Don't Forget (ShikaTema)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por tetemari, 19 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tetemari

    tetemari Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Don't Forget (ShikaTema)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2383
    Don't Forget (ShikaTema)

    Notas de la Autora:
    Konichiwa gente….aca les traigo este one-shot ShikaTema :3, tiene insinuaciones insinuadoras pero nada que falte al reglamento =D. Léanlo acá con pasión, sientan cada insatantee!! Bueno me voy los dejomdisfruteeen!
    ^ ^
    Espero que les guste, este va dedicado a tod@s l@s fans ShikaTema!!
    Enjoy!!

    Don’t Forget… By tetemari

    Algunas veces despiertas, y te das cuenta que otro día comienza, también en ocasiones como esas, desearías que ciertas cosas.... duraran por siempre.

    Amanecía en la habitación, donde cierta chica comenzaba a despertar mientras dejaba ver sus hermosos ojos aguamarina. Despertó un poco confundida, pero poco después recordó donde se encontraba, dio un pequeño bostezó y se estiro dejando asomar una de sus piernas en la sabana, de pronto, aquella muchacha recordó algo, y su rostro parecía un poco sorprendido, inmediatamente dio la vuelta recostada, pero..... Ya no estaba, salvo un lugar vacio, Temari volvió a girar cerrando los ojos y con un semblante de tristeza y un poco de desilusión, y es que son las cosas que ocurrieron en el día anterior, las cosas que ella quisiera, duraran para siempre.
    - Creo que sería mejor si ya me levanto- Pensó en un tono un poco ocioso- Deseo que por fin hoy sea el último día en el que me encuentre aquí.
    Se denotaba un poco de enfado en sus palabras, aunque muy en el fondo sabia, que ella quería quedarse en aquel lugar.
    Tras cambiarse de aquel vestido violeta que uso al dormir se dispuso a ver si aún quedaban pendientes, o si al fin podría descansar ya de tanto "trabajo".
    -Comenzara a nevar.- reprocho- ¡Como odio venir a Konoha siempre hay un clima tan cambiante!
    Temari salió del departamento donde siempre se hospedaba, partió hacia la torre de la Hokage. Llamo a la puerta, y esta le dio la orden para poder pasar.
    Dentro, se encontraba Tsunade-sama, y... aquel de la noche anterior.
    - Hokage-sama, Shikamaru - Saludo a ambos, mientras que a nombrar al último, se produjo en ella un muy leve sonrojó.
    -Buenos días Temari- Correspondió Tsunade.
    -Problemática- Dijo Shikamaru, claro que para las presentes fue un típico saludo.
    - Y bueno, - Señalo la Hokage- que tal la noche.
    Tanto a Shikamaru como a Temari se les erizo la piel cual gato asustado, esas palabras les cayo como bandeja de agua helada, pues además de Temari, Shikamaru sabía perfectamente como había pasado la noche.
    -m-m Muy bien, un poco fría- Contesto ella mientras su cara se ponía roja como Jitomate, al igual que aquel caballero que les hacia compañía.
    - De acuerdo- Dijo está un poco confundida por la expresión que ambos tuvieron- Temari, lo siento tanto, se que has estado por más de dos meses aquí, me temo que aun no se terminan los problemas, desgraciadamente, estamos cortos de personal en este sitio, tu sabes que tanto en Sunna como en Konoha, están enviando apoyo, y tu eres el nuestro, nuestras naciones son aliadas, tenemos que apoyarnos. Y tú eres un gran apoyo,- Sonrió Tsunade- ¿Cierto Shikamaru?
    - ¡Que! a que se refiere, digo que puedo decir yo ¡¡Solo soy su escolta!!- Contesto aquel flojo muerto de los nervios, lo que provocó la incomodidad extrema de la embajadora.
    -Shikamaru, ¡¿qué te pasa el día de hoy?!- Cuestiono extremadamente confundida la Hokage.
    - Tsunade-sama, realmente me alagan sus palabras cuente conmigo para todo lo que se le ofrezca, el tiempo que se requiera.- Interrumpió Temari antes que la mirada acosadora de la Hokage terminara con los "frágiles nervios de Shikamaru".
    - Bien, ahora escucha, por hoy te daré… les daré el día libre a ambos- Corrigió la Hokage- Bueno casi, Shikamaru, quiero que la sigas escoltando, claro si no te molesta.
    - Por supuesto que no, puedo adaptarme a los cambios problemáticos- Contesto este aun sonrojado.
    -Pues bien mi dúo inseparable, que descansen- Bromeo ella.
    Ambos salieron de la oficina de la Hokage, ambos no se dirigieron palabra alguna. Shikamaru miraba a Temari cuando esta no lo notaba, y ella hacía lo mismo. Ambos no pudieron evitar recordar la noche anterior, en especial.... Temari:
    Flashback:

    Tras esa lagra y "Problemática" jornada, no sé ni por qué, se me ocurrió pedirle que pasara en donde me hospedaba, con la UNICA intención, ¡La única maldita intención de que descansara un poco!
    - ¿Te sirvo té?- le pregunte, el me contesto que si con ese tono flojo de siempre, así que como buena embajadora y agradeciendo las atentaciones de la aldea anfitriona, me dirigía a la cocina para preparar el té, ahora no saben cómo abomino el té. Como sea, por torpeza o no sé, aclarándome a mi misma que ¡NO! fueron nervios, tire te caliente en mi mano, lo cual llamo la atención de mi invitado.
    - Valla, ¿te encuentras bien?- me pregunto, yo le conteste que si, a lo que él puso un cara de de sarcasmo indescriptible. Yo obviamente no estaba bien ¡me había quemado mi delicada mano de embajadora!, lo cual por supuesto el notó.
    -Ag, debes tener cuidado, ven acá voy a cuarte esa herida. Yo me negué, por lo que intente a toda costa no dejar que me tocara, lo cual fallo desde luego, cedí porque después de tanto forcejeo, me comenzaba a doler bastante.
    El tomo vendas y una crema para quemaduras. Puso la crema en la parte quemada y luego enredo la venda. - Con tus guantes negros puestos nadie sabrá lo que te paso, Dijo mientras me sonreirá, y yo lo veía fijamente, y en cuanto vi que intento mirarme voltee la cabeza de inmediato. Comenzamos a hablar de los problemas en las aldeas, la economía de Sunna y Konoha no se encontraba bien, aunque esto nadie lo sabía. Y de repente, no sé cómo comenzamos a hablar de nosotros, de nuestra manera de ser, nos desenvolvimos tanto, que comencé a conocerlo realmente:
    - Sabes Temari, creo que a pesar del tiempo aun sigo sin controlar mis emociones, es verdad que lo que paso con Asuma me cambio por completo pero, aun sigo siendo... un llorón- Dijo mientras de dibujaba una leve sonrisa de sarcasmo, claro que, esto no me conmovió en lo absoluto a lo que le respondí:
    - Tú no sabes enfrentarte a situaciones difíciles, debes aprender a que ser un ninja, implica no mostrar flaquezas a tus enemigos, o eso te destruirá por completo. - A lo que él me respondió molesto.
    -Pues por lo menos la gente reconoce y sabe que tengo sentimientos y no soy una persona fría.- Y yo, por supuesto no me quede callada.
    - ¡¿Y tú que sabes de sentimientos Shikamaru?! Te es muy fácil juzgar, porque en tu vida me has visto llorar, ¡¡una persona que es fuerte lo es ante las situaciones más duras!!-Le conteste en un tono bastante molesto. Y el aun peor
    -¡¡¡ Pues que es lo que quieres que piense Temari!!! Te comportas como una mala mujer que se siente la fuerte y la invencible... ¡¡¡pero yo puedo ver a través de esa patética mascara!!!

    -¡¡¡¡¡A quién demonios estas llamando patética!!!!!- le conteste con la cara enrojecida del coraje.
    -¡¡¡¡¡¡ Pues a Ti!!!!!! Con un demonio Temari, tú no eres más que un ratoncito asustado.
    - ¡¡¡¡Y tú que sabes lo que yo eh pasado Shikamaru!!!! Es verdad, que lo de tu sensei fue un duro golpe, pero, ¡¡¡ Maldita sea, mira a tu alrededor!!! Tu padre vive, tú madre vive, tienes amigos, y seguramente alguien que te ama.- Sin darme cuenta lo siguiente que paso, termino por descubrir que Shikamaru tena razón.
    - ¡¡¡¡Tu bien sabes que mi madre murió!!!! Mi padre de igual o peor forma, yo le temía a ¡¡¡¡¡ mi propio hermano!!!! Shikamaru yo vi como el demostrar la debilidad te puede costar la ¡¡¡VIDA!!!. Mi rostro era de un coraje tremendo, mis ojos se abrieron inmensamente cuando sentí agua correr por mi mejilla, el rostro de Shikamaru paso del enojo a una mescla de confusión y compasión, me derrote de inmediato, caí de rodillas y Shikamaru se puso frente a mí.
    -No te atrevas a mencionar que viste esto- Le advertí.
    -Mmm, tal vez no seas un ratoncito después de todo, tal vez eres más bien, como una pequeña y hermosa niña asustada.
    No supe cómo fue que su mano toco mi mejilla, y poco a poco el se fue acercando a mí, hasta que reaccione y me puse de pie inmediatamente.
    -
    Tal vez no se puede guardar tantas cosas dentro de ti, y si llega el momento en que tengas que reaccionar, y dejarlas ir, tal vez no es tan malo llorar después de todo.- Sabia que a nadie jamás le diría esas palabras otra vez, pero después de eso, ya no supe más de mi.

    -
    Temari – Escuche Que me llamo, y en cuanto voltee Shikamaru aprisiono con sus manos mi rostro y me llevo aisa él, me beso, me beso de tal forma, que ya no sabía si lloraba por lo anterior, o de felicidad, de una manera que no pude evitar no corresponderle, me deje, nos dejamos llevar tanto por la situación, que no vi cuando el desato mi cabello… Y yo el suyo, cuando de una manera tan dulce y sutil me desato la gran cinta roja de mi cintura, y un poco apresurada lo despoje del chaleco, todo eso, sin separa nuestros labios ni un instante.

    Lo de mas ya es historia, no sé si fue cobarde, o porque lo hiso, pero cuando desperté, el ya no estaba ahí. Pero algo me dice, por la mirada que él tiene, que está pensando lo mismo que yo.
    Fin del Flash Back

    La aún no pareja de ninjas, siguió caminando, hasta que Shikamaru rompió el silencio.
    -
    Quieres, que te lleve a un buen lugar donde es bueno, pasar el rato digo, yo nunca me aburro cuando estoy ahí.
    -
    De acuerdo, en fin es mi día libre- Temari sonrió dulcemente, como solo lo hacía con Shikamaru, lo que provocó un leve sonrojó en el.
    Shikamaru guio a Temari, hacia un bosque, era tan hermoso, los arboles eran extremadamente verdes y frondosos, arbustos, flores y venados.

    -Wow, este lugar sí que es hermoso, ya veo porque, te gusta tanto, déjame decir que pensé que estabas exagerando, pero valla que no lo hiciste.- Temari se encontraba sorprendida, a lo que Shikamaru le dijo.
    - Sí, bueno, y ahora que estamos solos me gustaría hablar contigo.
    - Bueno, no creo que haya mucho de qué hablar, creo que las acciones bastan Shikamaru.
    - ¡No!, Temari, no quiero que pienses que soy un cobarde. Yo no me fui de ahí, por lo sea que hayas pensado.
    - Shikamaru basta sí, ya no importa, creo que para evitarnos discusiones inútiles, nada de lo que paso ayer, debió haber pasado.
    Shikamaru se sintió confundido, algo triste pero no lo demostró tanto.
    -
    Y, ¿sabes qué? Estoy muy cansada, te doy el día libre yo me voy a mi departamento.
    -
    Temari, yo… de acuerdo- Shikamaru sintió que no tenía caso, pero a la vez sentía que lo que había pasado la noche anterior, no era cualquier cosa. -¡¡Temari, no te vayas!!
    Shikamaru jalo a la chica del brazo aisa él, y la beso de una manera desesperada, y ella, como era de esperarse, forcejeo un poco, pero después se dejo llevar por el momento, el le acariciaba el rostro, y ella jugaba con su cabello. Shikamaru dejo de besarla, y aun muy cerca de sus labios, y acariciando su cara le dijo:
    -
    Tú tienes razón, problemática, la acciones valen más que las palabras, anoche no sabía qué hacer, no sabía cómo reaccionarias, y decidí irme, tal vez si fue algo cobarde, pero te prometo, que de ahora en adelante, ya no será así te lo juro.
    El que Shikamaru le hablara tan cerca, al del rose de los labios, desequilibraba a la kunoichi, sus sentidos y nervios se encendían a mil por hora, solo sentía ganas de estar con él, y de no separarse nunca por ningún motivo, y el estaba dispuesto a tenerla así con él, por siempre y para siempre….No lo olvides Temari...






    Espero que les guste....como ven solo se insinua....pero no especifico nadaaa :D



    [FONT=&quot]los amo comentenme sii porfasss Besosss!!!!
    [/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: Don't Forget (ShikaTema)

    Comienzo.

    Los signos tanto interrogativos como exclamativos, abren y cierran; un sólo par [¡!][¿?] Ni uno más, ni uno menos. Hay un doble uso en la palabra ‘solo’ esta va tildada cuando indica una actividad fuera de la soledad, una abreviación de ‘solamente’ Por ejemplo ‘botellas de agua a sólo un dólar’ Y no se tilda cuando indica soledad, ejemplo: ‘él está solo’ ¿Me hago entender?


    El guión que estás empleando es el erróneo, es el guión largo (—), existe copiar y pegar, no acepto excusas. Se emplea de esta forma:


    —¡Laura! —gritó Gonzalo con nervios en su voz.

    Cuando quieras realizar énfasis en una palabra, no es necesario que la pongas en mayúscula y abuses de las vocales, con que uses los signos uno de cada lado se notará el énfasis, si quieres un efecto más fuerte, podrías ponerlo en negrita.

    Algo más, separa más los diálogos, y se te repitió el documento, procura
    arreglarlo. Es todo lo que diré.

    Saludos.
     
  3.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: Don't Forget (ShikaTema)

    Hola, muy lindo one-shot... pero note algunas faltas
    usa guion largo ▬ <--- y te faltaron algunos acentos, pero asi cosas mas imortantes no vi... (te aconsejo poner los acentos en los verbos conjugados en pasado y tambien en "él" que te falto)
    no utilices tanto signos que .. no se ve bien solo un par "¡pues a ti! -- gritó Shikamaru muy enojado hacía la Sabaku no"

    la historia me gustó esta bonita... ShikaTema que lindo!!! (que cobarde... Shikamaru.. perodn ^^U)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso