Buenas noches: Aqui dejo mi primer fics, que ya tiene mucho tiempo en una libreta y ahora subiendo a word para ustedes... En lo particular esta historia la aprecio y me gusto mucho, espero que a ustedes tambien y pues cualquier cosa estoy a sus ordenes... Saludos y gracias de antemano. PROLOGO Otoño al atardecer; 25 de noviembre del 2002 5:30 pm - ¿Quieres una taza de café? -, Ella extiende la mano hacia el frente como si alguien estuviese allí, pero solo se reflejaba los rayos de aquel sol tenue que se asomaba por las nubes grises de casi invierno. - Un año mas... sin nadie alrededor, yo aquí recordando mi octavo aniversario -, Se decía así misma la niña de ojos miel. Mirando al cielo un tanto triste y confundida, pensando él porque sus padres tienen que trabajar demasiado y no estar en esos momentos de su vida más preciados. Cierra los ojos por un momento y deja caer las lágrimas sobre sus mejillas y se dice así misma - Feliz cumpleaños -, Lo repite una vez más pero una segunda voz le acompaño. Feliz cumpleaños -, Ella se sorprende y abre las pupilas de inmediato. No sabía que decir, no sabía cómo expresarse y mucho menos interactuar con un chiquillo desconocido que tenía enfrente, con aquella cálida sonrisa que él le mostraba , el viento mueve sus cabellos negros como la infinita noche , su piel como la hermosa nieve que cae en diciembre y aquellos ojos profundos que solo la miraban a ella. - Hoy ¿Es tu día cierto? -, Afirmando la pregunta con esa dulce voz que penetro en el corazón de Yimel -, ¿Quién es él? ¿De dónde salió? -, Ese niño era la esperanza del frio otoño. Ella no respondió y el solo se limito a sentarse junto a Yimel en aquella banca vieja de aquel parque pequeño que estaba encima de una colina donde la ciudad era majestuosa desde ese punto. - Te prometo que todo va ir bien -, Dijo después de un abrazo, aquel abrazo que Yimel jamás va a olvidar y a pesar de ser un extraño, acepto sus palabras y sobre el hombro del chiquillo soltó en llanto. Por casi un año, por las tardes ellos se encontraban en aquella colina, para Yimel el fue su único amigo de verdad. Hasta que una tarde Renny … asi ella le llamaba; no se presento en el lugar de siempre, Yimel espero y espero hasta caer la noche. Con un poco de tristeza ella se retira a casa pensando que pudo a verse olvidado o tuvo algo más que hacer, a un así volvió la siguiente tarde y una ves mas Reny no estuvo allí. Ella no se resigno e innumerable de veces visitaba el parque esperando a que su mejor amigo apareciera pero Renny jamás regreso. Su esperanza fue destruida al saber que sus padres decidieron cambiarse de ciudad y por última vez subió a la colina, de pie hacia el panorama recordando las palabras del chico y su amable sonrisa - Adios Renny, gracias por este tiempo maravilloso cual estuviste conmigo, no supe que fue lo que sucedió, él porque ya no regresaste pero siempre estarás en mi mente y en mi corazón -, Estos meses que Renny y Yimel la pasaron juntos, tanto ella como el solo existían en este mundo; jamás se preguntaron nada, solo ella y el importaban nadie más.
Dejo el primer capitulo de esta historia... Titulo: Dos almas un mismo amor Historia: Yimel Gray una chica de 16 años quien a la edad de 8 años conocio a un chico de su edad llamado Renny momentos maravillosos paso a su lado ya que no contaba con amigos por el trabajo de sus padres que a cada momento cambiaban de ciudad, pero Renny fue el unico quien la comprendia y a su corta edad se enamoro de el, pero este nunca lo supo ya que despues de 10 meses el destino los separo. El jamas volvio al lugar de juegos donde acostumbraban estar, y ella por razones obvias tuvo que partir. Pero el destino es caprichoso porque despues de años, Yimel regresa y la vida le depara muchas sorpresas. Personajes: Yimel Gray, Ren Ichinose, Andou Takumi, Moe Takumi, Daiki Korenaga. Nota: Ren, Andou y Daiki son personajes de un manga llamado Strobe Edge solo Yimel y Moe es de mi imaginacion y la historia esta echa de mi inpiracion. Puede que salgan mas personajes como tipo crossover. Bueno prosigo con el fics... saludos a todos!. Capitulo 1 Mi preciado lugarHan pasado 8 años de esa ultima vez que Yimel tuvo que partir… Y ahora ella se ha convertido en una chica de 16 años inteligente y madura. - ¿Estás segura Yimel? – - Si madre, estaré bien en verdad deseo regresar a ese lugar donde tanto fui feliz -. Muy bien, tu nos has demostrado que eres una adolecente bastante centrada e independiente -. - Gracias -. Yimel decidió regresar a la ciudad donde se encontró a su primer amigo y pudiese ser que también su primer amor. estaremos al pendiente de ti hija, te mandaremos dinero para tus estudios y el sustento de la casa; pero acuérdate que también debes dar de tu parte, por ejemplo en las vacaciones no te haría mal un dinero extra en un trabajo parcial ¿no crees? - - Si, por eso no hay problema ya he trabajado antes en algo así -. - Bien… entonces cuídate mucho y pórtate bien Yimel no malgastes el dinero -. - Ay mama por favor -, Hace una cara de mal gusto. - Está bien solo te lo recuerdo, confiamos en ti -. Ella se queda en silencio por pocos minutos y después abraza a sus padres… - Gracias por compartir mis ideas, gracias padres por haber comprado aquella casa donde ahora estaré viviendo y que es un recuerdo maravilloso para mi, gracias muchas gracias -. - Nos imaginamos que amabas ese lugar -. Esa pequeña niña se hizo más fuerte y comprendió el amor que sus padres tienen por ella a pesar de todo los amaba. Al final del día Yimel tomo sus maletas se despidieron de ellos y subió al avión, nerviosa y emocionada porque vuelve a su tesoro espacio. Después de dos horas… - Vaya todo sigue igual… con razón mama se ausento por un par de días quiso tener ya organizado para cuando llegara -. Bajo las maletas del taxi, admirando su nuevo hogar bastante tranquilo y perfecto para ella. Trato de cargar el equipaje pero le parecía bastante pesado, y a un así lo sostuvo en sus brazos y con fuerza camina hacia la puerta. - ¡Espera! te vas a lastimar -, De repente un chico rubio apareció a lado de ella sujetando al mismo tiempo la maleta -, Disculpa si te asuste, solo que venía pasando y vi que estabas batallando con esto -. El chico sonrió, a Yimel no le dio tiempo de responder y dejo que le ayudara, llegaron juntos a la puerta de la casa y ella por precaución no saco las llaves y espero a que el comprendiera. - - Bueno, cualquier cosa mi casa es aquella blanca de enfrente -, Apuntando con el dedo. - Ho.. bien, muchas gracias por ayudarme -. - No te preocupes, mi nombre es Andou -. - Mucho gusto el mío es… -, Una chica de ojos verdes esmeralda interrumpe la conversación. - ¿Tú eres Yimel Gray cierto? -, - ¡Ha! Si ese es mi nombre ¿Cómo lo sabes? -, Le pregunta algo desconcertada. - Pues… solo lo sé, soy Psíquica -. Andou le da un codazo. - No bromees ¿Quieres? -. Reprende a la chica dirigiendo ahora la mirada a Yimel - Hace tres días vino una mujer -. - Algo extraña por cierto -, El rubio pone los ojos en blanco. - Bueno como te decía Gray, vino a nuestra casa creo que mi madre y tu mama se conocen-, Era de esperarse, Mimi la madre de Yimel haría todo lo posible para que su hija tuviera una buena estancia. - Si… esa mujer que ha decir verdad me gusto lo que traía puesto -, hablo la chica de cabello dorado. - ¿Acaso ustedes son hermanos? -, Les mira uno al otro… son bastante parecidos y muy apuestos. - Si… mi nombre es Moe hermana menor de este tipo -. - Moe… en estos momentos no eres nada genial -, Contesta Andou algo fastidiado. - Ay hermano, solo bromeaba… sabes que eres mi consentido -, Le pellizca las mejillas con cariño a Yimel le divierte la escena y con más confianza les deja pasar para conversar de lo sucedido con su madre. Después de la explicación dada por los hermanos Takumi , la chica de ojos miel se imagina su vida de ahora en adelante. Los chicos ya se habían retirado a casa, ella se pone su pijama dispuesta a descansar de su largo viaje y de las ocurrencias de sus vecinos que con el paso del tiempo se convertirán en sus grandes amigos. Aquí comienza una nueva historia para Yimel Gray ¿Sera que algún día volverá a ver a Renny? … Es lo que más desea en este mundo, por eso regreso a su antigua ciudad.
Y Seguimos!! Capitulo 2. Comienzo Lunes por la mañana 7:00 - Yimel apúrate, se nos hace tarde -, Moe chica lista y muñequita de pasarela, haciendo ruido tan temprano en casa de su nueva vecina. La ojimiel se asoma por la ventana y hace unas muecas que no pasa desapercibida por la chica de cabello dorado. - ¡Que niña tan mas grosera!, anda ya baja en este preciso instante, todavía de que yo la mas linda de toda el área viene por ti y te ayuda a que ingreses a nuestro colegio, debería de irme en este instante y dejarte sola -, Yimel sonríe y deja caer una flor de papel que tanto le gusta hacer en sus ratos libres. - Esta niña grosera te da las gracias por venir hasta acá, ahora bajo ¿Está bien? -. Moe toma en el aire el pequeño detalle y se sonroja - Tonta -. Hace menos de un mes que Yimel se integro al vecindario, Moe le ha sido de mucha ayuda como también Andou la ha apoyado, tan poco tiempo y ella siente que puede confiar absolutamente en ellos. Para Moe, Yimel también está formando parte de su vida, jamás había conocido una persona asi de sincera y amable le hace sentir bien cuando esta junto a ella. Hasta hoy Yimel va ingresar a su nuevo colegio, solo estaban esperando a que pasara el semestre para podérseles unir, ella paso el examen como un rayo de luz en el anterior colegio le dejaron una ficha de pasante para que siguiera sus estudios y por su buenas notas no tuvo ningún problema estar en el mismo grado que Moe y Andou. - Camina recta... Yimel debes de mostrar tu autoestima alto, porque después te tragan-, Le daba de consejos mientras la ojiverde saludaba a media escuela. Esto le causa admiración al ver que todos y todas le sonrían a Moe. - ¿Tan popular eres? -. - ¿Tú crees?, bueno a decir verdad los hermanos Takumi juntos, somos el boom - Vaya si que tiene el autoestima hasta las nubes -. Piensa Yimel. - Hablando de Andou... ¿Donde se encuentra? -.Le pregunta Yimel mirando de un lado a otro a ver si podía verlo. - Mi hermano llego primero, tiene prácticas de básquet y menciono que a primera hora no tenía clases y aprovecho el tiempo, ya que pronto será el torneo. - ¡Ha ya entiendo! -. Se quedan en silencio hasta llegar a las oficinas principales. - Espera un momento, tengo que hablar con el director sobre tu traslado ya que es un poco exagerado y te echare una mano -. - Gracias Moe -. La chica sube los escalones y abre la puerta de la oficina dejando a Yimel atrás, ella se sienta en una banca cerca del jardín trasero que daba al gimnasio.- -¿Estará Andou allí?, iré a ver -, Se pone de pie y pasa los pequeños arbustos, casi al llegar nota a un grupito de chicas mirando emocionadas a quien practicaba adentro. - Andou es muy lindo - Dijo en voz alta una rubia de ojos azules - si Moe la viera envidia le daba, ya que parece una muñequita de porcelana-. Ella se acerca al establecimiento y si, allí estaba el, haciendo unos pases con sus compañeros de equipo - Si...Andou es muy apuesto -, Cada movimiento, cada expresión le llama la atención le mira detenidamente y le parece a un más atractivo, pero otra chica grita un nombre diferente. - Ren_ Sampai, se ve tan lindo de ropa deportiva -, Por un instante dejo de mirar a su amigo, ahora su vista se dirige a un chico de cabello obscuro y de ojos grandes. - Renny -, Fue lo primero que se le vino a la mente al ver aquel muchacho alto, Ren encesto victorioso y su expresión cambio al posar sus ojos con los de Yimel... Continuara... ¿Sera Renny ? ¿ Le pedirá explicaciones el porqué de repente se alejo?. Espero que les haya gustado.. Saludos!
Saludos a todos...! ^^ Capitulo 3.Recuerdos ¿Quién iba a pensar que después de 9 años se encontraría con su primer amor?, o al menos eso lo piensa la ojimiel pero... El chico de ojos verdes se dio cuenta de la presencia de Yimel y corre hacia ella. -¡ Hey !, ¿Como estas? ¿Moe vino contigo cierto? -. Por un momento se olvido de hablar, quiso desviar la mirada pero fue imposible al notar aquel chico de cabello negro, tampoco el quitaba la mirada de encima. - ¿He, Yimel ¿Estás bien? -. Ella respira profundo. - Si, Moe menciono que ibas andar practicando y solo vine a saludarte -. - ¡Ha!, gracias eres muy amable, pero no te preocupes nos veremos más seguido ya que estarás con nosotros en esta misma escuela ¿No estás contenta? -, Dijo sonriendo El grupo de chicas sorprendidas por ver a una "rival" platicando de lo más normal con Andou que para ellas es una absoluta desconocida. - ¿Sera la novia de Andou? -, Dijo la chica que antes Yimel había halagado. - No sé, jamás la había visto -, Contesta otra. El murmureo comenzó, Andou tomo a Yimel del brazo y corrieron hacia el jardín anterior. - Perdón, esas tias son algo siniestras no deseo que te metas en problemas -. - No te preocupes, todo va ir muy bien... los tengo a ustedes -, Con una sonrisa cálida hace sonrojar al ojiverde. - Bueno, ve hacia Moe te veré despues, Ren me va a matar al regresar -. - ¿Ren? -, Segunda vez que escucha ese nombre haciendo un hueco en su corazón. - Si... el es el capitán del equipo es un poco, bueno Ren es amable solo que algo extraño o más bien serio jajaja todo un caso, después te lo presentare, nos vemos después -. Con una mano al aire se despide de Yimel corriendo hacia el gimnasio nuevamente. ¿Porque me vio de esa forma?, - Yimel, al fin te encuentro -, inclina sus piernas con la voz entre cortada Moe la habia buscado por un rato. - Discúlpame, ahora voy con el director -. - No te preocupes, todo está resuelto... tu mama hizo todos los preparativos antes de que llegaras, así que comienzas el día lunes -. - ¡En serio!, gracias Moe_Chan... - Le da un fuerte abrazo. - Eso es gracias a tu madre, ya suéltame, suéltame -. - Perdón jajaja -. Moe le da un pequeño golpe en la frente -, Mis clases están por comenzar... ¿Sabes irte a casa cierto? -. - Si... lo bueno de esta escuela es de que esta a 5 cuadras, pero... ¿Podre ir un momento a la biblioteca? -. - Seguro, esta detrás del gimnasio no hay pierde -. - Gracias Moe, te has convertido en una buena amiga -. Hace sonrojar una ves mas a la chica -, Calla y vete de una vez -. Ya mas tranquila se dirige a la biblioteca que es la instalación mas importante de la escuela, por sus numerosos libros y su construcción tan bien elaborada, sus inmensos barrotes echo de mármol fino. - Vaya, es grandísimo este lugar... seré muy feliz aquí -. De siempre le ha gustado el mundo de las palabras. Entra cuidadosamente, pensando que fácil pueden echarla del lugar. Pero no había nadie en recepción y entra poco a poco, por si había gente leyendo y no llamar la atención. Va de pasillo en pasillo admirando cada espacio donde los libros estaban acomodados, por numeración, títulos y temas. - En verdad es lindo aquí, se respira una paz -, Cierra los ojos por un momento y el recuerdo de Renny llega a sus pensamientos una ves mas. FLASH BACK - ¡He! Yim, ¿Ya viste aquella casita? -. - Si Renny, ¿Que es allí? -. - Esta abandonada... ¿Vamos? -. - No, es peligroso -. - No te preocupes, Renny te protege -, El pequeño le toma la mano y caminan juntos hacia el lugar. - Renny, y si sale un fantasma -. - No le tendré miedo, porque y luego no te podre salvar -. La niña se enternece al escuchar las palabras de su gran amigo. Se paran enfrente de del establecimiento, de lejos se le veía sombría pero ahora esa casa radiaba luz y su color era un rosa pálido. - ¡Wuaaa!, es hermosa -. - Si, sabía que te iba a gustar ya había venido antes ¿entramos? -. - Esta bien -. Al abrir la puerta se topan con varios estantes de libros de todos colores, solo al final se ve un señor sentado con la cabeza recargada en el respaldo, y sus pies arriba de un escritorio. - ¿Es un fantasma? -. Se pone detrás de Renny tomándolo de la camisa y atemorizada. - No Yim, es el viejo que se encarga del lugar... ven no hagas caso vamos a echar un vistazo ¿quieres? -. - Esta... bien -. Horas y horas pasábamos juntos en aquel lugar mágico, tanto Renny como yo nos gustaba la lectura y ver las ilustraciones. Había un libro en particular que a ti te gustaba leer "Las crónicas de Prydian" tu soñabas con ese personaje... un chico quien daba vida a la historia al querer ser un héroe. Y tú siempre lo fuiste para mí. EN TIEMPO - Pero solo son recuerdos... quisiera volver a ver tu sonrisa Reeny -. Distraída en sus pensamientos, no se fija que enfrente de ella venia una persona con cajas pesadas. De pronto un golpe se escucho entre los pasillos. Dos cuerpos en el suelo uno arriba del otro... al abrir los ojos Yimel se encuentra con aquella persona que vio una media hora atrás. - ¿Estás bien? -, Pregunta el ojinegro, pero ella no contesta nada. - Oye, estas algo pesada ¿Podrías... -. Hasta que se dio cuenta que estaba encima de el, esto le dio mucha vergüenza y de inmediato se pone de pie. - Disculpa, yo solo -. - Esta bien, no hay problema -. Recoge la papelería que se rego por todo el pasillo estando a rastras por el fuerte golpe, pero Yimel se dio cuenta que el chico si se había lastimado. - ¿Oye, tú si te pegaste? -. - No, yo estoy bien -. - Mentiroso -, le toma del brazo y lo levanta poco a poco, este hace un pequeño gemido de dolor. - ¿Ya ves? , anda vamos a la enfermería -. - No, déjame yo puedo andar solo -. - Que no, yo me voy a sentir mal si te dejo ir así... tampoco me voy a quedar con el remordimiento ¿Qué tal si te cae la pierna por no haberte llevado con la enfermera? -. Ren le mira por segundos y se echa a reír, tapándose la boca y volteando hacia otra dirección. - ¡Que tonterías dices! -, A Yimel le llego al alma esa pequeña sonrisa, misma que recuerda con Renny jugando con ella. - Tu sonrisa -, Se detiene - ¿Mi sonrisa? -. - Tu sonrisa, me recuerda a alguien a quien yo quise mucho en el pasado -. - ¡Ha! -. - No me hagas caso, anda dime ¿Donde está la enfermería en esta escuela? -. - Cerca de las oficinas de dirección -. - ¿Qué?, yo tarde en llegar a esta biblioteca... no podrás caminar hasta allá -. - No importa, yo estoy bien -. - Bueno, espérame aquí, no tardo voy por la señorita-, Lo ayuda a sentarse y ella corre hacia la dirección, Ren mira detenidamente cada paso que Yimel da. - Entonces ha de ser ella ¿cierto?, la encontré -... Continuara... Bueno, pues este es un capitulo mas, espero y les haya gustado... cualquier duda aclaración o quieren cambios me dicen.. Sayonaraa!!
Hola amiga, pues muchas gracias por invitarme a leer tu escrito; para ser el primero escribes bastante bien, la narración va un poco rápida, te sugeriría que te detuvieras un poco y analizaras las situaciones de los personajes (describir un poco más las cosas porque hay algunas partes confusas, no es muy grave de hecho, pero puedes mejorar ;)) la ortografía; bueno aquí si noté varias faltas, sobre todo en verbos en pasado: movió, corrió, sintió, bebió, etc. También te aconsejaría cambiar algunas frases como estas ;): ...El murmureo comenzó... Si lo cambias quedaría así y de una manera no tan forzada claro: ...Los murmullos comenzaron... Y también te sugiero el uso del guión largo, le dará mayor enfoque al texto y los lectores no se perderán entre los diálogos ;) Pero dejando de lado la ortografía y todo eso, la historia es profundamente romántica, la historia de un amor de niños que nunca se consolidó debido al distanciamiento; fue muy bonito cuando ellos eran pequeños :) y ahora que ya son mayores, me pregunto, ¿qué pasará?, ¿por qué Renny se comportó así con Yimel? ¿Por qué hay tanto misterio en su desaparición? ¿Qué estuvo haciendo Renny tantos años? Bueno supongo que eso aún no nos lo dirás jeje, pero la historia es muy original, no sé qué podrá pasar, tengo algunas teorías, espero que puedas romper con ellas jeje, y sin embargo la historia es una de las pocas que leído con un contenido romántico que no empalaga (si vieras las que he leído empalagosas, me mato jeje) la trama es buena y con argumentos bien estructurados :) Sin más me despido por ahora, de verdad gracias por invitarme, espero que podamos llevarnos bien ¿vale? Saludos y NTR.
Te amoooooo!!!!, deveras que mataba porque alguien me enseñara asi d esa forma!! ¿Puedes ser mi beta? >__< si me ayudarias un chorro en sobresalir aunk sea un poco. Lo que no entendi muy bien... jajaja ya que soy medio empelotas. es de que voy rapida en la narracion .. ¿ por ejemplo? Saludos, espero que sigas andando aqui >__< quiero tus opiniones ¿Puedes ser mi amiga? = )
OMG, gracias de verdad, y por supuesto tú eres mi amiga en el momento de invitarme y tomarte la molestia de visitar mi perfil :) en cuanto a lo de ser tu beta, claro!! Con mucho gusto Omed, para cualquier duda que tengas, acentos, guiones, que te ayude a corregir etc, no te preocupes estoy para ayudarte ;) En cuanto a la narración que va rápida me refiero a que necesitas describir un poco más las cosas, te pongo un ejemplo: ― No importa, yo estoy bien― dijo el chico dirigiendo la mirada al piso con una expresión frívola y tierna al mismo tiempo, la chica se quedó impactada ¡definitivamente no lo dejaría así! Bueno este es un ejemplo ;) pero en sí a eso me refería xD. Gracias por considerarme tu amiga claro tú ya lo eres para mí. Saludos, nos estamos posteando :)
Disfrútenlo, ¿quejas y sugerencias?... está bien pero no sean muy malas xD Capitulo 4 Desilución Consultorio 10:15 am _ ¿Cómo fue que te hiciste esto? _ La doctora le reprendió a Ren al momento de que le ponía las vendas en el tobillo izquierdo. _ Ella_, Observo a Yimel como si todo lo ocurrido fuera su culpa, _ Iba por los pasillos como si estuviese ida y no se fijo cuando yo traía las cajas llenas de libros. Esto le enfurece y sale de la habitación sin decir nada. _ ¿Qué le pasa a este tipo? _ Con el seño fruncido y con los puños cerrados marchaba fuera del lugar. _ ¿Entonces le estas reprochando a la joven de tu lesión? _ Con voz divertida le pregunta al ojinegro. _ No... También tuve culpa _ Ella sonríe y le da un leve golpecito en la frente, _ Ren, se cómo te sientes, pero acuérdate que... _ No te preocupes, solo es una chica_. _ De acuerdo_, Se pone de pie y va hacia el botiquín a guardar sus herramientas de trabajo. _ Gracias por curarme _. _ No hay de que, sabes que siempre me tendrás cuando me necesites, ¿Puedes andar con las muletas? o ¿Deseas que te lleve a casa? para decirle al director; creo que no estás para andar por los pasillos. _ Estoy bien... tengo examen a última hora _. _ Bueno, cualquier cosa me llamas _. _ Si gracias _, Toma las muletas con la ayuda de la mujer y de poco a poco va hacia la puerta. _ Ren _ Le llama antes que el ojinegro saliera de su vista. _ ¿Dime? _ _ Creo que, una disculpa no le hará mal a nadie ¿no crees? , ella te ayudo _. Ren le piensa por segundos, le mira de reojo y sale del consultorio. _ Vaya chico... apenas la vio en el gimnasio y vino a mí para decírmelo, la reconoció en ese instante como yo al verla allí de pie, que nostálgico es todo esto, la vida da muchas vueltas _. Yimel seguía enojada por lo sucedido segundos atrás... pero _ No esperaba un "gracias" pero al menos no hubiese dicho eso, me hace la mala del cuento _, Se detiene por un momento. _ Pero, el se parece a... no sé, creo que tanto en pensar en Renny hasta veo su imagen en un chico al cual apenas conozco, al menos de que en verdad sea él y me este jugando una broma _, Se esforzaba por creer que su amigo de la infancia volvió a ella. _ ¿Y si en verdad es Renny y no me recuerda? _ Aprieta sus labios para no dejar caer una lagrima. _ Si eres tú... recuérdame por favor _. _ Oye ¿acaso tu también te lastimaste y por eso estas llorando?, vaya eres fuerte _. La voz del chico quien de sorpresa estaba a lado la hizo estremecer y de inmediato se quita las primeras gotas con el antebrazo. _ ¿Necesitas algo más? o ¿Quieres que atestigüe lo despistada que soy? _Con dureza se dirige al ojinegro, este agacha la cabeza. _ Disculpa... solo estaba bromeando, adiós _, Esto le hacía sentir incomoda, al ver que Ren se va alejando ella lo alcanza y lo toma por detrás sujetando su camisa. _ ¿Por qué no me recuerdas? _ Lo he dicho. _ ¿De qué hablas? _ Que imbécil soy y si no es mi Renny. _ Yo... solo que _ Alguien más interrumpe al gritar el nombre completo de Ren. _ ¡Ichinose Ren! ¿Estás bien? _, El entrenador de Básquet corre hacia a él con cara de preocupación. Yimel se entera de que Ren... no es el mismo que ella conoció en su pasado. _ ¿Ichinose Ren?... no _ _ Disculpa, olvida lo que te dije _, Sale corriendo y deja al chico desconcertado, pero el corazón de Yimel fue totalmente destrozado como aquella primera vez. _ Estúpida, estúpida... como pude pensar que fuera Renny _. FLASH BACK _ Lindo nombre Yimel_, Después de aquel inmenso abrazo los dos niños se encontraban en los columpios de aquel pequeño parque de la colina. _Gracias_ Le contesta sonrojada. Se quedan en silencio, el chiquillo se columpia de poco a poco, hasta llegar a una velocidad donde sus cabellos azabaches se levantaban y cubrían el rostro del pequeño. _ Oye, te vas a caer _, Le grita con temor la niña. Pero Renny hace caso alguno, al contrario se reía apasionado como si ese día fuese el mejor en su vida. Yimel le veía feliz y sonrió pensando " que persona tan mas divertida”. El columpio esta en el aire, para cuando Renny da un salto; esto asusta a la pequeña Yimel y se baja de inmediato. Pero el chiquillo tiene buen aterrizaje y cae de pie con los brazos extendidos. La niña se queda con sus ojos como plato. _ ¿Oye estas bien?_. El pequeño voltea hacia ella y le regala una vez más esa sonrisa que a Yimel tanto le gusta. _No me digas "oye", mi nombre es Renny Arato _. _ Renny... tu nombre, también es lindo _. Los dos pequeños se echan a reír, su nombre quedaría también en el corazón de la chiquilla. _ Tu nombre se plasmo en mi alma_.... Continuara... Bueno pues esto fue el capitulo 4. Gracias por leerme y pues después subo el quinto cap. Saludos!.
Holis de nuevo amiguis, esta vez no tengo nada que reprocharte ¿o sí? Jeje, (esta historia me tiene intrigada) veamos... ¿por dónde empezaré? Son tantas cosas OMG. No puedo creer que Ren se comporte así con ella, ya sé que dijiste que al principio iba a ser así, pero realmente esto me sorprende, no puedo creer que sea tan frío; esta parte realmente la describiste con tanto esfuerzo y por supuesto, el sentimiento llegó a mi corazoncito u.u _ ¿Por qué no me recuerdas? _ Lo he dicho. _ ¿De qué hablas? _ Que imbécil soy y si no es mi Renny. Empleaste perfectamente la cursiva ¿eh?.... Pasando a otras cosas, ese relato de su niñez (siempre me han gustado las historias tiernas como esa). Buena descripción, buena narración, empleo y manejo de diálogos muy bien, ortografía perfecta (no me dí cuenta porque la historia me tenía ), no tengo por qué quejarme de eso xD, bueno nada más de esto lol, sólo un consejo: Contenido oculto Usa el guión largo en lugar del guión bajo: AltGr + - en teclado númerico xD así salen más rápido los guioncitos ;) Espero la continuación porque no me gusto nada el comportamiento de Ren, ya quiero ver romance jeje xD, y una pregunta, ¿por qué se cambio el nombre? Lol eso tendré que leerlo yo ¿verdad? Saludos y NTR.
Va capitulo... Capitulo 5 amigos Tengo que desechar los sentimientos viejos, y dejar que los nuevos lleguen sin previo aviso. A un si mis sentimientos del pasado, tengan la esperanzaDe volverse a encontrar con su otra mitad. El inicio de clases ha comenzado para Yimel, se siente algo nerviosa pues solo conoce a los hermanos Takumi pero ella tiene que darse valor para seguir con su vida de estudiante y ser feliz como toda adolecente al menos ella así lo piensa. — Buenos días, mi nombre es Yimel Gray hace un mes que me mude a este sitio y espero tener una maravillosa estancia —, Sabe que es una muy mala presentación con solo ver la cara de Moe. — Bien, puedes sentarte ¿está bien si es a lado de la señorita Takumi?—, dijo sin tanta importancia el maestro de ciencias. — ¡Mas que perfecto! —, Le contesto sonriendo. — ¿No pudiste ser más alegre?, así ningún chico se te va acercar —. — Fui alegre... —, A decir verdad Moe tenia razón ya se imaginaba su cara de ñoña al decir: "maravillosa estancia". — Pude haberlo hecho mejor ¿cierto? —. — Definitivamente Yimel —. Su primer error, lo bueno de todo esto es de que su amiga estará allí para apoyarla, aun si Moe sea un poco estricta con eso de los saludos, poses y referencias, pero sin quitarle la esencia a Yimel. El tiempo de clases está por terminar. — Es todo por hoy muchachos, recuerden que ya en menos de dos semanas es el partido de nuestra escuela contra la Sayaki y por supuesto el festival que se hace cada año —. El profesor levanta los libros del escritorio y se retira del salón. — Andou, ¿está en ello cierto? —. — Si, y yo soy la porrista o mejor dicho la presidenta de dicho club ¿deseas integrarte? la chica fugitiva no estará mas con nosotras —. — ¿Chica fugitiva? —. — Si... Ady_chan, creo que prefiere sus historias fumadas que ser una porrista de elite —. — Calla, no tengo tiempo para ser una porrista Takumi Moe —, Responde una chica de ojos grandes color avellana, con ese cabello sedoso ondulado que tanto Moe acariciaba cuando la chica estaba en su grupo, por no decir que en cierta manera le envidiaba. — Hola nueva, mi nombre... bueno ya lo sabes por la chica miss vanidad —. — No me digas así ¿quieres? —. — Pues yo también tengo nombre, así que no vuelvas a decirme "chica fugitiva" —. — ¡Bien!—, Contesta Moe enérgica. — ¡Muy bien! —, Responde Ady con voz más intensa. A Yimel le causa gracia y suelta una risita, haciendo que esas dos voltearan al instante. — ¿De qué te ries Yimel? —.Le pregunta Takumi — Veo que Ady san y Moe chan se llevan muy bien —. En unisonó contestan... — ¡Ni hablar! —. Se miraron una a la otra... — ¿Entonces ya no eres mi amiga? —. Dijo Moe con sorpresa. — Pensé que tú estabas enojada porque me salí del grupo de porristas —. Por minutos se quedaron en silencio — Por favor chicas esto no es una novela —, Se entromete el ojiverde. — Andou ¿qué haces aquí?, pensé que estabas en el grupo B —, Andou sonríe y toma del brazo a Yimel hacia afuera del aula. — Deja que esas dos se reconcilien, tengo que decirte algo —. Mientras Ady rompe el silencio. — ¿Sabes porque me salí? —, Ella hace nudos con su blusa. — Porque pensé que yo no encajo en dicho grupo, todas ustedes son muy guapas así que... —. — Si que eres tonta Ady, tu encajas perfectamente tus pasos son geniales y tu cabello si, en ese aspecto te odio por tenerlo lindo pero a un así eres súper —. Ady se echa a reír — Eso de que envidias mi cabello siempre lo he sabido, pero a un así eres buena chica Moe —. — Lo sé — Responde con orgullo. En tanto Yimel y Andou caminan hacia el jardín ya que era hora del break. — ¿Y bien Andou?, ¿De qué me ibas hablar? -, En ese instante Ichinose sale del pasillo. — ¡Hey! , Ren kun —, Andou le llama agitando la mano, y este se deja venir. A Yimel la pone un poco nerviosa y solo baja la mirada. — Hoy en la noche tendré una fiesta ¿Deseas venir? —. — ¿Fiesta? —. — Anda, hay que divertirse un poco, ya tenemos mucho que no socializamos fuera de la escuela ¿qué te parece? —. A Yimel le parece que su presencia esta demás y decide darse la vuelta, pero Andou la detiene tomando su mano Y por obvias razones Ren se da cuenta pero no dice palabra alguna solo escucha la explicación de su amigo. — ¿Entonces te veo hoy a las 7:00 pm?, no me quedes mal —. — ¿A qué se debe tu "fiesta"?, es raro en ti que andes organizando, más bien eres del tipo que solo pandea a la gente pero no entra de todo en los preparativos —. — Sencillo —, Pone a Yimel frente a Ren. — Ella es la invitada de honor —. Ella se sonroja a un mas, y Ren solo se limita a observarla. —Ella es Yimel, hace un mes que se cambio a nuestra ciudad y la verdad no ha tenido su bienvenida así que esta fiesta será en honor a ella —. Dijo Andou divertido. — Bien, entonces estaré allí a esa hora —, Responde Ren con aquella mirada que solo a Yimel le parecio vacía. El chico se pierde entre la multitud dejando a la chica un tanto desconcertada. Andou la había llamado varias veces hasta que tuvo que subir la voz — ¡Yimel Gray en tierra! —. — Disculpa, me distraje un poco —. — No me salgas ahora de que, ¿te enamoraste perdidamente de Ichinose?, serias la quinientos dos cual se fija en el —. — No, claro que no, ¿502?, ¿tan popular es? —. — Si, pero a ninguna le hace caso, más bien tiene su novia —. — ¡Ha!, ya veo —. Esto último le dio un leve golpe al corazón. Ella ahora es quien le toma las dos manos a Andou. — Gracias, por este corto tiempo, Moe y tú me han apoyado muchísimo y me alegra saber que harás una fiesta de bienvenida para mí —, Andou se quedo sin palabras, por un momento sintió una punzada en el corazón ¿sera por algún estrés acumulado? o simplemente esto es un comienzo de algo inesperado. Continuara... Se que fue algo simple, pero de todo cocoroniSaluditos Sensei ^^
Gracias mi querida Omed, qué capítulazo de verdad, no me imaginé que tantas chicas se fijaran en Ren jeje ¿502? Eso es muchísimo, debe ser increíblemente guapo ¿no? Y eso de que a ninguna le hace caso es obvio ¿no? Porque aún quiere a Yimel; bastante hermoso lo de Andou, ¿es que acaso ya se rindió y quiere intentar algo con Andou? ¿Qué tantos misterios le tiene ocultado Ren a Yimel? Rayos, la trama está wena, no logro descifrar aún que es lo que planea mi Ren querido (tan rápido me enamoré de él O.o) jaja mi querida Omed vas por un excelente camino, nunca te rindas, estaré esperando que tu historia se torne rojo sangre en la fiesta jajaja. Ntc, soy una psicópata, de verdad espero que algo bueno pase en esa fiesta, o que por lo menos Yimel le de una oportunidad a Andou que es tan bueno para que se le quite a Ren jaja (sonrisa macabra). Que bonita reconciliación la de las porristas jeje. Sólo una observación: — ¡Yimel Gray en tierra! —. Cuando es un diálogo sencillo no se pone el guión, se deja limpio y se sigue el diálogo siguiente: — ¡Yimel Gray en tierra! — Disculpa, me distraje un poco. Felicidades, vas avanzando mucho, mucho te lo digo de corazón. Saludos y NTR. "Nunca te rindas en este pecaminoso camino que te prueba y hace retroceder con su furia... sigue adelante por más que sangres y te caigas... nunca te rindas..."
Cap 6 Un dia malo Con un hasta "luego", Yimel se despide de su amigo dejando algún sentimiento extraño en el. Andou solo sonríe y siente que su rostro acumula un cierto sonrojo seguido de una leve calidez. Moe llega a él, junto con su amiga, Ady mira al chico y suspira, pero solo ella sabe lo que siente por Andou ni a su mejor amiga quien es hermana de aquel chico lo cual desde pequeños siempre ha estado enamorada; sabe la realidad de ese sentimiento. — ¡Hermano!, ¿Donde dejaste a ¿Yimel?. — Fue con el director; Moe... nuestros padres se van a ir este fin de semana a la casa del lago, eso quiere decir que tendremos la casa para nosotros y pensé en hacer una party para Yimel ¿Qué te parece? —, Dijo antes de esbozar esa sonrisa que a Ady le gusta tanto. — Genial, es lo mismo que yo había pensado —, Contesta muy convencida. — Ady... ¿Nos puedes ayudar con los preparativos? —, Toma la mano de la chica guiñando a la vez el ojo izquierdo, haciendo que el corazón de Ady palpitara a un mas. — Si... claro confíen en mí. El chico se despide de un Zumbido y con la señal de paz. — Moe, esa chica Yimel... Se ha vuelto muy amiga de ustedes dos ¿cierto?—, Esa pregunta era un torbellino de emociones para Ady, es la primera vez que Andou hace algo así por una chica que no fuera su hermana. — Pues sí, ella es una persona fácil de tratar y muy especial para nosotros —, Esto último la hace retroceder y fingiendo una sonrisa que para Moe es fácil de detectar. — No me acordaba que, tengo clases de natación... disculpa Moe después nos vemos —. — Ady, espera —, Quiso detenerla, pero prefirió dejarla, no debió a ver dicho “especial” en esa forma, pudo a verse puesto celosa. Al menos eso imaginaba Moe referente a la amistad que ellas tienen desde que estaban en primaria, pero la realidad de los celos es por el... por su hermano. Ya casi todos los estudiantes se estaban yendo a casa, las clases habían terminado excepto para los chicos de básquetbol el partido estaba en puerta y tienen que estar practicando todo el tiempo. — ¡Ren! — Grita Andou desde los pasillos de segundo año — ¿Listo para otro partido amistoso? — Siempre. Yimel no fue a casa junto con Moe prefirió pasar un rato a la biblioteca. — Tengo que encontrar un libro de plantas, la biología no se me da mucho —, Busca de estante por estante hasta encontrar un libro algo viejo con portada desgastada pero al retirarlo se encuentra con Ady del otro lado. — ¡Hola!, eres la chica de hace rato amiga de Moe —, Deja el libro en su lugar y da la vuelta hacia el siguiente pasillo para encontrarse con ella. — ¿Ya arreglaste las cosas?, espero que sí —, Sonríe — Creo que eso a ti no te importa —, La reacción de Ady no fue muy favorable esto hace sentir mal a Yimel y solo se disculpa. — Perdón, por meterme en donde no me llaman… con permiso. Se da la vuelta dejando Ady con algo de remordimientos, pero ella ya no pudo decir palabra más, creo que eso fue suficiente para dañarla y ya no sabía cómo reparar lo que había hecho. Que tonta soy, no debí preguntarle nada… creo que hoy no ha sido mi día Después de 20 minutos. Yimel deja los libros en su lugar y sale de la biblioteca. — ¡Yimel! ¿Todavía sigues aquí? —, Grita Andou; la ojiazul reconoce muy bien la voz de su amigo esto le da un poco mas de alegría pensando que no se irá sola a casa pero cuando voltea a responder su llamado se encuentra también con el chico de ojos azabache. — Pensé que ya te habías ido a casa, pero está bien así nos vamos juntos. — ¿El también? — Pues… —, El ojiverde mira a Ren extrañado, la pregunta de Yimel se le hizo un tanto impulsiva. — Andou me comento que vives enfrente de su casa, por lo que vamos en el mismo camino yo vivo a una cuadra después de allí, o al menos de que no estés de acuerdo y yo me voy por mi lado. — A no… no quise decirlo de esa manera, creo que yo soy la que estoy molestando aquí —, Se da la media vuelta y sigue caminando. Ren estaba a punto de contestar pero el rubio no lo dejo, solo seguían caminado detrás de Yimel. Ella se da cuenta y a su vez le parece bastante tonta la idea de ir “sola”, si como quiera van por el mismo rumbo. — Sobre… sobre la fiesta de mi bienvenida —, suspira resignada y prosigue — ¿Tus padres están de acuerdo de que la hagas? — No te preocupes por ellos —, Responde Andou con su sonrisa de oreja a oreja — Moe y Ady me van ayudar en organizar todo el evento… — El rubio mira a Ren con algo de vergüenza diciendo: — Despues de todo, soy el que pandea a la gente y no reparo en los preparativos ¿Cierto Ichinose? — Ya me lo temía. Ichinose aquel apellido por lo cual Yimel quiso olvidar de que Ren no es su mismo amigo de la infancia pero a un así solo al saber que él está cerca la pone nerviosa y no sabe el porqué de ese sentir hacia el pelinegro. Siguen en la misma posición los chicos atrás y ella adelante pensando en lo que pasara el fin de semana y que Ren estará allí, mientras los chicos hablaban sobre el partido. Sumida en sus pensamientos, no se da cuenta que cerca había un pozo donde apenas lo estaba reconstruyendo por las inundaciones pasadas y… Solo sintió que alguien la tomaba de la cintura pero vacilo cayendo juntos al agujero cerró los ojos imaginándose lo peor. Pero amortiguo con aquella persona que minutos antes la tenia sostenida en sus brazos. Ella de inmediato abrió los ojos… — ¿Estas bien? —Dijo un preocupado ojinegro. — Ichinose —, Ella se sorprendió tanto… entonces fue él quien la salvo. Al notar que seguía encima, esto la hace sonrojar y se quita, pero al verlo allí lastimado la hace sentir culpable. — Yimel, Ren —, Andou se había puesto en cuclillas para saber que estaba pasando y si es que salieron accidentados gravemente. — Griten, hagan algo por dios… ¡Yimel! —. — Dile que estamos bien, solo que vaya por alguien para poder subirnos —, Dice Ren después de quejarse, su pierna salió más dañada desde la ultima vez. Después de esto, Andou corre en busca de una persona para poder sacarlos de allí, el pozo si tenía una profundidad bastante preocupante. — Perdóname Ichinose, esta es la segunda vez que me salvas —, Dijo con unas cuantas lagrimas a punto de derramar. — Eres bastante despistada… por eso —, Con Dulzura le quita la primera lagrima que rodo por su mejilla después acaricia los ojos de la ojiazul para no dejar salir más de ellas. Esto hace que el corazón de Yimel quisiera salirse de su cuerpo. El se da cuenta de lo que había hecho y aparta la mano de su rostro solo desvía la mirada hacia arriba dejando a Yimel mucho mas confundida. ¿Qué estoy haciendo?, ¿Por qué?... esto es una tontería. Se dijo así mismo, recordando las palabras de un pasado frustrante. Después de una hora, ya todo había terminado Ren tuvo que parar al hospital por la fractura que se había hecho en la pierna. Andou estaba allí acompañándolo. Yimel está en casa con Moe, quería ir a verlo… pero — Ichinose… esto no está nada bien —, Le decía Yimel cuando lo estaban subiendo a la camilla — Iré contigo. — No ya es suficiente… Andou — El rubio se acerca y toca a la chica de los hombros. — Ve a casa, avísale a los padres de Ren y tu ve a descansar. Sube a la ambulancia junto a Ren, Yimel solo ve al vehículo irse sintiéndose mal por lo que Ren estaba pasando. Y lo peor es que… ¿Sera muy grave lo de su pierna que no podrá jugar en el torneo? Continuara…
Wow este capítulo estuvo genial, nunca me imaginé que se les iban a voltear las cosas de esa manera y más porque Ren ya había sido herido anteriormente, omg, qué imaginación la tuya, te salió todo muy natural y bastante fluido Omed, no me decepcionas ;) Pobre Ren (ahora que lo conozco y sé que es un papacito jaja) me da mucha tristeza verlo así. Y esa escena de amor, oh, bendita escena de amor, estuvo fascinante, muero muero cuando se le acerca de esa manera, omo hasta roja me puse jaja. Hermana continúa así, pronto ambas podremos hacer escritos más profundos y hermosos cada vez más. Nada más esto: — No te preocupes por ellos —, Responde... Según yo: — No te preocupes por ellos —, responde... Sólo son los usos de la puntuación y creo que algunos acentos, pero por lo demás estuvo maravillosa la conti, mira cuántos lectores tienes; eso es muy bueno. Esperaré el siguiente y ojalá a mi Ren no le pase nada malo u.u Por cierto, no me había dado cuenta de que usas el guión largo jaja. Saludos y NTR.
¡Gracias mana!, que bueno que te este gustando y el guion largo... ¿adivina quien me lo enseño?, pues mi sensei >__< Kissus
termine de leer tu fic y te ha quedado grandioso, es muy romantico (lo q mas me gusta) esperare con ansias el proximo capitulo.... escrives muy bien... :D
Cap 7 Dolor Merodeaba de un rincón a otro en la sala de su casa, Moe le miraba sentada desde el cómodo sillón personal, hasta que decidió hablar. — ¿Quieres sentarte un rato Yimel?, lo que haces me está poniendo de los nervios —. Le dijo en tono disgustado. Yimel se detuvo y miro con enfado a su amiga. — Quiero saber cómo esta, ¿acaso Ren no es tu amigo Moe? —, reclamo. — Pues en cierta manera, además Andou menciono que nos iba a llamar. — ¿Y sabes qué hora es? — pregunto Yimel casi gritando. — ¿Que tiene que ver la hora? —, contraataco con mas enfado la chica de ojos verdes. — Tiene una hora de que sucedió el accidente y Andou no ha llamado ni una sola vez. Moe hizo una mueca y se puso de pie. — Tu misma dijiste que, Ren estaba lastimado... pero eso no quiere decir que sea grave, ha de ver sido alguna fractura o algo parecido, tú te estás preocupando de mas. ¡Vamos Yimel! quita toda esa tención además Ren no es tu gran amigo para que te pongas de esta manera. — De verdad que no te entiendo —, contesta la ojiazul, toma el celular de su bolsillo y marca a un numero que para Moe es conocido. En el hospital, Andou ve de quien es la llamada y de inmediato contesta su móvil. — Ho, disculpa Yimel. Tuve que aclarar lo que sucedió, y sus padres no dejaban de hacerme preguntas —, Respondió abatido. — ¿Y qué paso?, ¿Ichinose se encuentra bien? —, por segundos Andou se queda en silencio y después responde — si, solo que por un tiempo va tener que ir a rehabilitación su pierna se falsío y por un par de meses no podrá andar mucho de pie, si no con muletas. No podía creer lo que estaba escuchando, eso quiere decir que no podrá estar en el partido y lo peor aun siente que todo esto ha sido por su culpa. — Pero, una pierna falseada es muy doloroso... ¿Cómo pudo aguantarse todo este tiempo? Andou ¿en qué hospital estas? Después de que el chico le dijo. Moe se dirige hacia la puerta. — Esta bien. Vamos, tampoco soy tan mala como tú crees —, colgó y se encamino hacia su amiga. En la sala del hospital, Andou esperaba impaciente. La noticia de esta magnitud es un problema para el equipo de básquetbol. Aunque lo pensaba de esa forma, también se preocupaba por el estado de su amigo. Media hora después Yimel llega junto con Moe. — Andou ¿en qué habitación se encuentra Ichinose Ren? —, al chico le pareció un tanto exagerado la reacción de su amiga. — Tranquilízate Yimel, todo está bien lo de Ren no es tan grave, estas más preocupada tu que sus propios padres —, le contesta con un tonito bastante desconocido para su hermana, Andou no se alteraba tan rápidamente con las personas… pero esta vez fue diferente. La chica baja la mirada, las palabras de su amigo eran muy ciertas, no quiso verse tan obvia, ser transparente era un problema para ella. Andou suspira, después toma la mano de Yimel diciendo: — Disculpa, no debí hablarte de esta manera, solo que te veo muy alterada con toda esta situación. Pero bueno, ¿deseas verlo? —, esa pregunta le causa un cierto sentimiento al chico, pero también quería calmar a Yimel. — Yo solo quiero agradecerle y pedir disculpas —, retira su mano y va hacia recepción; ya no quería hostigar a Andou con más preguntas. Moe mira a la ojiazul con cierto recelo y Andou nota sus facciones. — Debiste haber ido con ella —, le dice a su hermana sin quitarle la vista a Yimel. — Con el simple hecho de saber que él está bien, con eso basta —, Andou sonríe y Moe da la espalda hacia la salida. — Me adelanto, te dejo a Yimel contigo… nos vemos en casa. Yimel llega a la habitación, pero antes de entrar escucha la voz de una chica. — Ren, te dije que te cuidaras, la ultima vez tuviste un fuerte golpe y para variar protegiendo a la misma chica, o ¿me vas a decir que son casualidades? — Quisiera que fuese así, pero la realidad es otra. Ya no dijeron palabra alguna, pero la respuesta de Ren la confundió a un mas… aun así toca a la puerta. — Si —, dijo Ren moviendo la cabeza hacia la derecha para darse cuenta de que Yimel estaba allí de pie. — ¡Ha!, disculpa creo que vine en mal momento. — No. Está bien, ya me estaba despidiendo — contesta la chica que en realidad es la doctora del colegio — ¿Yimel verdad? — Si… Yimel. — Te has de preguntar qué hago aquí, pero a decir verdad Ren es mi primo… así que no te asustes y vayas a creer que la doctora sexy anda con un jovenzuelo. Ren hace gestos, a Yimel le parece divertido el comentario y sonríe, pero al notar esos ojos negros encima de ella deja de hacerlo. — Bueno chicos, me retiro… Ren vendré más seguido a visitarte —, le da un beso en la mejilla haciendo sonrojar al chico, y sobre Yimel al ver tan tierna escena le da un poco de nostalgia. — Yimel, te veo en el colegio. — Sí, claro. Al fin la chica los deja solos. Yimel se pone cada vez más nerviosa, a Ren le parece un ambiente pesado. Pero trata de disimular y fue el primero en hablar. — No debiste a ver venido —, dijo con dureza. — Solo quería saber si… — Estoy bien, gracias —, ella le molesta esa actitud y responde con franqueza. — No, tú no estás bien… por mi culpa te has lastimado y es probable que no estés en el torneo. Ren no contesta, cierra los ojos y pone a descansar su cabeza en la almohada. — Es solo un torneo —, continua — todos mis compañeros son muy buenos, así que no me preocupo además Andou puede cubrirme y… no es tu culpa. De repente escucha un sollozo y de inmediato se inclina, ve a Yimel derramar unas cuantas lágrimas y esto le hace sentir peor. — No sé qué me pasa contigo Ichinose —, termina con un suspiro y luego prosigue — solo tengo dos días de a verte conocido, pero me da la sensación de conocerte siempre. Sé que estoy diciendo tonterías, pero… me recuerdas mucho a una persona al cual quise mucho y no he podido olvidarlo. Ren aprieta con fuerza sus puños, quisiera en ese momento decirle todo… pero es imposible, solo al recordar aquel pasado siente que le traicionara. — Entonces olvídalo, creo que es innecesario recordarlo; el jamás regresara a ti. — ¿Y tu porque crees eso?, tengo la esperanza de volverlo a ver. Esto último lo hace enfadar y sin pensar le grita. — ¡Pues la esperanza murió! —, la mira con esos ojos que causaban temor y a la vez una gran tristeza. — Ichinose, disculpa… no debí molestarte con mis cosas, tu aquí lastimado y yo no tuve conciencia —, pero en realidad ella era quien salió dañada, esas palabras la hirieron profundamente y sobre todo cree que Ren tiene razón. La esperanza puede morir de un día para otro. Se acuesta una vez más sobre la almohada y pone su antebrazo sobre los ojos, sin decir ni una palabra más. Yimel entendió el mensaje y solo le dijo: — Recupérate pronto… y perdona por todo lo sucedido —, No recibio respuesta y solo sale de la habitación. En la misma posición Ren esta, solo se vieron unas leves gotas de lágrimas rodar por sus mejillas mientras Yimel se incoó en un pedazo de suelo a llorar intensamente. Continuara…
Hermana mía TTT___TTT este capítulo me dejó llorando en serio, te pasaste de veras, ahora ya no te quiero, ¿cómo le hiciste eso a Yimel y a Ren? Pobrecitos, mira que terminaran las cosas de esa manera en el hospital, a quién se le ocurre, eso fue muy cruel y triste, todavía no nos revelas qué fue eso que hizo Ren o más bien qué le pasó para que ya no quiera hablar ni ver a Yimel en pintura, pobrecitos, ellos se amaban y se querían tanto :( Pero pues la vida es así :( y las cosas surgen, sólo espero que ambos no se queden llorando, que por cierto, me dio una tristeza horrible cuando Ren derramó lágrimas escondiendo su rostro, eso fue tan melancólico porque se nota que está encadenado y que con todas sus fuerzas desea abrazarla y decirle que él es aquel chico que vivió en sus recuerdos. Todo es tan triste, ¿por qué tenía que ser así? Y Andou, él también sufre mucho porque quiere a Yimel y ella no lo pela (aún) :( hay mana este día me han puesto melancólica, snif, snif espero que Ren se decida de una vez :mad: porque lo mató si no l quiere decir la verdad a la pobre de Yimel :( y estaré esperando el otro OwO omo también me tienes intrigada. Ortografía, no vi nada anormal jeje estaba concentrada con la lectura que ni me fijé, lol xDD. Saludos hermana, ahora va Bella xDD.