Dos caminos,un mismo destino(negishipping )

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Poikachum, 20 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Dos caminos,un mismo destino(negishipping )
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    871
    Hola amigos, después de mucho tiempo sin escribir aqui les traigo este fic,
    espero que mis capitulos les entretengan y de cierta manera ''engancharles'' a leerlo.
    Allá vamos!!!!

    Capitulo 1 : Teselia

    Ha pasado un mes desde que Ash perdiera en la Liga de Sinnhon tras enfrentarse a un rival
    con legendarios, quedando entre los 8 mejores del campeonato, pero nuestro joven heroé no
    esta ni mucho menos desanimado y quiere ser mucho más fuerte, para ello viajara junto a
    su madre y el Profesor Oak a la región de Teselia.

    — Profesor, ¿habra nuevos pokémon?— pregunto un Ash emocinado.
    — Si, y tambien lideres y una liga— contesto el profesor.
    — Bien, conseguire las medallas y luego ganare la liga— dijo aun más emocionado.
    — Siempre lo mismo y luego cae derrotado facilmente— dijo el profesor sin darse cuenta.

    Al darse cuenta el profesor miro a Ash que estaba en un rincon junto a su pikachu deprimidos,
    Delia,la madre de Ash llego con noticias, pronto llegarian a Teselia, entonces Ash se puso
    de nuevo emocionado por la noticia.
    Por fin después de 3 horas el barco llegó y atracó en el puerto, Ash fue el primero que bajo al
    puerto,bajo como un rayo, y entonces un recuerdo le vino a la mente, la despedida de su
    anterior compañera de viaje, Maya, se preguntaba como estaba, se quedo allí pensativo hasta que
    el profesor lo desperto de su trance.

    —Ash,¿te encuentras bien?— pregunto el profesor preocupado.
    — Si, solo me vino a la mente unos recuerdos—respondio el joven.
    —Profesor Oak, cuanto tiempo sin verle— dijo una voz femenina.
    —Profesora Encina, sentimos el retraso—respondio el Profesor Oak.
    —No se preocupe, y este de aqui debe de ser Ash ¿no es asi?— pregunto la profesora.
    — Si, soy Ash Ketchum de Pueblo Paleta y esta es mi madre— dijo viendo a su madre llegar.
    —Es un placer conocerles, por favor vengan a mi laboratorio— les invito la profesora.

    Los tres aceptaron ir al laboratorio, no estaba muy lejos, estaba más cerca de lo que parecia,
    al llegar, los investigadores saludaron a nuestros amigos con una sonrisa en la cara, aquel
    laboratorio era enorme, mucho más grande que el de Pueblo Paleta, cosa que Ash aprovecho
    para vengarse de el Profesor Oak, aunque este no le hizo mucho caso, al entrar en una sala
    la Profesora Encina les mostró una maquina con unas pokeballs dentro de ellas, allí había tres
    pokémon.

    —Ash puedes elegir uno de los tres— dijo la profesora invitandole.
    — ¿Cuales son?— pregunto el azabache.
    —Tepig de tipo fuego,Oshawott de tipo Agua y Snivy de tipo Planta— respondio la joven.
    — Vaya...los tres parecen fuertes, me quedo con Tepig— respondio Ash.
    — Muy bien, lo devuelvo a su pokeball y aqui tienes, y tambien esta Pokedex—dijo la chica.
    — Muchas gracias profesora—contesto Ash.
    — Perdone profesora, vengo por mi pokémon inicial—dijo un chico entrando al laboratorio.
    — Ah, es verdad, perdona, bueno ¿finalmente,quien quieres?— pregunto la profesora al chico.
    — Snivy— respondio firme el chico.

    El chico se presento con el nombre de Trip, probablemente seria el rival de Ash en esa región,
    el joven miro a Ash, pero paso de Ash como sino estuviera allí presente, cosa que molesto un
    poco al azabache, pero se extraño de la forma que el joven miraba al ratón amarillo de Ash,
    finalmente decidio marcharse de allí, no sin antes lanzar una mirada a Ash, este ya no aguanto
    más y le reto a un combate, esto sorpendio a todos, pero al que más fue a Trip, que acepto su reto
    sin pensarselo dos veces.

    ¿Ganara Ash su primer combate en la región de Teselia?
    Todo esto y mucho más en el proximo capitulo,COMENTEN!!!

    Proximamente Capitulo 2: Nuevo rival y nuevo acompañante de aventuras
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Bueno para empezar he criticado a varios con esto:

    Siempre el guión va pegado al comienzo del parlamento:

    —Sí, hace tiempo que no nos vemos.
    —¡Hola!


    Y nunca así:
    Si, hace tiempo que no nos vemos.
    ¡Hola!


    Tampoco el Guion debe estar pegado al final del parlamento:

    Nunca:
    —Ash puedes elegir uno de los tres

    Siempre debe estar en un espacio separado:
    Siempre:

    —Ash puedes elegir uno de los tres

    Bueno cerrando las criticas, este capitulo fue corto pero muy bueno, aunque no he visto nada relacionado con Teselia, aprenderé en este Fic. ¡Nos veremos en la próxima!





     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Trip es genial ya que un novato le alla ganado a un entrenador esperto como Ash es un logro demasiado grande si la historia sigue la serie como viene haciendolo ni en los fic se salva en pobre Ash de las derrotas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Enchanted

    Enchanted Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Buenas, he venido a hacer mi aporte porque me llamo la atención esta historia, ya que es una pareja de la que he oído poco y nada. Suponiendo que es Ash/Iris la pareja, que es Negaishipping. Busque Negishipping en google y no existe así que...
    Como sea, en la trama no comentaré porque hasta el momento es prácticamente lo mismo que la temporada 14 reesctira por tí, el único cambio fue aquel mínimo "momento pearlshipping" (creo, Maya es Dawn, ¿verdad?).
    Catzzz te ha explicado muy bien como manejar correctamente el guión largo, hazle caso y eso no será un problema.
    Algo que me molesto al leer fue que cortaste los parrafos a la mitad, como si apretaras "Enter" al llegar a la mitad de la hoja. Esto no es msn, es un fanfic, así que por favor te pediré que no hagas eso, dificulta la lectura. También noté que te faltan puntos. El último párrafo no tiene puntos, se lee todo de corrido. ¡Hay demasiadas comas y ningún punto!
    Sería mucho mejor, ademas de cómodo para el lector, así:
    Me causa curiosidad saber que mirada le lanzó Trip a Ash. ¿Sorpresa? ¿Amenazadora? ¿Asesina? ¿Seductora? ¿Sexy? Sería bueno que especificaras estas cosas, la narración es algo en lo que puedes y debes mejorar. También en ortografía, puedes usar Word y su corrector de gramática antes de subir el capitulo. Y no quiero excusas tipo "Mi Word no funciona por x motivo", para eso se inventaron Chrome y Firefox, que tienen esa función también. Si tienes una Macintosh, creo que también tienen esa función en Safari.
    Creo que eso es todo, nos estaremos viendo en la continuación, supongo.
    Adiós!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En ortografía hay pocos errores, pero debes narrar más, para que así el lector pueda ir imaginando la historia. Puedes explicar más las acciones de los personajes. Por ejemplo:
    Podría ser
    Bueno, nada más que decir (Ya te han dado varias sugerencias xD)
    Salu2!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Dos caminos,un mismo destino(negishipping )
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    963
    Hola amigos, tras sufrir una lluvia de criticas, quiero primero dar las gracias a todos por ayudarme
    a mejorar poco a poco, porque para eso estamos, para mejorar en todo.

    Capitulo 2: Nuevo rival y nuevo acompañante de aventuras

    Tras llegar a Teselia y tener ese pequeño recuerdo, nuestros amigos se encontraron con la Profesora Encina que les condujo a su laboratorio.
    Una vez allí Ash eligió a Tepig, el pokémon de tipo Fuego, en ese momento entra un nuevo entrenador nuevo, Ash molesto por la actitud
    del joven decide retarle dejando atonitos a todos.


    —El combate será de uno contra uno—dijo la Profesora Encina.
    —Me parece bien, adelante Pikachu—ordeno el joven a su fiel compañero.
    —Adelante Snivy—dijo Trip lanzando una pokeball de la cual salio el pokémon.
    —Muy bien empecemos con Ataque Rapido—ordeno el azabache.
    —Snivy esquivalo y Latigo Cepa—ordeno el entrenador.

    Snivy esquiva el ataque y luego utiliza Latigo Cepa dándole una lluvia de golpes.

    —Pikachu utiliza Rayo adelante!! —ordeno Ash a su pokémon.
    —Snivy vuelve a esquivar—ordeno tranquilamente Trip.

    Esta vez el Rayo de Pikachu dio de pleno en Snivy, debido a la experiencia de Pikachu en los comabates y a la poca experiencia de Snivy, este no aguanto el Rayo que le lanzo Pikachu dejándolo fuera de combate.

    —Snivy esta derrotado, el ganador es Ash Ketchum—dijo la Profesora Encina.
    —Debo entrenar bastante a mi pokémon—se dijo a si mismo el entrenador.
    —Has luchado bien para llevarte poco con tu pokémon—dijo Ash tendiendole la mano.
    —La próxima vez te ganare, no lo olvides—dijo Trip dándole su mano.
    Tras este momento Trip se despide de todos dándole las gracias a la Profesora Encina y marchándose a por su primera medalla en Ciudad Gres.
    Ash decide que ya es hora de ganar alguna liga y para ello decide participar en los Gimnasios pokémon, asi que sin más se despide de su madre y el Profesor Oak.

    —Asi que te vas ya—dijo Delia un poco triste.
    —Si, pero volveré convertido en campeón—respondio el azabache dándole un abrazo a su madre.
    —Bueno Ash que te vaya bien, cuidare tus pokémon y vere como llevas la Pokedex.
    —Gracias Profesor Oak, y a usted también Profesora Encina—contesto Ash.

    Dicho esto Ash se marcho corriendo junto a su pikachu, primero paso por un camino que conducia al Pueblo Terracota, el joven emocionado por las ganas de encontrarse con nuevos pokémon no encontró ninguno cosa que le parecio raro, antes de llegar tenia que pasar por un pequeño bosque, Ash un poco cansado decidio atravesarlo, llevando poco tiempo el joven se desanimo aun más por no ver un pokémon.

    De pronto notó que unos arbustos se movían y vio algo parecido a un pokémon por lo que saco la Pokedex a ver que era ese pokémon.

    —Axew, pokémon Dragón, usa sus colmillos para romper las bayas que come. Estos se regeneran una y otra vez, por eso son tan fuertes y afilados—dijo la voz de la Pokedex.
    —Muy bien, ese pokémon debe de ser mio, adelante pokeball— dijo Ash lanzando la pokeball.
    —Alto ladrón de pokémons— dijo una voz.
    —¿Quién ha dicho eso? —pregunto el joven azabache mirando a todos lados.
    —Yo—dijo la voz mostrando su figura.
    —Perdona, ¿Quién eres tu? —pregunto Ash.
    —Me llamo Iris, y quiero saber porque robas pokémons—dijo Iris un poco enfadada.
    —Veras pensaba que tu Axew era un pokémon salvaje, de verdad—contesto nervioso el entrenador.

    La chica miraba de reojo a Ash, la chica tenia un largo pelo y parecía una salvaje, luego la chica se acerco poco a poco mirando a nuestro joven entrenador de arriba abajo, como inspeccionándolo.
    Ash un poco nervioso intento convencerla de que era un buen entrenador y no un ladrón como pensaba la chica que era, la chica no se fiaba mucho pero finalmente comprendio que Ash no era un mal entrenador.

    —Bueno soy Iris, encantado de conocerte— dijo Iris acercándose a Ash.
    —Hola me llamo Ash y soy de Pueblo Paleta—respondio el joven tendiéndole la mano.

    Iris se acerco lentamente a Ash, este pensaba que le iba a dar la mano pero en vez de eso la chica se acerco al joven entrenador y le dio un pequeño beso en la mejilla dejando en shock a nuestro joven entrenador.
    Una vez fuera del trance Ash se despidió de nuestra joven chica y decidio seguir su camino, pero Iris le seguía por detrás.

    —Oye, ¿Por qué me sigues? —pregunto el joven entrenador.
    —Porque he decidido viajar contigo—respondio Iris con una sonrisa en su cara.
    —Bueno, no me molesta sinceramente—contesto Ash continuando su camino.
    —Qué bien, gracias—dijo Iris con su sonrisa.

    Continuara…

    Bueno eso es todo por ahora amigos, espero que les haya gustado este capitulo,
    Comenten si he mejorado o no (Nota mia: Espero que si T_T)bueno gracias por leer y hasta
    La próxima.

    Proximamente Capitulo 3 : Equipo Plasma y un chico llamado N
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  7.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Dos caminos,un mismo destino(negishipping )
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    971
    Hola amigos, ya estoy de vuelta con otro capitulo de este fic que he comenzado recientemente,
    bueno sin más preámbulos aquí lo tienen.

    Capitulo 3 : Equipo Plasma y un chico llamado N

    Tras cruzarse con una chica en el bosque, esta se une para acompañarle en sus aventuras por la región Teselia.
    Nuestros dos heroés se dirigen a Pueblo Terracota para asi cruzar un camino que conduce a Ciudad
    Gres, el camino es hacia el pueblo es directo y no hay ninguna dificultad de perderse, Iris mientras
    se dedica a hablar con su Axew, mientras que Ash hace lo mismo con su pikachu.

    —Mira Ash, eso es Pueblo Terracota—dijo la chica señalando un poco más adelante.
    —Qué bien, estoy más cerca de mi primera medalla — dijo el azabache emocionado.
    —Ash aun queda un largo camino para convertirse en entrenador y...oye,esperame!!—grito Iris al ver que el joven salia corriendo.
    —Pikachu tengo ganas de llegar y ver como es Pueblo Terracota —dijo aun más emocionado Ash a su compañero de aventuras.

    Ash al llegar al pueblo de repente se detuvo de repente, Iris que estaba detras llegó y le pregunto que había ocurrido.

    —¿Qué ocurre? — pregunto la chica al entrenador.
    —¿ Quién son esas personas? — pregunto Ash señalando unos tipos vestidos con una especie de armadura azul.
    —Vamos a ver, allí se ha reunido bastante gente —dijo Ash un poco serio.

    Al llegar al lugar los hombres de la armadura azul habían puesto unas banderas extrañas en su posición,
    la gente se acercaba a preguntar de que iba todo esto, los hombres les decian que pronto su jefe apareceria
    para anunciar algo muy importante para el mundo pokémon.
    Por fin después de un rato esperando aparecio el que parecia su jefe, sin embargo no llevaba una armadura
    ni nada parecido, Ash e Iris se juntaron con la gente y con un chico que llevaba el pelo verde.

    —Hola a todos, gracias por venir — comenzo a hablar el jefe.
    Espera a que haya un silencio...
    —Mi nombre es Gechis y nosotros somos el Equipo Plasma—anuncio Gechis al publico.
    —¿Equipo Plasma?—pregunto un niño entre la multitud.
    —¿Qué querran?— pregunto un anciano junto al niño.
    —Desde hace mucho tiempo, los pokémon viven a nuestro lado, pero...¿se sienten bien siendo capturados?Lo dudo mucho — dijo Gechis.
    —No entiendo nada de nada — dijo el niño.
    —Explicate— exigió un chico entre la multitud.
    —Claro, debemos dejar que los pokémons sean libres, ¿como se sienten ustedes al ser capturados?Los pokémons se sentiran igual — dijo el jefe.
    —Ahora que lo dice...— se oyo entre el publico.
    —Gracias por su atención, recoged todo nos vamos— dijo Gechis, y en un momento estaba todo como estaba antes y se marcharon.

    La gente estaba confusa, en verdad no habían pensado en eso, Ash y Iris también lo hablaban,hasta que un chico se les acerco,
    el chico mostraba su pelo verde y tenia una sonrisa en su cara.

    —Puedo oir como hablan tus pokémons — dijo el chico a Ash dejandole sorprendido.
    —¿Qué? — pregunto el joven entrenador.
    —Disculpa,no me he presentado, me llamo N y soy un entrenador— dijo el chico.
    — Me llamo Ash Ketchum y esta de aqui es Iris — contesto el azabache.
    —Perdona pero me gustaria luchar contigo, sino te importa claro— dijo N
    — Claro, como no, me vendra bien para prepararme — respondio Ash emocionado.
    —Adelante Purrloin — dijo N sacando su pokémon.
    — Adelante Tepig!! — dijo Ash lanzando su pokeball.
    — Tepig, Ascuas!!— ordenó el azabache.
    —Esquivalo y utiliza Arañazo — ordeno N.
    — Tepig cuidado— dijo Ash a Tepig.
    Tepig es golpeado por el arañazo tirandole para atras cerca de donde estaba Ash...
    —Tepig vamos utiliza placaje — ordeno Ash
    El ataque le da a Purrloin...
    —Y ahora remata con Ascuas — ordeno Ash.
    De nuevo golpea a Purrloin dejandole fuera de combate.
    —Si!!!conseguido!! dijo Ash emocinado.
    —Buen combate Purrloin y tú también Ash — dijo N felicitando a Ash.

    Después de este extraño encuentro Ash se dirige junto a Iris hacia Ciudad Gres,
    Ash no para de preguntarle cosas a Iris, de donde venia, porque viajaba con él,
    el tiempo pasaba rápidamente mientras hablaban, por fin se adentraron en el denso
    bosque, los árboles no eran tan altos como en otros bosques de la región, nuestros
    amigos caminaban tranquilamente hasta que de repente sin avisar una chica que
    venia detras de ellos choco con ellos.

    Continuara...

    Espero que les haya gustado,gracias por leer y comenten!!!

    Proximamente Capitulo 4: Bel, una chica curiosa.








     
    • Me gusta Me gusta x 8
  8.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Oh alfin aparecio N lo que les espera a Ash e Iris y hablando de Iris siendo sincero el personaje no me gusta para nada me recuerda a Misty ya que tienen muchas similitudes ambas son lideres de gymnacio, les tienen miedo a un tipo de pokemon (Misty a los tipo Bichos/Iris a los de Hielo) tratan a Ash como si fuesen su mamá con tantos regaños, la verdad preferia mas a May y Dawn como sus compañeras quisas ellas no lo regañaban tanto porque eran principiantes comparadas con el que ya era mas experimentado pero eso no quiere decir que no vaya seguir leyendo tu historia apesar de mi desagrado por el personaje no señor soy avierto a leer culquier tipo de shipping sea que me guste o no. Bien ahora hablemos de la historia veo que Ash se pudo vengar de Trip esta vez siendo el quien ganara en su primer encuentro esperemos que aparesca pronto ya que el es la razon por la que vi algunos capitulos de la nueva temporada apesar de que no aparesca en muchas y otra cosa ¿que paso con Larry, Moe y curly? digo Jessie, james y Meowth. Ash nose pregunta que les ocurrio siempre que se va a otra region lo sigan debe decir alfin no me molestan mas esos locos jejeje
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Dos caminos,un mismo destino(negishipping )
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    890
    Hola pokefans, pues aqui estamos con otro capitulo de este fic que recientemente he creado,
    espero que les este gustando el fic, sino tendre que pensar más maneras de mejorarlo jeje,
    bueno sin más preambulos aqui lo tienen.

    Capitulo 4: Bel, una chica curiosa

    Nuestros heroés han llegado a Pueblo Terracota, allí se encontraron con el Equipo Plasma,
    que hablaba sobre la libreación de los pokémons y muchas más cosas incomprensibles.
    Tras acabar con la charla y marcharse nuestro heroé Ash se enfrenta a un chico llamado N
    consiguiendo asi su segunda victoria, luego al continuar su camino, una chica choca con
    ellos.

    —Auch, que daño —se quejo la chica.
    —Perdona, ¿estas bien? — pregunto Iris a la chica ayudandola a levantarse.
    —Si, muchas gracias — dijo la joven levantandose.
    —¿Porqué venias corriendo? — pregunto Ash mientras se levantaba.
    —Estoy buscando a Ash Ketchum — respondio la chica.
    —Ese soy yo — dijo Ash
    —Qué bien, bueno mira —dijo la joven enseñando un aparato en su muñeca.
    —Profesora Encina, que alegria verla de nuevo —dijo Ash mirando por el videoemisor.
    —Ash, con tantas prisas se me olvido darte el medallero, por eso envie a Bel—dijo la Profesora.
    —Esa soy yo —dijo la chica contenta señalandose.
    —Bueno dame el medallero para las medallas — dijo Ash con entusiasmo
    —Ahora mismo — respondio Bel.
    —Por cierto me llamo Iris — dijo la chica presentandose.
    —Lo deje por aqui...— se decia Bel buscando en su bolso sin acerle caso.

    La chica seguia rebuscando en su bolso, miraba aqui y allá, no lo encontraba, finalmente
    después de buscar un rato, saca de su bolso el monedero lleno de polvo, Ash con gota
    al estilo anime lo recibe y decide limpiarlo con...

    —Ash Ketchum!!! Mi pelo no es un pañuelo!! — grito furiosa Iris.
    —Jeje, perdona, solo era una broma — contesto Ash intentando tranquilizarla.
    —Perdonad, ¿sois novios? —pregunto Bel a los chicos.
    —No, no te confundas — respondio Ash.
    —Si, yo nunca saldria con un ''crio'' — contesto Iris.
    —¿Qué has dicho? — pregunto un poco enfadado Ash, pero se acerco demasiado a Iris.
    —Pues he dicho que... —dijo viendo cerca la cara de Ash, provocandole un sonrojo.
    —Bueno bueno, servidora se tiene que ir, hasta luego — dijo Bel marchandose corriendo.

    De pronto se escucha un golpe, nuestros jovenes heroés van al lugar del ruido,
    pero al acercarse nuestros amigos caen en una trampa, mejor dicho un agujero,
    y por un ''casual'' también esta Bel. Iris esta encima de Ash, los dos al abrir los ojos
    se encuentran en una situación parecida a la de antes, Bel intenta ayudar a Iris a
    levantarse pero como no tiene mucha fuerza hace que Iris caiga ''otra vez'' encima
    de Ash esta vez Iris le da un beso al entrenador en los labios, ambos estan paralizados,
    hasta que Bel levanta a Iris, al parecer no se había dado cuenta de la situación.

    —¿Donde estamos? — pregunto Iris aun con el sonrojo por lo ocurrido.
    —Pues parece que hemos caido en una trampa —dijo Bel.
    —¿Y quién puede hacer una cosa asi? — volvio a preguntar Iris.
    —No habra sido el T... — no puede continuar porque una sombra aparece.
    —Bel, ¿te encuentras bien? — pregunto una voz a la joven.
    —Cheren, ¿eres tu? — pregunto Bel contenta.
    — Si, soy yo, esperad, os ayudare —dijo Cheren.

    Una vez fuera del agujero...

    —Gracias Cheren, te debo una — contesto Bel.
    —No hay de que, somos amigos desde la infancia — respondio el joven.
    —Por cierto estos son Ash e Iris — dijo presentandolos.
    —Es un placer —dijeron ambos.
    —El placer es mio — dijo Cheren.
    —Volviendo a lo importanto los Sandile estan detras de todo esto —respondio Cheren.
    —¿Porqué estan haciendo esto?— pregunto Iris.
    —Al parecer algo les ha asustado, demonios!!! — dijo de repente el chico.
    —¿Qué ocurre Cheren? —pregunto Ash.
    —Allí vienen de nuevo, preparaos —dijo Cheren.

    Detras de ellos un grupo de Sandile se acercaban peligrosamente hacia ellos...
    Continuara...

    Bueno amigos, espero que les haya gustado el capitulo COMENTEN!!!!

    Proximamente Capitulo 5: Ayudando a los Sandile
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  10.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    este Ash que despistado quiere ganar una liga y no tiene donde guardar las medallas, ensima se ase el que no le gusta Iris y viceversa pero porq se sonrojan cuando estan cerca uno del otro
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Dos caminos,un mismo destino(negishipping )
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1040
    Hola amigos, ya estoy de nuevo aqui con más capis de este fic abierto recientemente,
    tambien aprovecho para decir que me confundi, no era Negishipping sino Negaishipping.
    Bueno sin más interrupciones aqui lo tienen,disfrutenlo.

    Capitulo 5: Ayudando a los Sandile

    Tras conocer a Bel y conseguir el medallero, nuestros heroés calleron en una trampa,
    y en esta ocurrio un ''desafortunado'' encuentro entre Ash yIris, Cheren un amigo de
    Bel les ayuda a salir comentandoles una notícia sobre los Sandile, de repente sin previo
    aviso detras de ello aparece un grupo de Sandile, ahora les tocara detenerles...

    —Pikachu, utiliza Rayo —ordeno Ash al ratón amarillo.
    —Eso no les hara nada, los Sandile son de tipo Tierra—comento Cheren.
    —Si, tienes razon — dijo Ash.
    —Como se nota que aun eres un crio Ash Ketchum —comento Iris.
    —¿Ya estamos otra vez con lo mismo? — dijo Ash un poco enfadado.
    —Eres un crio,crio, crio — dijo Iris tres veces seguidas.
    —Tu tampoco eres muy mayor que digamos —contesto Ash.
    —Parejita, dejad las discusiones para después, se acercan demasiado —dijo Cheren mientras se ajustaba las gafas.
    —No somos pareja!! — dijeron ambos a la vez.
    —Da igual, usar todo lo que tengais — dijo Cheren con su tranquilidad habitual.
    —Oshawott adelante — dijo el chico lanzando su pokeball.
    —Adelante Pignite!! — dijo Bel lanzando su pokeball.

    De ambas pokeball salieron los pokémons de cada uno listos para el combate.

    —Escuchadme, los Sandile estan asustados de algo, id a investigar que sucede —dijo Cheren.
    —Si, nosotros nos ocuparemos de tenerlos entretenidos —dijo Bel con su sonrisa.
    —Ok, tenen cuidado — dijo Iris mientras iba en dirección a los Sandile y esquivandolos.

    Ash salio detras de Iris, solo que este no tenia la misma agilidad que Iris y recibio algunos
    golpes de los Sandile, continuaron su camino un buen rato, al final llegaron al ansiado lugar.
    Allí estaba lleno de agujeros, cuando de repente salieron unos cuantos Krokorok, Iris le dijo a
    Ash que ellos pueden ser la causa ya que podrian haber echado de su lugar a los Sandile.

    —Pero...¿no deberian llevarse bien? — pregunto Ash a la chica.
    —A veces no todas las especies se llevan bien con sus evoluciones.
    —Bueno, tenemos un problema gordo —dijo Iris.
    —Entre Tepig y Axew lo conseguiremos —dijo Ash confiado.
    —Adelante Tepig —dijo Ash lanzando su pokeball del cual salio el pequeño de fuego.
    —A por ellos Axew — dijo Iris.

    Los Krokorok empezaron atacando con Rocas Afiladas, el ataque les hizo bastante daño a Tepig,
    pero este no se rendia y queria luchar más.

    —Tepig, utiliza Ascuas!!! — ordeno el joven entrenador.
    —Axew, Arañazo!!! — ordeno la chica.

    Ambos ataques dieron de pleno en provocando una nube de polvo por el Ascuas de Tepig, pero
    cuando se disipo el humo los ataques no les había echo ningun rasguño, tendrian que pensar
    otra cosa.

    —¿Os importa que os ayudemos? — pregunto una voz desde atras.
    —Trip!!—dijo Iris sorprendida.
    —Profesora Encina!! —dijo Ash al ver que salia detras de Trip.
    —Dejemos los saludos para luego, luchemos!! —respondio la Profesora Encina.
    —Si!!! — dijeron los tres jovenes.
    —Snivy adelante!! — dijo Trip lanzando su pokeball.
    —Oshawott a luchar!! — dijo la Profesora lanzando su pokeball.
    —Escuchad, atacad a su jefe, que esta más adelante, es un Krookodile —dijo la Profesora Encina

    Como antes la Profesora y Trip se quedaron luchando contra los Krokorok mientras Iris y Ash
    se dirigian hacia el jefe de esa banda de Krokorok, ''por fin'' un poco más adelante se encontraba
    el jefe sentado en una piedra caliente disfrutando de un manjar de comida para el solo, pero al
    ver a nuestros amigos dejo de comer y salto a luchar sin más preambulos.

    —Axew a por él — ordeno rapidamente Iris.
    —Ayudales Pikachu con Cola Ferrea!! —ordeno el azabache.
    Como antes los ataques no le hicieron nada...
    —Kroooo!!! —dijo el pokémon lanzando un triturar hacia Ash que estaba paralizado pero Iris se interpuso.
    —Iris!!!! —grito el joven derramando unas lagrimas.

    Iris se había desmayado, pero su brazo estaba sangrando por el ataque que habia recibido, Ash se rompio
    la camiseta para ayudarla a que dejara de sangrar, pero necesitaba atención medica, y urgente, en ese
    momento Axew se dirgio enfrente de Krookodile y empezo a cargar un ataque, Furia Dragón,
    el ataque exploto delante de Krookodile mandandolo por los aires, detras de él aparecierón los Krokorok.
    Ash salio del trance y rapidamente fue a mirar a Iris, tenia que llevarla al Centro Pokémon lo más rapido
    que pudiera, la Profesora Encina y los demas aparecieron con cara de cansados tras el combate librado,
    pero no había tiempo de descansar, los cinco acompañaron a Ash a llevar a Iris a un Centro Pokémon.
    Antes de irse, Ash echo una mirada atras, detras de ellos se podia ver a los Sandile de pie, como dandoles
    las gracias por haberles ayudado.

    Continuara...

    Bueno eso es todo, espero que hayan disfrutado de la continuación de mi fic,Comente!!!!

    Proximamente Capitulo 6: Lucha de preparación y dos nuevos compañeros de equipo

    Perdonen si es corto....
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  12.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Muy buen cap, no fue corto pero muy bueno, los capítulos largos generalmente son "Molestoso" porque uno pasa hora y hora leyendo, sin embargo los cortos son geniales porque uno queda con ansias de ver el siguiente.

    Las criticas que tengo son notorias, te faltaron acentos amigo.
    Lo correcto es detrás.

    Lo correcto es ordenó.

    Es razón.

    Te recomiendo que uses un Navegador con corrector ortográfico facilita la vida, como Firefox o Google Chrome, o mejor. Usar el Microsoft Word, colocando el 'Corrector Gramatical' allí escribes tu historia y el mismo te lo corrige, también te recomiendo leerte la historia antes de publicarla.

    Bien dejando las criticas, este fic está muy bueno. Sigue así. ;)

    Ningún fic es perfecto, solo te doy unos concejos para que mejores, a mi también me dicen cosas así. x)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Cierta mente es un muy buen capitulo, y yo no logro notar errores ortográficos graves, lo que si, en ocasiones como que escribes muy apresurado y no se entiende del todo, es decir, queda claro el capitulo, pero como que aun le queda mucho jugo por dar, solo tienes que exprimirlo más.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, gracias por invitarme, los errores ya estan dichos, aunque la trama se asemeja mucho a la serie, me ha gustado. Ese N tratando de liberar a los pokemons de sus entrenadores, espero puedas mejorar y que se torne mejor la trama.
    Saludos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Dos caminos,un mismo destino(negishipping )
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    907
    Hola amigos de fanficslandia, pues nada aqui estoy con la continuación de mi fic!!
    Lo primero es lo primero, daros las gracias por leer este fic mio (T_T de emoción)
    y lo segundo dar las gracias a Catzzz y demas que me han ayudado a ser mejor escritor.

    Capitulo 6: Lucha de preparación y dos nuevos compañeros de equipo

    Tras ayudar a los Sandile, nuestros amigos se dirigen rapidamente al Centro Pokémon,
    por fortuna Ciudad Gres estaba cerca, y el Centro Pokémon estaba a pocos pasos de
    entrar a la ciudad, al llegar lo primero fue llevar a Iris a una habitación donde se le
    daria atención medica adecuada, la enfermera salio tras un rato atendiendo a Iris.

    —¿Sois los amigos de Iris no? —pregunto la enfermera Joy con su sonrisa.
    —Si, somos nosotros — respondieron estos a la enfermera.
    —Tranquilos, esta fuera de peligro, aunque no me explico como le ocurrio —dijo la enfermera.
    —Ella me salvo de un ataque de Krookodile —explico el joven Ash derramando una lagrima y agachando la cabeza.
    —Vaya, debes de ser una persona muy importante para ella —contesto la enfemera sorprendida.
    —Bueno...para mi también lo es —dijo Ash un poco ruborizado.
    —Bueno os dejo, tengo otros pacientes que atender —explico la enfermera marchandose.
    —Ash, se que no es el momento pero...¿te apetece luchar? —pregunto Trip sorprendiendo a Ash.
    —Bueno, me servira para distraerme —dijo Ash.
    —Te espero fuera, hasta ahora —dijo Trip marchandose.
    —Ash, toma, te regalo este pokémon —dijo la Profesora Encina dandole una pokeball.

    Después de recibir la pokeball, la profesora Encina le explica que se trata de Oshawott, que había decidido
    viajar con Ash porque queria ser más fuerte, el joven entrenador estaba ahora un poco feliz, decidido, salio
    a luchar contra Trip, este estaba fuera esperando, con un aspecto tranquilo mientras Ash se acercaba.

    —¿Listo? —pregunto Trip con una sonrisa.
    —Yo siempre estoy listo,¿verdad amigo? —contestó el azabache mirando a su ratón amarillo.
    —Bueno sera de 2 contra 2—explicó el entrenador.
    —Muy bien, vamos Pikachu!! —dijo Ash mientras que Pikachu bajaba de su hombro para luchar.
    —Adelante Sniny!! —dijo Trip lanzando su pokeball.
    Ambos pokémons se miran con cara desafiante pero esbozando una sonrisa confiada...
    —Snivy, Llueve Hojas!! —ordeno Trip.
    —Pikachu, esquivalo y utiliza Rayo!!—ordenó Ash.
    El ataque le da a Snivy, pero Snivy empieza a brillar...esta evoulucionando.
    —Snivy has evolucionado a Servine!! Utiliza Latigo Cepa —ordenó el entrenador.
    El ataque le dio de pleno a Pikachu dejandolo herido..
    —Pikachu utiliza Ataque Rapido y luego Cola Ferrea —ordenó Ash

    Pikachu dio de pleno a Servine dejando muy tocado a este, pero Servine utilizo Latigo Cepa y dio a Pikachu,
    dejando a este debilitado, para luego caer él también.

    —Bueno parece que es un empate —respondio Ash.
    —Si, pero sera mejor dejarlo por ahora —dijo Trip sorprendiendo a Ash.
    —¿Porqué? Aun nos queda luchar con un pokémon —respondio Ash.
    —Tienes un asunto más importante ahora —respondio Trip.
    —¿Qué asunto? —pregunto confuso Ash.

    Trip sin decirle nada, miro a su izquierda, como mirando a un lugar, entonces Ash decide mirar que le
    distrae a Trip, y cuando mira el lugar no se lo podia creer, allí estaba Iris con el brazo vendado, Ash
    al verla esboza una gran sonrisa y sale corriendo en dirección hacia ella y le da un fuerte abrazo a Iris,
    dejando a esta sorprendida, esta solo corresponde el abrazo ruborizandose un poco, hasta que...

    —Ash,¿hasta cuando vas a estar así? —pregunto Iris un poco ruborizada.
    —Lo siento, bueno Trip...¿Trip? —pregunto Ash mirando alrededor suya.
    —Se ha ido, ¿bueno, no me vas a dar las gracias? —pregunto Iris.
    —No sabría como dartelas y...—no termina porque se mueven unos arbustos.

    Pikachu utiliza Rayo en los arbustos y de ellos sale un pobre Pidove que había sido alcanzado por el rayo
    de este dejándole fuera de combate, el pokémon daba vueltas mareado, Ash no lo pensó dos veces y le
    lanzó una pokeball capturándolo sin ningún tipo de problema.

    —Bien!! He capturado a Pidove —dijo Ash feliz.
    —Si, y ahora a por tu medalla —dijo Iris.
    —Si, a ganar mi primera medalla.

    Continuara...
    Bueno eso es todo por ahora, espero que les haya gustado el capitulo!!!

    Comenten!! Proximamente Capitulo 7 : Problemas en el Gimnasio
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  16.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Dos caminos,un mismo destino(negishipping )
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    953
    Bueno amigos aqui estoy de nuevo, ustedes diran que soy pesado, bueno...me da igual jeje
    disfruten con este capi!!!

    Capitulo 7 : Problemas en el Gimnasio

    Tras quedar empate con Trip, abrazar a una Iris ya recuperada del brazo y atrapar a un
    Pidove, nuestro amigo junto a su Pikachu y su acompañante se dirigen al Gimnasio para
    ganar su primera medalla, no quedaba muy lejos del Centro Pokémon, antes de llegar Iris
    ve un edificio que hay cerca de allí y le pide a Ash entrar.

    —Iris,¿para que qerias que entraramos aquí? —pregunto el azabache.
    —Es la escuela pokémon para principiantes —respondió la joven.
    —Yo ya soy un profesional —contestó el joven orgulloso.
    —Si, por eso no has ganado ninguna liga —dijo Iris.
    —Tampoco tenias que ser asi —dijo Ash derramando unas lagrimas.

    Entonces empieza una discusión de las de toda la vida, cuando alguien los interrumpe.

    —Vaya, si es la parejita —dijo la voz.
    —Cheren, ¿qué haces tu por aquí? —pregunto el joven azabache.
    —He venido a leer unos libros, después de ganar mi primera medalla —dijo el joven ajustandose las lentes.
    —Vaya, que suerte, yo voy a por la mia ahora —dijo el azabache corriendo al gimnasio.
    —Tu novio es un poco impaciente —dijo Cheren a Iris.
    —Si, no para de...oye, no somos novios!!! —dijo en voz alta Iris provocando unas risas en el edificio.

    Iris sale corriendo para pillar a Ash, al llegar al Gimnasio allí estaba el entrenador, preparado para entrar,
    cuando de repente, un joven peliverde sale disparado por la puerta, el joven le pide disculpas a Ash.
    Este se muestra nervioso, entonces nuestros heroés deciden ayudarle.

    —¿Qué te ocurre? —pregunto Iris tratando de calmarlo.
    —Unos ladrones de pokémon han atacado el Gimnasio —dijo nervioso el chico.
    —¿Ladrones? Me parece que se quines son —dijo entrando al edificio.
    —Ash, esperame!!! —dijo la chica detras de él.

    Al entrar el edificio presentaba graves daños, salas quemadas, agujeros por todas partes,
    en pocas palabras daba mucha pena que un Gimnasio estuviera en esas condiciones, nuestros
    amigos avanzarón poco a poco con cuidado entre la multitud de escombros que se había formado.

    —¿Quién ha podido hacer algo así? —pregunto Iris, y con el eco se oyó por todo el gimnasio.
    —Tenemos visita, una chica que tiene aspecto de salvaje —dijo una voz masculina.
    —Si, que pintas tan horrorosas —comento otra voz femenina.
    —Si, pero tiene un pokémon muy raro —dijo otra voz.
    —¿Quienes son? —pregunto la joven.
    —Presentemonos como es debido —dijo la voz masculina.
    —Team Rocket, me preguntaba cuando ibais a aparecer —dijo Ash
    —No puede ser, es el mocoso!! —dijo James.
    —Si, otra vez él —dijo Jessie.
    —Esta vez nos las pagaras y nos llevaremos a Pikachu —dijo Meowth.

    Ash se estaba preparandose para luchar, el Team Rocket siempre le estaba dando problemas a
    todos sus amigos, y en especial a su pikachu, por eso cuando iba a sacar su pokeball, Iris se
    interpuso en mitad del combate.

    —No se quienes sois, pero no le pondreis un pelo a Ash ni a Pikachu —dijo Iris.
    —Vaya el mocoso tiene nueva compañera —dijo James.
    —Debe de ser su novia, aunque con ese pelo...—comento Jessie riendose.
    —Pues mucho mejor que el tuyo vieja —dijo Iris.
    —Le ha dicho vieja, se va a liar una buena —comento James tembloroso.

    Jessie enfadada por el comentario sacó a su pokémon Woobat y con el atacó a Iris,
    pero entonces Ash se interpone protegiendo a Iris cayendo al suelo herido, pero
    dispuesto a continuar se levanta con dificultad.

    —Ash...¿porqué lo has echo? ¿es porque te salvé yo? —pregunto Iris con asombro.
    —No, aunque no me hubieses salvado...te protegeria de todo los males —contestó Ash con dificultad.
    —Ash...—dijo Iris derramando unas lagrimas.
    —Vaya parejita, dejad de hablar y luchemos —dijo James.
    —Vamos allá Ash...¿Ash? —pregunta Iris y mira al entrenador.

    Cuando mira a su lado el joven entrenador se encuentra tendido en el suelo, con una herida en la espalda,
    Iris lo carga y decide que lo primero es llevarlo al Centro Pokémon, pero el Team Rocket le tapa
    la salida, Iris ve que la herida es más grave de lo que esperaba y empieza a ponerse nerviosa, mientras
    el Team Rocket se empieza a reir.

    Continuara...

    ¿Podran salir de esta nuestros heroés? Todo esto y mucho más en el proximo capitulo...
    Comenten!!!!!!!!!!!

    Proximamente Capitulo 8 : Siempre te protegere de todo.

     
    • Me gusta Me gusta x 7
  17.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    ¿¡WTF!? ¿Herida? eso me huele a dolor... (En todos los sentidos xD)
    Bueno en la trama está muy buena, sin embargo le falta más narración, pero aparte de eso es muy buena.

    Por otro lado... Necesitas mejorar bastante en ortografía.
    Ademas:
    ¿Abrazar? ¿Quien abraza a Iris? esa parte está confusa.

    ¿Qerias? ¿Y la U?

    Entre otras como... Preguntó, Así, reír, entre otros...
    Como te dije antes, usa corrector de Ortografía 2 veces. Y antes de publicar tu fic léelo despacio y luego lo publicas. Disculpa si parezco algo duro, pero esto es para que mejores. ;)
    Es lo único malo que hay en tu fic, pero sé que mejoraras. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Dos caminos,un mismo destino(negishipping )
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    757
    Holaaa de nuevo amigos de fanficslandia, aqui estoy con la continuación de mi fic,
    espero que les guste este capi y los que vengan, allá vamos!!.

    Capitulo 8 : Siempre te protegere de todo.

    Tras llegar al Gimnasio de Ciudad Gres, nuestros heroés se encuentran con un problema,
    el Team Rocket ha destrozado el Gimnasio dejandoló casi reducido, entre tanto nuestro
    amigo Ash Ketchum se encuentra herido de gravedad tras proteger a Iris de un ataque de
    Woobat de Jessie, el Team Rocket bloquea la salida impidiendo que Iris sacar a Ash del
    edificio, por lo que esto presenta un problema aún mayor.

    —Dejadnos pasar —pidió Iris con Ash a la espalda.
    —Jajaja, de ninguna manera te dejaremos —dijo James riendo.
    —Pansear Lanzallamas —dijo una voz desde atras.
    —Panpour Pistola Agua —dijo otra voz.

    Desde atras dos ataques salierón en dirección a James y compañia, estos lograrón esquivarlo
    saltando a un lado dejando via libre a Iris para auxiliar a Ash, aunque Jessie ordenó a Woobat
    que lanzara otro ataque, este al intentar lanzarlo fue golpeado por un ataque de tipo fuego,
    Iris consigue salir, antes de llegar a la salida esta echa un vistazo atras, logra ver a dos chicos,
    un peliazul y un pelirrojo estaban atacando con sus pokémons.

    —¿Necesitas mi ayuda?—preguntó una voz.
    —Tu eres el chico de antes, ayudame por favor —pidió Iris.
    —Dejame que yo lo lleve al Centro Pokémon —dijo el chico subiendo a Ash a su espalda.
    —Por cierto...¿cuál es tu nombre? —pregunto Iris al chico peliverde mientras corrian.
    —Me llamo Millo y soy lider del Gimnasio Gres junto a mis dos hermanos —dijo el chico.
    —Yo me llamo Iris y el que llevas en tu espalda es Ash —dijo Iris.
    —Mira, ya casi llegamos —comentó el chico divisando el Centro Pokémon.

    Al llegar al Centro Pokémon Millo y Iris llevan a Ash junto a la enfermera Joy, esta al ver el estado del
    entrenador pide a Audino una camilla rapidamente para poder tratarlo, una vez traida la camilla la
    enfermera se mete en una habitación, los minutos pasan lentamente para Iris, se encuentra nerviosa,
    le preocupa mucho el estado del azabache, junto a ella se encuentra en una silla pikachu cabezibajo,
    Millo al ver la situación decide tratar de animarlos.

    —Seguro que se encuentra bien, tranquilos —comentó Millo pidiendo calma.
    —Eso espero por que sino...—dijo Iris mientras se seca las lagrimas que empezaban a brotar de sus ojos.
    —Pika pi —dijo Pikachu.

    Entonces se escucha un ruido y la enfermera Joy sale de la habitación.

    —Tranquilos, se encuentra bien, tardara en recuperarse pero se pondra bien —dijo la enfermera sonriendo.
    —Que bien, menudo susto nos habíamos llevado —dijo Millo.
    —¿Puedo pasar a verle?preguntó Iris.
    —Claro, adelante —respondió la enfermera Joy.

    Iris entra en la habitación. allí el azabache se encuentra tumbado mirando por la ventana,
    hasta que se da cuenta de la presencia de la joven, este con un gesto la invita a sentarse al lado
    suyo, esta avanza despacio y se sienta en la cama.

    —Ash...muchas gracias por salvarme —dijo Iris.
    —No hay de qué —respondió Ash.
    —¿Por qué me salvastes? —preguntó Iris.
    —Porque eres muy especial para mi —contestó el azabache.
    —También quiero que sepas que... —dijo Iris acercandose a Ash.
    —Si...dime... —dijo Ash acercandose también.

    Poco a poco fuerón acercandose uno al otro, quedaban pocos centrimetros para darse un beso,
    cada uno podia notar la respiración del otro, ya quedaba menos para que llegara el momento
    por fin se queda un centrimetro cuando...

    Continuara...

    Bueno amigo eso es todo por ahora!!!Comenten!!!

    Proximamente Capitulo 9: Medalla Trio, allá vamos!!!



     
    • Me gusta Me gusta x 8
  19.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Por ahí leí “comabates” en vez de “combates”. Y también hay errores en el espaciado de los guiones largos, es mejor que lo corrijas.

    ¿De nuevo con los legendarios?, bueno.

    No lo sé, porque recién termine de verla primera temporada de Pokémon ayer, pero, ¿estas volviendo a narrar la última temporada de la serie?, jeje, no lo creo, sólo curiosidad; por todo esto tengo que decirte que esta no es el tipo de historia que me gustaría leer, es idéntica a la serie, y técnicamente llevo escapando de ella desde que salió al aire hasta ahora, que me he visto obligado a verla de una forma “brutal”.

    Pero no te desanimes, si esto es lo que te gusta, continúa, y trata siempre de mejorar la historia... ... entre más te alejes de la trama original, mejor quedará tu historia. [​IMG] Aunque, bueno, es sólo opinión mía, quizá a gran parte de tus lectores les guste mucho todo eso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Dos caminos,un mismo destino(negishipping )
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    596
    Hola amigos, aqui les traigo otro capi de este fic, que por cierto he visto muy pocos
    sobre esta pareja por no decir ninguno, supongo que sera porque la serie ha salido recientemente
    en español, bueno aqui vamos con el capi!!

    Capitulo 9: Medalla Trio, allá vamos!!!


    Tras salir del Gimnasio de Ciudad Gres con Ash herido, Iris con la ayuda de Millo,
    uno de los lideres del Gimnasio, consiguen llegar al Centro Pokémon, Ash un
    poco más recuperado se encuentra en pleno momento amoroso con Iris
    cuando...por fin se dan un tierno beso los dos pero son interrumpidos.

    —Siento interrumpir, queria ver como te encuentras —dijo Millo entrando.
    —No interrumpes nada, por cierto,¿quién eres? —pregunto el joven.
    —Me llamo Millo y soy lider del Gimnasio Gres —dijo el peliverde presentandose.
    —Me llamo Ash Ketchum y quiero ser un Maestro Pokémon —respondió Ash.
    —Yo quiero ser un Sibarita Pokémon —dijo Millo.
    —Bueno Ash veo que estas mejor —comentó Iris.
    —Si, gracias a vosotros dos, muchas gracias Iris —dijo Ash cogiendo la mano de Iris.
    —Ja, tienes suerte de tener a una chica tan guapa como yo —dijo orgullosa la chica.

    Ash solo sonrie, unas horas más tarde el entrenador se encuentra recuperado
    totalmente, cuando Iris va a la habitación se encuentra con la cama vacia,
    entonces pregunta a la enfermera Joy donde esta Ash, esta le responde que
    había salido a entrenar a algun sitio y que volveria pronto.
    Iris decide salir a buscarlo pero no es necesario ya que el joven entrenador
    aparece por la puerta del Centro Pokémon con unos rasguños debido al
    entrenamiento, Iris saca un pequeño pañuelo y una pomada de la mochila.

    —Deberias tener más cuidado, no quiero que te pase nada —dijo Iris un poco preocupada.
    —Tranquila, estoy bien, auch, cuidado —dijo Ash quejandose de una herida en el brazo.
    —Sigues siendo un crio —comentó Iris.
    —Tu también eres una cria —dijo Ash.
    —No es verdad, solo por eso toma —dijo Iris dandole un beso.
    —Iris, eres la mejor —comentó Ash.
    —Si, lo se —respondió la joven guiñando un ojo.

    Una vez terminado esto nuestros jovenes amigos se reunen con Millo para luchar
    por la Medalla Trio, el entrenador estaba un poco nervioso porque tenia ganas
    de luchar contra Millo.
    Al llegar al Gimnasio pudieron ver que presentaba un aspecto mejor, no estaba
    totalmente reconstruido pero aguantaria bien los combates que se disputarian
    dentro de él.

    Entrando en el gimnasio...

    —Bueno Ash espero que estes listo para pelear —dijo Millo.
    —Claro, siempre lo estoy —respondió Ash.
    —Nosotros somos tres lideres en este gimnasio —comentó Millo.
    —¿Qué? —dijo Ash sorprendido.
    —Ash te tienes que informar antes de luchar —dijo Iris.

    Continuara...

    Siento que sea corto, el proximo más largo, Comenten!!!

    Proximamente Capitulo 10: Una victoria complicada
     
    • Me gusta Me gusta x 6
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso