interesante que narres más y pongas menos diálogos. La narración ayuda al lector a comprender mejor la historia y la situación en la que se encuentran los personajes, así como también ayuda a comprender y saber sus sentimientos y pensamientos.

    Espero que mi comentario no te moleste, mi única intención es ayudar. Me gustaría comentar más, pero desconozco este fandom así que solo puedo ayudarte en el aspecto técnico de la historia.

    Por cierto. Moví esta historia al sub foro indicado: Fanfics en Proceso de Temática Libre de Anime.

    ¡Saludos! :)
     
  10.  
    MikuNeko-chan

    MikuNeko-chan vida de un otaku

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    dos corazones unidos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    236
    CAPITULO 4

    En el capitulo anterior Shirogane, akasaka y las chicas terminaron de ver el mensaje q decía q kisshu, pai y Tart q se queden a vivir a la tierra y si quieren q vayan a visitar su planeta.

    PUDDING: Taru taru vendrá y no se q ponerme, dijo pudding feliz

    LETTUCE: también vendrá pai-san y no se q ponerme, dijo Lettuce feliz

    ICHIGO: también kisshu vendrá, dijo Ichigo en voz baja

    ICHIGO: AH! hola Aoyama-kun, dijo Ichigo mientras Masaya pasaba

    MASAYA: hola Ichigo… quiero hablar contigo, dijo Masaya algo asustado

    ICHIGO: claro, dijo Ichigo algo preocupada

    MASAYA: Ichigo… bueno como te lo digo… esta relación no funciona…así q creo q debemos terminar, dijo Masaya algo apenado

    ICHIGO: Aoyama-kun por favor dime q es una broma… porque si lo es no es divertido, dijo Ichigo con algunas lagrimas en sus mejillas

    MASAYA: no es ninguna broma Ichigo… lo sien-

    ICHIGO: ¡CALLATE! ¡NO QUIERO VOLVER A VERTE! ¡BAKA!, dijo Ichigo interrumpiendo a Masaya dándole una cachetada y sale corriendo hasta su casa

    MAMA DE ICHIGO: ya llegastes Ichi-, e Ichigo corre rápido hasta su habitación y encerrándose, se tira a la cama y coge una almohada y la abraza muy fuerte, y le comienza a salir más lágrimas

    BUENO ESPERO Q LES HAYA GUSTADO ES CORTO PERO ALGO ES ALGO, LUEGO CONTINUO CON LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS

    BYE BYE~NYA~ :3 :3
     
  11.  
    MikuNeko-chan

    MikuNeko-chan vida de un otaku

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Q LES PARECE X FA RESPONDAN
     
  12.  
    MikuNeko-chan

    MikuNeko-chan vida de un otaku

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    dos corazones unidos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    272
    CAPITULO 5

    En el capitulo anterior Masaya termino con Ichigo y hiso lastimarla en su corazón

    Al día siguiente

    En el café ya vestidas para la bienvenida de kisshu, pai y Tart

    MINT: hash! ¡Ichigo va a llegar tarde como siempre!, dijo mint enojada

    MINT: uhm… Lettuce q te pasa?, dijo mint viendo a Lettuce algo preocupada

    LETTUCE: eh.. es q estoy algo preocupada por Ichigo, dijo Lettuce respondiendo la pregunta de mint

    ZAKURO: por qué?.. Algo le paso?, dijo zakuro preguntándole a Lettuce

    LETTUCE: es q… ayer vi q Ichigo-san estaba con Aoyama-san y Aoyama-san le dijo a Ichigo q su relación no funcionaba y tenían q terminar e Ichigo-san se fue a su casa llorando y yo fui sin decir nada, dijo Lettuce explicando

    ZAKURO, MINT Y PUDDING: NANI!!!

    MINT: cómo es posible? Si ellos 2 hacían bonita pareja además eran felices juntos!!!

    PUDDING: hai hai por q terminaron NA NO DA!!!

    ZAKURO: es lo mismo q me pregunto

    Ichigo ya llego al café pero algo triste

    ICHIGO: comichigua mina

    LETTUCCE, ZAKURO, MINT Y PUDDING: comichigua Ichigo

    PUDDING: Ichigo etto etto estas bien? como estas?, dijo pudding con una cara de preocupación

    ICHIGO: si estoy bien porque lo preguntas, dijo Ichigo con la q pone una chica cuando tiene el corazón roto

    PUDDING: bueno es q Lettuce nos di-

    MINT: miren!, dijo mint interrumpiendo a pudding

    La nave de sus amigos cyniclones baja del cielo y se estaciona en el lugar donde decía las coordenadas

    ESPERO Q LES HAYA GUSTADO EN EL SIGUIENTE HABRA… CREO Q UN POCO DE DRAMA NOSE LO PIENSE BUENO BYE BYE~NYA~
     
  13.  
    MikuNeko-chan

    MikuNeko-chan vida de un otaku

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    dos corazones unidos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    235
    CAPITULO 4

    En el capitulo anterior Shirogane, akasaka y las chicas terminaron de ver el mensaje q decía q kisshu, pai y Tart q se queden a vivir a la tierra y si quieren q vayan a visitar su planeta.

    PUDDING: Taru taru vendrá y no se q ponerme, dijo pudding feliz

    LETTUCE: también vendrá pai-san y no se q ponerme, dijo Lettuce feliz

    ICHIGO: también kisshu vendrá, dijo Ichigo en voz baja

    ICHIGO: AH! hola Aoyama-kun, dijo Ichigo mientras Masaya pasaba

    MASAYA: hola Ichigo… quiero hablar contigo, dijo Masaya algo asustado

    ICHIGO: claro, dijo Ichigo algo preocupada

    MASAYA: Ichigo… bueno como te lo digo… esta relación no funciona…así q creo q debemos terminar, dijo Masaya algo apenado

    ICHIGO: Aoyama-kun por favor dime q es una broma… porque si lo es no es divertido, dijo Ichigo con algunas lagrimas en sus mejillas

    MASAYA: no es ninguna broma Ichigo… lo sien-

    ICHIGO: ¡CALLATE! ¡NO QUIERO VOLVER A VERTE! ¡BAKA!, dijo Ichigo interrumpiendo a Masaya dándole una cachetada y sale corriendo hasta su casa

    MAMA DE ICHIGO: ya llegastes Ichi-, e Ichigo corre rápido hasta su habitación y encerrándose, se tira a la cama y coge una almohada y la abraza muy fuerte, y le comienza a salir más lágrimas

    BUENO ESPERO Q LES HAYA GUSTADO ES CORTO PERO ALGO ES ALGO, LUEGO CONTINUO CON LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS

    BYE BYE~NYA~ :3 :3
     
  14.  
    MikuNeko-chan

    MikuNeko-chan vida de un otaku

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    ya escribí los siguientes capítulos ¡POR FAVOR LÉANLOS Y DEJEN COMENTARIOS!
    esta separado por 2 parte pero tienen el mismo titulo, es la misma historia, la misma serie, ect, búsquenlo así dos corazones unidos (continuación parte 2) hay es donde esta el capitulo 4 y el capitulo 5 esta en la parte 3.
    BUENO ESPERO Q LO HAYAN ENTENDIDO,¡ POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR DEJEN COMENTARIOS!
    bye bye ~nya~
     
  15.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Uní todos los capítulos de la historia en un mismo tema. Como dije antes, cuando quieras escribir un capítulo nuevo hazlo en este tema ¡Saludos!
     
  16.  
    MikuNeko-chan

    MikuNeko-chan vida de un otaku

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    HA-HA-¡HAI! ¡SHANI-SAMA! ¡A-A-ARIGATO!
     
  17.  
    MikuNeko-chan

    MikuNeko-chan vida de un otaku

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    dos corazones unidos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    208
    CAPITULO 6

    En el capitulo anterior la nave de los cyniclones bajaba del cielo y se estaciono donde decían la coordenadas

    Se abrió la puerta de la nave y salían los cyniclones

    KISSHU: ¡¡comichigua mina!! ;D, dijo kisshu saludando

    TART: ¡comichigua pudding!, dijo Tart saludando a pudding

    PAI: comichigua

    PUDDING: ¡sii ,taru taru ya esta aquí! ¡pudding esta feliz na no da!, dijo pudding mientras abrazaba Tart haciendo q se sonrojara

    LETTUCE: ho-hola pai-san bi-bienvenidos, dijo Lettuce a pai y algo sonrojada

    KISSHU: como estas koneko-chan?, dijo kisshu muy cerca de Ichigo y haciendo sorprenderla y sonrojarla

    ICHIGO: mu-mu-muy bien k-ki-kisshu arigato y bienvenidos; dijo Ichigo aun sonrojada

    AKASAKA: bueno q tal si entramos y hay hablamos ¿si?

    TODOS: OK!

    KISSHU: quisiera q Ichigo y yo fuéramos a caminar x el parque, dijo kisshu tomando de la mano a Ichigo

    SHIROGANE: está bien, pero como vas a ocultar tus orejas y tu ropa?

    KISSHU: muy fácil, dijo kisshu mientras sus grandes orejas se transformaban en orejas humanas y su ropa se transformo en una camisa verde claro y pantalones verde oscuro

    ESTE CAPITULO ES ALGO CORTO ES SON LAS 9:32 Y MAS TARDE ME VOY A DORMIR

    BUENO ESPERO Q LES GUSTE BYE BYE ~NYAN~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso