Drabble de Inuyasha - Dos corazones más pintados en nuestras carreteras [Drabble]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Hacky Sack, 30 Diciembre 2007.

  1.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dos corazones más pintados en nuestras carreteras [Drabble]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    550
    Dos corazones más pintados en nuestras carreteras [Drabble]

    ¡Hola! Este es mi primer Drabble, y lo he escrito por mi primer añito en CemZoo lindoo... aunque sé que en algunos países ya no es 30 de diciembre... aquí faltan dos minutos... La idea de este drabble nació de un anuncio que oí por la radio... y me ha dejado un buen mensaje.

    “Dos corazones más pintados en nuestras carreteras”

    Apoyado de un poste, se encontraba un chico con una arrogante ojeada. Estaba a exactamente a dos metros de la carretera principal, lo cual era muy angosta. Los autos pasaban con gran velocidad, y casi no se podía cruzar la calle. Por ese motivo construyeron un puente peatonal, para así poder pasar con seguridad y sin ningún peligro... aunque aya que subir muchos escalones. Poco después, el joven saca su móvil, para así enviarle un mensaje a su novia, Kagome. Así decía el mensaje:

    Kagome, recuerda que te estoy esperando frente la parada de bus.

    Esta no respondió ante el mensaje, pero siete minutos después bien contados, apareció detrás del peliplateado.

    – ¡Hola, mi amor! Discúlpame por tardar tanto, pero es que no te encontraba –Explicó la chica.

    –No te preocupes –respondió-. Bueno, ya que estás aquí... ¿Qué te parece un granizado con leche condensada?

    –Me parece delicioso. Aquí cerca hay uno, pero queda al otro lado de la carretera... ¿No te molesta?

    -Ay, claro que no. De tan sólo que quedes satisfecha... -mencionó con un tono sensual.

    -Bueno, entonces, andando.

    Kagome tomó la mano de InuYasha, en dirección hacia el puente, pero éste la detiene.

    – ¿Pero qué haces? –preguntó sin comprender.

    –Emmm, subir al viaducto para cruzar la calle -dijo señalándolo.

    – ¿Vas a subir hasta allá arriba? -preguntó InuYasha con una cara de pereza-. Ay no amor, es mucho más fácil ir por aquí –exclamó señalando la calle–. Vamos, sí.

    – Ah, está bien, como tú quieras... pero luego no digas que te lo advertí –aceptó Kagome no muy convencida.

    -Sí, sí, sí, ya.

    La pareja iban agarrados de la mano, para ninguno separarse... Caminaban con inseguridad, tratando de esquivar todos los carros que se les interponían en su camino... cuando de repente...

    “PIIIP”

    – ¡Cuidado Kagome!...

    - ¡Espera, ¡ESPERA!

    - No, no, ¡NOOO!

    – ¡AAAH!

    Iban a mitad de la vía, pero por desgracia, descuidaron el ojo y no pudieron evitar ser arrollados por un tráiler...

    Llegaron los policías y la ambulancia. Trataron de hacer lo mejor posible, sacaron todo tipo de aparatos, pero la muerte resultó ser casi inmediata.

    No muy lejos de ahí, los familiares fueron informados, y ninguno de ellos, pudieron evitar estallar en llanto.

    --------------------------------------------------

    Evitemos un accidente que pudo haber sido evitado, si ubiramos tomado consiencia, ya sea por manejar borracho o por descuidado.
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Dos corazones más pintados en nuestras carreteras [Drabble]

    Raro el tema, más aún la forma en que lo expresaste.
    Tienes algunos errores de ortografía y redacción, busca un beta xP
     
Cargando...
Similar Threads - corazones pintados carreteras
  1. Circe
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    3,208

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso