Microrrelato Doloroso amor

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lexa, 30 Abril 2013.

  1.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Doloroso amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    399
    Doloroso amor.


    Se dejó caer en el suelo, derrotada y devastada. Marcie se sentía humillada, y sus lágrimas gritaban cuan lastimada estaba su alma. ¿Por qué lo había hecho? ¿Es que acaso no la amaba? Era tan funesto pensar que todas las palabras de amor que le profesaba su novio eran puras patrañas, palabras que escapaban de sus labios sin sentido alguno, vacías como el amor que decía sentir por ella.

    Cerró sus párpados con fuerza, dejándose llevar por la negrura que obtenía al realizar tal acción. La escena de que lo sus ojos verdes habían presenciado se repetía en su cabeza, como una película de terror que hace estragos en tu mente. Y tembló ante eso, el recordar como Evan besaba los finos labios de aquella mujer, tan apasionadamente, hacía que cada parte de su cuerpo se estremeciera, hasta el más minúsculo músculo.

    Era como una bofetada, un golpe que la realidad le propinaba a Marcie, tan frío, tan doloroso pero tan cierto. Más lágrimas bañaron su rostro y se dejó caer sobre su costado. No quería abrir los ojos, caer en la realidad y tener que enfrentarla. ¿Ella sola? No sabía qué hacer, qué decir o tan siquiera qué pensar. Evan era todo para Marcie, la luz de sus ojos, el palpitar de su frágil corazón y ella… ella no era nada para él.

    Reprimió un gemido y apretó los puños. No, no quería pensar en eso. No ahora. A su mente llegaban imágenes de lo que vivió con Evan, momentos que marcaron su vida, felicidades que rebosaban su corazón. ¿Cómo era posible que todo aquello fuera una mentira? Imposible, todo debía ser una mala broma del destino.

    Tocó sus labios, recordando las suaves caricias que su novio le propinaba a tal carnoso lugar. No, no, no, ¡todo debía ser una cruel mentira, una estúpida broma! Pero Marcie sabía perfectamente que no lo era, la imagen era tan real como el amor que sentía por Evan.

    Sintió que corazón se partió en miles de pedazos, lo había perdido. Y lo que sentía por el chico tendría que sepultarlo, para siempre, pero…

    Marcie lo amaba.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    El engaño suele ser tan común, que siento pierde el encanto. No suelo ser aferrada a este tipo de originales donde se habla de un personaje que no tiene historia, (o quizás la tiene en algún colectivo, -me guio porque me parece usted participa en uno-, pero como yo no leo...), no obstante se podría decir que está bien trabajado, aunque no sentí algo de su pena, realmente.

    Encontré algunos errores, voy a citarlos:
    Allí, me parece que debe ser lastimada, con de, perdería sentido de ser al contrario.
    Al decirlo de esa forma, da a entender que es en ese momento que lo hace, pero al inicio de la historia ya había realizado esa acción, y no hay otra que demuestre que se paró o movió del sitio inicial para repetirlo, en tal caso sólo: "se dejó caer sobre su costado, todavía en el suelo" o simplemente "se dejó caer sobre su costado".
    No considero adecuada hacer una pregunta, aunque el escrito se narra desde una perspectiva indirecta, al final ella está sola, se entiende como si hablara con su mente, por más obvio que fuera, preguntarlo así desentona, simplemente cortarlo en un: "y tener que enfrentarla ella sola".
    Desde mi perspectiva el contexto de la oración no es interrogativo, pero no digo esté mal, y para mejor interpretación cambiar el 'ni' por el típico 'no'.
    En eso momento, ¿no quiso usted decir: y ella... ella no era nada para él? Me dirá luego si estoy equivocada, pues perdería coherencia de no haber error.

    En fin, es todo lo que puedo decirle, tenga un buen día.
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Haré uso de mi comentario, creo que es la primera vez que lo hago, lol.

    Primero, gracias por leer. Para mi es un honor recibir sus comentarios ya que de ellos aprendo mucho.

    Ciertamente es un tema común, trillado, pero era la primera vez que escribía algo de este tipo y bueno, quería probar qué tal me quedaba el escrito. Y no, el personaje no tiene historia, quizás fallé en no desarrollar más ese aspecto del personaje, narrar más su personalidad; créame que lo tendré muy en cuenta de ahora en adelante.

    Estoy de acuerdo con usted en las errores que me citó, fueron dedazos que a la hora de leer y publicar no me percaté, le agradezco que me los haya marcado. El último error que me citó, debo decir que hasta yo me confundí cuando lo publiqué, pero no sé, creí que lo había escrito bien. Y hasta lo leí varias veces, lol.

    Bueno, no me queda más que agradecerle por haber tomado un poco de su tiempo para leer y comentar. Sus criticas me vienen bien, las tomaré en cuenta a la hora de escribir mi próximo original.

    Saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - Doloroso
  1. Haengbok haja
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    356
  2. Lexa

    Microrrelato Es doloroso

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    529
  3. Erzabeth
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    532

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso