Crepúsculo Dolor y Neblina [Jane x Alec]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por lady night, 15 Febrero 2009.

  1.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dolor y Neblina [Jane x Alec]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    613
    Dolor y Neblina [Jane x Alec]

    Es el primer fic que escribo de esta pareja, así que por favor, esperen algunos segundos antes de abofetearme a tomatazos. La idea no surgió, pensé en parejas extrañas y salió (LOL). Aquí la dejo.


    Dolor y Neblina

    Jane siempre fue caprichosa. Anhelaba el poder, y su mayor diversión era subyugar a la gente bajo sus pies. Ella siempre reía con arrogancia y superioridad, - aunque en su voz aun se detectara los agudos propios de una niña consentida-, mientras se maravillaba de las equívocas alabanzas en que profesaban sus vasallos al verla, temerosos de su ira y su carácter impulsivo y altamente mezquino.
    Pues Jane amaba ser envidiada y temida.
    Tiempo atrás se escondía y aferraba con fuerza al manto protector que la salvaguardaba de los males que padecían. Él siempre fue su pilar. Recto, sereno, dulce e inalterable. Y Jane lo admiraba por eso. Sus brazos nunca fueron robustos y constantemente se olvidaba de los quehaceres más rudimentarios. Más fueron sus abrazos los que la consolaron y la sujetaron mientras la ayudaba a alzarse. Y en esos momentos nunca fueron débiles o insuficientes.
    Así que esa noche, a escasos segundos de que su vida teñida de monótono negro y sangre comenzase, cuando vio el cuerpo de Alec maniatado, consumiéndose por el fuego, chilló con impotencia. Queriendo ser fuerte. Quiso hacer sufrir a los malhechores que se atrevieron a condenarles injustamente sufriesen. Quiso ver su sangre derramarse y que en sus rostros se dibujaran muecas de dolor. Quiso proteger y no ser la protegida. Quiso ser el caballero y no la princesa. Y no volvió a ser la misma.
    Los recuerdos de su milagrosa salvación y la conversión a vampiros cómo miembros de la guarda real de los Volturi, yacen soterrados en algún rincón de su mente. Ya que a Jane le dolían más los chillidos de Alec que los propios, y la frustración se acomodaba y ensortijaba con la ponzoña proporcionándole un tortuoso suplicio. Y lo olvidó.
    Cuando despertaron y palparon su poder mientras aceptaban su misión, ambos se apoyaron el uno del otro, se consolaron y emprendieron juntos las primeras misiones y los más cruciales momentos. Jane nunca se sintió sola. Pues en cada rostro que observaba veía los rasgos blanquecinos y nebulosos de su hermano. Excepto ese día, que tanto secreto rencor le guarda.
    Jane admiraba a Aro, y le satisfacían profundamente todos los cumplidos que este le lanzaba. Se esforzaba de manera tenaz en complacer sus deseos y ayudarle hasta en la más mínima y sencilla tarea. Jane empezaba a ver otro hombre que no era Alec. Y este, remordiéndose entre la culpa de la sutil relación y los celos que le embargaban por cada sonrisa y cada tiempo robado y dedicado a su señor, se desesperó.
    Y Jane notó sus evadidas, cómo se forzaba en no mirarla en los ojos. Observó impotente cómo se alejaba de ella y las escenas de medianoche y los susurros plagados de amor y calidez desaparecían, haciendo más fría e insustancial su existencia. Le añoró todas las noches, y echo de menos cada uno de sus comentarios calculadores y exactos.
    También palpó sus chillidos y su impotencia. Sus dudas, y sus abnegados sentimientos. Y cuando todo salió despotricando de su mente, Jane lo entendió todo. Ese día comprendió el motivo de tan disoluta añoranza por un simple hermano.
    Pues si Jane era una reina, Alec era su rey.



    ----
    Besos y asdf.
    Dedico el One-shot a Yami, por ser una de mis mejores amigas que añoraba con locura. Y por que la amo y re-adoro, y por ayudarme y animarme al publicar esto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    JENNY_D

    JENNY_D Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dolor y Neblina [Jane x Alec]

    MaridA impresionante, perfecto, lindo, precioso.
    Y esque si tu eres la reina, yo soy tu más fiel sierva.
    Y te amu *_____*
    que bien escribes, la verdad, me encantó.
    Pero, si me permites, vi un pequeñito error...falta alguna coma por algun lugar, aunque, claro, mis gustos en esrituras tiene rarzas u.ú.
    Pero está muy bien ^^
    Inclusive, podría ser más que un one-short y...y snif! me puse celosa! se lo dedicaste a nuestra hija T___T
    on xD te kierooo!
    y te felicito por el buen trabajo ^^

    Jen
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso