Drabble Dolor.

Tema en 'Bleach' iniciado por Miss_Hanari, 22 Marzo 2009.

  1.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dolor.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    172
    Dolor.


    Dolor​

    Ella veía la lluvia caer desde la ventana de la torre en la que ahora se encontraba. Él la veía desde la ventana de su habitación, pero ambos se consumían bajo el mismo dolor.
    Rukia dejaba que las lágrimas cayeran de sus mejillas, nadie la veía. Ichigo las retenía con todas sus fuerzas porque él mismo se resistía a llorar.
    Alejados el uno del otro, el espacio sobra, el silencio es más silencioso que nunca y la soledad nunca se ha sentido tan sola.
    Y por fin ambos lloran por la ausencia del otro, por que ellos habían formado su propia realidad, la cual ahora estaba rota en pedazos por culpa de aquellas almas adoloridas que querían ver sufrir a los demás su mismo dolor valiéndose de reglas que ahora carecían del sentido.
    Porque todo se vuelve estúpido cuando va contra el verdadero amor.

    ------------------

    Cortito, pero ojala que sustancioso.
     
  2.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dolor.

    Me gusto, pero me dejo la duda si eso que relatas es lo que pasa en la sociedad de almas, ¿lo es?
    Well, me gusto pero hubo algunos momentos en que las repeticiones de sustantivos parecieron chistosos, pero bueno, creo que esta bien xD, bonito drabble =)
     
  3.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dolor.

    Hola, HanarUchiha.

    Bonito drabble, como ya te dijo Taiga xD. No, en serio, es un bonito drabble, ¿escribes poesía o se te salió sin querer los aires poéticos? xD, porque de ser así, desde mi punto de vista no ha quedado nada mal, de hecho, me pareció muy poético y romántico. A lo que me recuerda, a pesar de lo corto que está: se me hizo bastante lindo.

    Yo digo que sí, porque ella parte su relato de cuando Rukia estaba encerrada en la sociedad de almas y eso xD, así que, esto forma parte de la saga de la sociedad almas, aunque claro, ella escribe el relato desde su punto de vista y mostrando lo que sienten los personajes el estar alejado del uno del otro (eso creo yo xD, y si claro, no me falla mi mala memoria).

    Espero poder seguir leyendo trabajos tuyos, HanarUchiha.

    Cuídate.
    Suerte y sigue escribiendo ;).
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso