Drabble Dorado [EdWin]

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Atsushi, 6 Abril 2011.

  1.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dorado [EdWin]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    291
    Hace mucho que no publico nada. e.e Aquí traido otro drabblecito viejito de aquel concurso del cual ya les había hablado antes... Esta vez la palabra fue "Dorado". Y aquí esta... enjoy~

    Título: Dorado.
    Autor: Roy.
    Pareja: Edward E. and Winry R.
    Fandom: Fullmetal Alchemist.
    Summary: Él era de oro. that's a very stupid summary
    Dorado.
    154 Palabras.

    Cada vez que él la miraba a los ojos se paralizaba, y no podía dejar de verlo, aquella mirada la hipnotizaba. Y escuchaba cada una de sus palabras, y luego sonreía y se iba; y allí ella se daba cuenta que lo amaba.

    Siempre que él la protegía del mal, o le daba aliento, era aquél resplandor en sus ojos dorados lo que la animaba a seguir. Esa mirada llena de valentía y amor. Esa que ella tanto amaba.

    Y además de tener un mirar valioso. Edward también tenía un alma y corazón de oro. Y por supuesto, no olvidaba, su cabello brilloso y dorado, atado en una cola de caballo o trenza dependiendo de cuán largo esté. Winry pensaba, que a pesar de que él era el alquimista de acero, para ella él era de oro. Por todo; por su mirada, por su cabello, por su valentía, por su amistad, por su amor.
    Fin.​

    N/A: ¿Y? Está raro, y es muy cortito, pero asdf, lo escribí medio apurada por subir y ganar. *D*... En fin, ¿qué les pareció? :3
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Nice... ya iba a decir yo, porque Edward tiene corazón de Acero y él lo dijo al final (????????) ok no xD

    Lindo, me gustó que se viera lo que ambos piensan sobre el otro, fue muy lindo ya que se ve todo el amor y aprecio por Winry y viceversa y cómo se complementan entre sí los rubios °--°

    Te quedó bonito Vanille °-°
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Hi Roy!:D

    Debí pasar hace un time! °-° sie...
    *cute, your drabble, me encantó como relacionastes todo lo que es Ed con la pureza y el valor del mismo Gold' con los pensamientos de Winry.
    jejeje! gracias por publicarlo, fue emotivo.
    salu2!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [EdWin]
  1. Atsushi
    Respuestas:
    20
    Vistas:
    2,035
  2. Ale Whitlock
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,165

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso