Microrrelato Donde no alcanza la luz

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Zireael, 1 Agosto 2017.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Donde no alcanza la luz
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    270
    Pero mira nada más quién viene full angst.
    Para el reto de agosto que no recuerdo el número, pero es lo de la sombra.
    Como siempre, terminé mezclando cosas ahsjsne.
    En fin, acabo de enterarme de una cosa y dudo poder dormir, así que mejor me puse a escribir.


    .
    .
    .
    .
    .


    Donde no alcanza la luz




    Patética.
    Eso es lo que eres, luego de tantos meses, de tanto llanto, de hacerte pedazos por una persona, ¿qué recibiste, querida?
    Nada.

    Lo he observado todo. Supe cómo comenzaría y también cómo terminaría, porque te conozco. Te conozco desde tu nacimiento, porque si hay luz allí estaré. Porque la sombra es algo más allá que la simple proyección de un espacio donde no alcanza esta, la sombra es también una parte del inconsciente humano.

    Por eso lo sé todo, todo aquello que te negaste a aceptar y que era evidente. Lo que tomaste porque creíste que el amor ciego lo salvaría de la que ahora parece una dudosa pesadilla... cuando tenías claro que así no funciona el mundo.

    Lo comprendiste tarde... el porqué te repugnabas tanto a ti misma. Resultó que no eras diferente de ninguna de aquellas personas que tanto daño le hacían y, al final, ¿cuál fue el verdadero descubrimiento? Que te daba completamente igual y eso te liberó.

    Ha sido suficiente de toda esta ridiculez, niña. Has tenido bastante ya. ¡Levántate!

    Ha llegado la hora de pensar en ti y en nadie más.


    Conviértete en mí. En lo que tanto odiabas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esta en parte me ha recordado a la historia que he creado para el mismo reto. Aw. Bueno, a mí este relato me ha transmitido algo más que una sombra que alienta a su "portadora", si no que como que la quiere llevar a un mundo diferente, a un mundo quizás, tétrico. No sé, esa última frase me ha dejado pensando en ello y también, el título en sí mismo de la historia. La personalidad de la sombra es muy fuerte, de hecho es muy digamos... directa, ya la primera palabra que le dedica es "patética". Por alguna razón me gusta igualmente aunque pueda resultar hiriente y entiendo, que el hecho de que la joven se haya convertido en lo que ella odiaba, alienta a eso. No sé, el relato da mucho que pensar. Me ha agradado, en sí es un relato con fuerza y muy interesante. Bien redactado y una lectura muy agradable.
    Espero leer más cosas tuyas. ¡Saludos! :3
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso