K-Dramas [Dorama] Fated To Love You

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Kyouko Kiryuu, 16 Septiembre 2014.

  1.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    También conocido como:
    Woonmyungcheoreom Neol Saranghae
    Género: Romance, comedia, drama.
    Episodios: 20
    Actores:
    ~Jang Hyuk como Lee Gun
    ~Jang Na Ra como Kim Mi Young
    ~Choi Jin Hyuk como Daniel Pitt
    ~Wang Ji Won como Kang Se Ra

    Sinopsis:

    Lee Gun es el presidente de una empresa química que produce artículos del hogar. Él tiene una novia bailarina de la que está profundamente enamorado llamada Se Ra. Por su parte Kim Mi Young trabaja como secretaria en un bufete de abogados. Su apodo es "Post-it" (nota adhesiva). Se ganó ese apodo debido a su incapacidad para decir "NO" a lo que le piden sus compañeros de trabajo.
    Ella se acumula de tareas debido a que éstos se aprovechan de su bondad y poco carácter.

    Una noche Lee Gun y Mi Young se encuentran drogados debido a terceras personas y por azares del destino terminan en la misma habitación, es ahí cuando Mi Young queda embarazada.

    Al enterarse la abuela (la presidente) Wang del embarazo de Mi Young obliga a que Lee la busque y que se case con ella.
    Conforme pasé el tiempo Lee se irá sintiendo atraído por Mi Young debido a su calidez como persona, sin embargo todo se complica cuando Se Ra reaparece en la vida de él. Por otro lado Daniel cuidará sin proponerselo de Mi Young, ya que le causa la sensación de querer protegerla y estar con ella en sus momentos difíciles.


    Esta es la versión Coreana, denle una oportunidad y no la comparen con la Taiwanesa. De verdad que lloré con cada capítulo. Se puede morir de amor por Lee y Daniel, son tan bellos. :3 <3​
     
    • Sad Sad x 1
  2.  
    ZelmaHertzog

    ZelmaHertzog Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2014
    Mensajes:
    9
    Yo vi el dorama, es tan asdfsdfsjdf hermoso y tierno, sobre todo Jung Na Ra, que es muy tierna y linda ;3, le doy 8 de 10, solo porque me pareció que al principio Lee era muy ironico, sarcastico?, se reia mucho :p:D.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Gravity

    Gravity Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2011
    Mensajes:
    42
    ¡Este dorama es hermoso! La protagonista es tan adorable y dan unas ganas de cuidarla y protegerla (?) La trama, excelente, el reparto ni se diga y el ost es jodidamente emocional, acepto que lloré en algunas escenas.
    Le daría un 10/10.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso